× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francia y Harry Potter

14 Abr 2016 15:52
Harry Potter
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francia y Harry Potter #1
Datos Generales
Centro Masajes : Francia

Costo : 20 lukas
Horarios : despues de las 14:00
Recepción : 7. Muy Bién
Contextura : 7. Es como uno busca una mina, ni flaca ni gorda, si no que todo bien puesto, tetas exquisitas y paraditas y un culo de ensueño. Además tiene una piel suave y rica.
Trato : 7, es muy simpática, al principio un poco distante pero después se solto.
Cara : 7. Linda, cara de picarona.
Besos : no nos dimos, solo de despedida.
Masaje : 6, bien me dejo relajado te deja como nuevo
Sensitivo : un 7, muy rico le pone bastante boca y lenguita, garganta profunda, chucha ya se me paro de solo recordarla.
Higiene: 7. todo limpio y ordenado. Además de que ella estaba exquisita.

Hace un par de semanas trate de coordinar con ella y no pude conocerla, pero me quede con la bala pasada. Esta mañana amanecí con pequeño dolor en la espalda y dije esta es mi oportunidad, justo tuve que ir al centro y la waspee y coordinamos luego telefonicamente, Me caerque a las coordenadas y cuando llegue me recibio ella, de entrada me impresiono una mujer alta voluptuosa pelo negro muy lindo y tes blanca, muy linda. Así de entrada se venía todo auspicioso, cuando entramos a la habitación y la pude ver con mas luz de verdad me sorprendi de ver todos sus atributos.
Me dio toalla limpia y luego la respectiva duchita, entre a la habitación y me acosto boca abajo y ella se sento en mi trasero y comenzo con un masaje muy rico en la espalda, luego en los brazos y en las manos, después de varios minutos de dedicación en mi espalda vienen las palabras mágicas, dese vuelta...ahí llego lo mejor de la tarde y fue verla encima mio con unas tetas espectaculares, unos pezones chiquitos pero que luego de estimularlos unos poquito con mis labios quedaron paraditos, ahi intercambiamos un rato ella me hacía el oral a mi y luego ella me dejava besar esas ricas tetitas, luego de un buen rato llego lo inevitable y Francia me hizo explotar de felicidad.

Francia ha sido un gran y grato descubrimiento para mi, hace mucho tiempo que no encontraba una mujer así, tan simpática y dedicada a su pega. Tratenla bien camilleros y cuidenla, de verdad en gran hallazgo esta mujer.

Volvería: Tendría que ser hueón para no hacerlo.

Francia hoy ganaste un camillero fiel. Te felicito por tu atención, la pase muy bien y pronto te llamare para coordinar nuevamente.

Gracias y un beso

PD: Camilleros el que no va es HUECO
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 16:14
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia y Harry Potter #2
Buenas letras estimado se nota que lo paso malito

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 19:40
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia y Harry Potter #3
Es la misma Francia Independiente?
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 19:52
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francia y Harry Potter #4

La misma lo mismo pero el la pasó mejor xD.

Gracias por reportar estimado así hay más puntos de vista.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 21:47
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia y Harry Potter #5
así veo... interesante la chica, tendré que salir de las dudas jeje
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 08:42
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia y Harry Potter #6
esperamos tu reporte entonces alex

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 11:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Francia y Harry Potter #7
Buena experiencia, aunque sin besos para mí no existe como opción.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 12:08
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia y Harry Potter #8
yo creo que es un tema opcional o de gustos
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 12:54
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Francia y Harry Potter #9
Buen reporte y como bien la describe usted y por lo que veo en las fotos de ella, esta muy rica, sobre todo los peshosssss .... jejeje

Gracias por el relato !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 19:20
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francia y Harry Potter #10
¿Y porqué está en "Promociones en masajes"? Me confundí...

Se agradece el reporte, reitero sobre esta musa, sin besos no hay paraíso. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 19:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Francia y Harry Potter #11
El reporte fue movido a la categoría que corresponde.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 09:59
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia y Harry Potter #12
Buen reporte!...y parece que Harry la pasó muy bien, mejor que otros!.....pero concuerdo con Don Carter...sin besos.....bueno....gustos de uno no más...si para otros no es problema bien también.
El tema ha sido cerrado.
01 May 2016 11:46
BATTU
Administrador
Administrador
Francia y Harry Potter #13
Excelente reporte gracias por compartirlo...
Si a ido de nuevo haga los reportes...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.