Datos Generales
Centro Masajes : Francia
Costo : 20 lukas
Horarios : despues de las 14:00
Recepción : 7. Muy Bién
Contextura : 7. Es como uno busca una mina, ni flaca ni gorda, si no que todo bien puesto, tetas exquisitas y paraditas y un culo de ensueño. Además tiene una piel suave y rica.
Trato : 7, es muy simpática, al principio un poco distante pero después se solto.
Cara : 7. Linda, cara de picarona.
Besos : no nos dimos, solo de despedida.
Masaje : 6, bien me dejo relajado te deja como nuevo
Sensitivo : un 7, muy rico le pone bastante boca y lenguita, garganta profunda, chucha ya se me paro de solo recordarla.
Higiene: 7. todo limpio y ordenado. Además de que ella estaba exquisita.
Hace un par de semanas trate de coordinar con ella y no pude conocerla, pero me quede con la bala pasada. Esta mañana amanecí con pequeño dolor en la espalda y dije esta es mi oportunidad, justo tuve que ir al centro y la waspee y coordinamos luego telefonicamente, Me caerque a las coordenadas y cuando llegue me recibio ella, de entrada me impresiono una mujer alta voluptuosa pelo negro muy lindo y tes blanca, muy linda. Así de entrada se venía todo auspicioso, cuando entramos a la habitación y la pude ver con mas luz de verdad me sorprendi de ver todos sus atributos.
Me dio toalla limpia y luego la respectiva duchita, entre a la habitación y me acosto boca abajo y ella se sento en mi trasero y comenzo con un masaje muy rico en la espalda, luego en los brazos y en las manos, después de varios minutos de dedicación en mi espalda vienen las palabras mágicas, dese vuelta...ahí llego lo mejor de la tarde y fue verla encima mio con unas tetas espectaculares, unos pezones chiquitos pero que luego de estimularlos unos poquito con mis labios quedaron paraditos, ahi intercambiamos un rato ella me hacía el oral a mi y luego ella me dejava besar esas ricas tetitas, luego de un buen rato llego lo inevitable y Francia me hizo explotar de felicidad.
Francia ha sido un gran y grato descubrimiento para mi, hace mucho tiempo que no encontraba una mujer así, tan simpática y dedicada a su pega. Tratenla bien camilleros y cuidenla, de verdad en gran hallazgo esta mujer.
Volvería: Tendría que ser hueón para no hacerlo.
Francia hoy ganaste un camillero fiel. Te felicito por tu atención, la pase muy bien y pronto te llamare para coordinar nuevamente.
Gracias y un beso
PD: Camilleros el que no va es HUECO