× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Otra mas... Bucky vs francia

15 Abr 2016 15:25
Bucky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra mas... Bucky vs francia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Francia masajista independiente.
Costo : 30000 + contacto.
Horarios : Tipin 5
Fono : 9 73469213
Recepción : Igual que la anterior solo llamaron y dice pase.
Higiene : muy bueno

Terapeuta o Masajista
Contextura : Buen cuerpo como en las fotos.
Trato : 6.5
Cara : 6.5 me gustó bastante.
Besos : 4 igual da algo pero no como el de polola como dicen las chicas.
Masaje : 6.3 excelente es un masaje muy sensual.
Sensitivo : 6, muy rica la segunda parte.

Como comúnmente me pasa. Esto de que piense. chuta tengo que hacer un tramite al centro y me queda tiempo de sobra, es momento de llamar del calientofono. la llamo y nos ponemos de acuerdo. llego al depto y es solo avisar, llama y suba. nada de anotarse y cosas asi. Llego y abre veo una mujer tipo proyecto a milf. Muy rica la tonta. Es muy buena onda, tira la talla y eso me gusta mas, que la mujer entre en confianza. Otro dato, a los califas que le gustan los masajes en cama con la belleza arriba de uno dando un suave masaje, ella es la suya, comienza a hacer masajitos arriba de uno en la espalda, muy suaves y eso me calienta mucho, después pasa a las piernas y luego con el famoso dese vuelta sigue un rato por adelante hasta que le pone la ropita al niño, luego su buen mamón y luego se sube arriba y empezamos el temb***e. luego en 4, después cucharita y después yo arriba y termino en el mas allá. Lo único que puedo lamentar es que no da esos besos ricos de polola que dan otras del rubro.

Volverias : Si volvería pero después de visitar a todas las que me tienen con ganas.Son como 6 mas jajaja por que esta pagina tiene tanta musa rica por dios!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 21:15
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Otra mas... Bucky vs francia #2
buen reporte compadre!! Francia se las trae!! espero verla pronto
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 09:54
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Otra mas... Bucky vs francia #3
Buen reporte, e interesante también....parece que se las trae Francia....cada vez me tinca más....aunque el tema de los besos son importantes para mí como a otros contertulios...generan un ambiente diferente....de mayor distensión y relajo....cuando no los hay, se siente todo más mecánico...no es igual....los besos hacen que te des cuenta que tienes otra persona contigo....y hay más probabilidad de que vuelva....mi modesta opinión, Slds!
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 11:22
Bucky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra mas... Bucky vs francia #4
Estoy de acuerdo con el compadre. Pero igual vale la pena. Es muy buena la atencion. A mi me gusta también dar besos. Pero con lo demás con solo imaginarlo se sube el escritorio. Es muy ricarda y muy buena onda.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2016 17:31
Amigoxxx
Usuario
Usuario
Más
Otra mas... Bucky vs francia #5
Hola buenas tardes amigos soy nuevo en esto de los masajes les pido ayuda que me orienten cual es el lugar donde puedo ir gracias
El tema ha sido cerrado.
18 May 2016 18:14
BATTU
Administrador
Administrador
Otra mas... Bucky vs francia #6
Estimado revise el home, también vea los reportes...

Y vea el link que te dejo y pase a presentarse...

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016/page43

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 13:58
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra mas... Bucky vs francia #7
se agradece
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.