× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte masajes sensitivos.cl

15 Abr 2016 19:29
sigma20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #1
Datos Generales
Centro Masajes : sensitivos.cl
Costo : 30.000 +tips
Horarios: publicado
Fono : publicado
Recepción : 7.
Higiene : excelente cada modulo tiene una ducha

Terapeuta o Masajista
Masajista : andrea
Contextura :7
Trato : 7 buena conversacion, aunque yo no hablo mucho ella lo intentaba
Cara: 7
Besos : pocos
Masaje : 5
Sensitivo : 7 super jugada

Un dia de la semana pasada, andaba por santiago centro y veo en la pagina el aviso de sensitivos.cl whatsappeo y me dan las coordenadas y algunas fotos de las chicas que atienden. Llego al lugar y me presentan a las chicas, elijo entre las 2 chicas que habian en ese momento y paso al box me ducho en la ducha que tiene el mismo box de esa forma no se te enfrian los pies, la chica pasa y comienza a masajear eran mas cariños que masaje, mientras yo veia a la chica por el espejo del box que estaba en una posicion estrategica para poder ver toda la belleza de la chica ademas de que ella hacia poses para que se viera mejor, mientras ella se desnudaba, se sube en mi y entonces dice girate, me giro y comienza la accion entre los dos si apuros sin preciones aunque nos pasamos de la hora no golpearon la puerta lo que me asombro, y la chica no apuro el sensitivo para terminar antes, aunque eso hizo que me calentara mas para pagar otros servicios que no vienen incluidos en el precio inicial.

Volveria claro que si siempre y cuando la proxima ves soy tratado de la misma forma que esta primera vez en este centro.
Perdon por la redaccion que estoy en el celular.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 19:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #2
Interesante experiencia
Gracias por contarla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 20:08
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #3
buenas letras, falta mas detalle, pero para la otra será yo creo

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 21:08
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #4
buena sigma! se agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 22:54
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #5
Bastante interesante, he tenido tímidos acercamientos vía Wsp con este centro y me tienta bastante, me queda haaaarto lejos la ubicación pero creo que lo visitaré pronto.
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2016 11:26
sigma20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #6
Para tantear nunca es lejos ;)
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 09:47
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #7
Don Sigma...buenas, faltan algunas precisiones...habla que anda en el centro...pero el lugar es en Lo Ovalle...podría mejorar las coordenadas...y más detalles....ya sé que dijo que está en el teléfono...pero creo que para un SPA que está en la periferia de la ciudad, le ayuda más un reporte con más detalles...por si los amigos se animan. Slds!
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 16:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #8
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 17:44
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #9
Gracias por el reporte ... y como dice bien El Compadre, faltarían algunos detallitos.

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 17:54
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #10
Estimados hay otro centro sensitivos.cl a pasos del metro universidad de Chile, tienes niñas nuevas con cara de lolitas sin experiencia, eso, yo hago el reporte mío pero más tarde.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 22:45
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #11

¿Y cómo sería esto? Porque en el anuncio de Sensitivos.cl de aquí indica que están haaarto más al sur (La Cisterna).

¿Se cambiaron de ubicación, hay un enredo cuático o hay otro centro con el mísmísimo nombre (cosa que realmente dudo)?
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 05:35
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #12
No mano, tiene 2 sucursales pero es tan nuevo que aún no lo avisan... Pero ya está funcionando. Al menos eso me dijeron a mi ayer. Son del mismo dueño. Yo lo conocí de casualidad porque taba visitando a una regalona mía que se cambió.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2016 02:13
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte masajes sensitivos.cl #13
Buen reporte, gracias por compartirlo.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 22:53
sigma20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte masajes sensitivos.cl #14
Hasta donde se hay 2 centros, al que fui yo queda en la cisterna. Lo que trate de escribir es que yo andaba en el centro de santiago y que luego pase por halla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.