× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jazmina vs Beto

18 Abr 2016 16:42
Betorys
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs Beto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Jazmina

Costo : 20.000.- más tips.
Horarios : despues de las 14:00
Recepción : 7.
Contextura : 7. Todo bien puesto, con un traje que lo resalta y permite mirar.
Trato : 7, es muy simpática y dedicada.
Cara : 6. Bonita, pero no hermosa.
Besos : De todo y por todos lados.
Masaje : 7. Rudo y bien hecho.
Sensitivo : 7!! Tremendo el oral... Rico y por todos lados! S/c lo pedí por la tentación.
Higiene: 7. todo limpio y ordenado. Pieza enana eso sí.

Hace un par de semanas la conocí, después de buenos reportes me decidí y no me arrepiento. Está en el centro... Por Arturo Prat. Muy agradable al teléfono, un muy buen trato y bastante dedicada, fue una grata experiencia. No supera a regalonas, donde algunas se fueron, pero muy bien, es más, quizás con una vez más, se acuerde de mí, ya no la dejo nunca más.

Al llegar me recibe de manera amable, con todo dispuesto a la ducha, bien limpio y ordenando todo. El masaje de lujo, tipo descontracturante y va preguntando si la presión está bien. De a poco estimula para dar pie a un sensitivo que de cuerpo a cuerpo no tiene mucho, pero aplica una oral y una lengua espectacular... Pasa por todos lados, todos! Y se dedica, no apura esa parte, le pone empeño, se dedica en lo que muestras gusto, fue tan rico que hubiese ido por el contacto si no es porque estaba corto. Luego se mando un oral con americana que me dejo vuelto loco. De los mejores que he tenido, al ser s/c la cosa cambia, pero probablemente no haga más s/c porque existe un riesgo detrás... Yo andaba impeke.

Volvería: Es muy probable.

Volvería y espero que se acuerde, quizas sea iluso, pero le gusto mi piel y cuerpo, recibí un par de halagos de ella, lo pasamos bien, quizás consideró que este era un cuerpo joven y virgen ��... Jajaja...quizás por eso el empeño. Y por eso quiero volver.
Un enorme beso Jazmina.

Espero les sirva mi tablita.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 16:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jazmina vs Beto #2
Gracias por contar su experiencia estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 16:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jazmina vs Beto #3
Ya señor virgen de cuerpo jajjaja
Gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 17:27
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs Beto #4
Gracias por compartir...Jazmina es bien dedicada...se preocupa que lo pases bien, buen masaje....creo que es de lo bueno del circuito, dato calado.....aunque en gustos nada es absoluto.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 18:37
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs Beto #5
No te quiero matar la ilusión así que, si beto se esforzó así solo por ti por qué eres inolvidable. XD

Lo que sí es que yasmina es un dato calado. Siempre.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2016 02:08
BATTU
Administrador
Administrador
Jazmina vs Beto #6
Gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.