× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita tantramanquehue

19 Abr 2016 17:54
Jano1
Usuario
Usuario
Más
Visita tantramanquehue #1
Datos Generales
Centro Masajes : tantramanquehue
Costo : $35.Horario
Horarios :desde 11 a las 9
Fono : el que aparece en la pagina
Recepción : Como siempre llamas y te dan el numero de of para que tengas toda la privacidad del mundo no te topas con nadie
Higiene :excelente todo muy limpio un aroma en lugar que te sientes relajado al entrar
Detalles
Terapeuta o Masajista
Masajista : no tengo una en lo particular
Contextura : delgadas son 3
Trato : desde que te atienden. El telefono hasta que te recibe la admistradora en el lugar amable , simpatica muy linda
Cara : las 3 son. Muy lindas y con cara de ingenuas pero es la pura cara por qué. Son. Sensuales son muy provocativas
Besos : no dan besos te rosan los labios juegan te hacen difrutar al maximo
Masaje : excelente. Masaje de relajacion usan musica y en el transcurso. De la hora la musica va mas rapido y se pone mas sensual tienden a bailar y las puedes mirar por el espejo mientras estas acostado

Sensitivo : 7 no tengo palabras para describir el tipo de masaje que utilizan

Al terminar. Se preocupan que no quedes con aceite en el cuerpo. Te dejan impecable
Claro que volveria pero aun no elijo a mi favorita cuando llego veo a las 3 y eligo o tomo duales que son indescriptible.
Solo puedo decir que llame. Y vallan no se arrepentiran
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 17:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Visita tantramanquehue #2
Estimado, se agradece el reporte, aunque claramente faltan detalles sobre la experiencia sensitiva. No sea tímido y cuente algo más ;) ...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 18:01
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita tantramanquehue #3
Gracias por el relato, le faltó su sazón, buena la idea de usar la tabla para dar todo el reporte, pero a la parte del sensitivo falto el detallito, el no sé que, que te den ganas de decir, yo quiero que me hagan lo que le hicieron al amigo y más..

Pero los relatos se van puliendo con el tiempo y lo que más me alegra es que lo paso bakancito.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 18:14
Jano1
Usuario
Usuario
Más
Visita tantramanquehue #4
Bueno si quiere. Detalles se los dare cuando empienzan se quintan el delantal se sacan el sosten untan su cuerpo en aceite mirandose al espejo el ambiente es lleno de velas mucho calor.
se suben a la camilla y te rozan sus pechos en las espalda gluteos te tocan de una forma que si se los describo seria morbo , te piden. Que te pongas boca arriba hacen lo mismo que hacen en la espalda despues lo que sucede no se los puedo contar pero de ese lugar salgo como nuevo
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 18:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita tantramanquehue #5
Somos morbosos estimado

Ahora sobre lo que no puede contar, estamos entre hombres, ute cacha

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 18:48
Oscar
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita tantramanquehue #6
Las chicas son muy guapas las 3, delgadas todas, hermosas de rostro, buen trato. En cuanto al servicio, lo recomiendo a ojos cerrados! Me he atendido con las 3 y realmente es un placer sentir como rozan sus cuerpos con uno, mientras sientes el exquisito aroma, te masajean de una manera inolvidable y el acabado es lo mejor de todo. Sus caritas de diablas y sus toques son sin duda maravillosos. Recomiendo personalmente llegar a un trato con cada una para darte un final en particular. Sin duda una delicia!!!!! Y el dual uufff estas mujeres son unas diosas!!!!! Por cierto una lengua muy traviesa
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 18:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita tantramanquehue #7
Y es mucho pedir que haga un reporte, ya que se ha atendido con las 3 chicas?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2016 00:40
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita tantramanquehue #8
Bueno, yo soy medio desconfiado y me suena a auto propaganda. Sin ofenderse porfa, espero estar equivocado. Por lo que describen dan ganas de ir pero prefiero esperar un poco para ver como decanta.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
01 May 2016 10:05
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Visita tantramanquehue #9
Suena a anuncio... todo impersonal... no hay relato no descripción de los servicios... tres chicas, las tres estupendas... las tres hacen esto y lo otro.

No dudo de las bondades del centro ni de las chicas. Dudo del "reporte". Yo lo veo así.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
01 May 2016 15:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita tantramanquehue #10
tiene pinta que entre el camillero jano1 y el camillero oscar son la misma persona
no se por que me tinca, debe ser por que vi sus Ip

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 May 2016 23:53
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita tantramanquehue #11
... y casualmente se unieron al foro el mismo día.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.