× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Almendra de Mias

20 Abr 2016 10:13
Unknown
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra de Mias #1
Tablita:

Centro Masajes : MIAS SPA
Costo : 20 mil
Horarios : 17:00 hrs
Fono : el que aparece en el aviso
Recepción : Bien, como siempre
Higiene : Todo limpio. un 7.

Masajista : Almendra

Contextura : bien formada... buenas curvas.
Trato : un 5 algo distante.
Cara : un 6
Besos : un 1 no existieron.
Masaje : un 6. Muy bueno, Fuerte me recordó los masajes de Amber.
Sensitivo : 3 solo fue manual, sin desnudo ni nada.

Bueno tenía una ventana de tiempo antes de ir a la U, así que busque y me quedaba cómodo el Mias así que busque fono y llame, tenían horas disponibles, así que llegó a la hora acordada y me presentan a las chicas disponibles y elijo a almendra, en principio bien conversa algo cortada o poco fluida del masaje solo decir que es fuerte al parecer ella ya había echo antes porque se nota que sabe es su punto fuerte, en general ella es morena de buena figura por lo poco que pude ver, luego llegó el dese vuelta, y otro poco de masaje, luego aplicó crema a mi compañero y comenzó una estimulación manual como si se fuera a acabar el mundo, en eso la interrumpo y le digo disculpa haces oral? Si me dice pero no tengo preservativo ahora y para qué salir a buscar.... Primer Cueck , la interrumpo nuevamente disculpa y no hay desnudo ? A lo que me dice es que me voy a manchar la ropa porque ya tengo crema, pero si me ayudas a sacarme la chaqueta.... Segundo Cueck, y solo se saco eso nada más, le pregunto si le molesta que la toque ... Ella me dice que no sino me lo hubiera dicho tercer Cueck a esa altura estaba mosqueado pero deje que terminara lo que empezó.
En resumen buen masaje y poco interactivo sensitivo.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 10:33
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra de Mias #2
Buhhh que mala experiencia!! En el circuito he visto a muchas que solo hacen manual pero por ultimo se quitan la ropa ....la verdad no conozco a la chica, ojala vaya aprendiendo....
Gracias por el reporte!!
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 12:14
BATTU
Administrador
Administrador
Almendra de Mias #3
Estimado gracias por el reporte...
Cuando salió hablo con la administradora.? Habría sido bueno

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 12:27
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Almendra de Mias #4
Ooooh...Qué mala onda....fome....pucha que lo lamento don Unknown.....ojalá el reporte lo lea la administradora y tome las medidas de mitigación y ojalá reciba una compensación en su siguiente visita....sería lo justo....humildemente mi parecer...Slds!
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 14:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Almendra de Mias #5
Uf qué mal... como dice Battu, hay que hablar con la administración ahí mismo, es lo mejor...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 00:40
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Almendra de Mias #6
Que mal estimado, a un centro como éste que tiene buenísimos comentarios, una atención como la de ésta chica, le hace un flaco favor!!
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 01:42
BATTU
Administrador
Administrador
Almendra de Mias #7
La administración del centro ya esta al tanto, pronto responderá...

Lo que si respondiendo al comentario del compadre, lo de compensación, no estoy de acuerdo, si lo hacen cualquiera vendrá a reclamar por cualquier cosa para conseguir una especie de compensación.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 07:55
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra de Mias #8

École, preciso su comentario master.

Yo que tengo el placer de conocerlas a todas y sus grandiosos servicios y encantos (todas en su estilo, hay que decirlo) entonces puede ser perjudicial que haya una que ofrezca una mala atención.

Esperemos que la Aylín tome cartas en el asunto y entre todas le aconsejen y ayuden a mejorar, claro está, con la disposición primaria de Almendra en mejorar... sino -como dicen por ahí- que se dedique a otra cosa.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 10:42
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Almendra de Mias #9

Estimado Don Battu, buenos días, estoy de acuerdo con su razonamiento, puede transformarse en una chacota...es cierto, pero....cuando hay una tan manifiesta mala atención....creo es bueno hacer un desagravio, no tiene porqué ser público....existen los MP....en general las empresas cuando sus clientes quedan insatisfechos por un producto defectuoso o mala atención, le cambian el producto y le hacen algún presente, se cuida la imagen y buen servicio, se lo digo de primera mano!!, una sugerencia en este caso, podría ser una ducha con la masajista la siguiente vez o algo así. Como dijo Negalato, lo ocurrido le hace un flaco favor a un centro que ha destacado por su buena atención, y los que le hemos visitado también hemos salido contentos y satisfechos.
Reitero es sólo una sugerencia, y la Srta Aylin sabrá si la toma o la deja, pero creo que todos deseamos una buena atención, así como las chicas también se merecen un buen trato y respeto por su trabajo. Slds:
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 11:08
Masajes Mias
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Almendra de Mias #10
chicos buenos dias
con el tema de almendra fue solo el nervio del primer dia y primer paciente.
no por ello significa que la chica tenga una mala atencion de hecho a trabajado
ya dos semanas y no e tenido problema alguno ,pido no se le quite el beneficio
de reindicarce espero todos tengan un bello dia , mis saludos a todos besos
aylen

Placer y sensualidad en un solo lugar.... MIAS SPA
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 11:35
BATTU
Administrador
Administrador
Almendra de Mias #11
Oye compadre efectivamente ERA una buena política pero algunos empezaron aprovecharse de eso... Hoy casi esa práctica no se usa... Por que los centros han pasado por eso... Sobre MP no sirve porque luego viene el reporte...
Bueno es mi experiencia al respecto... Yo no daría una compensación... Vender un producto no es lo mismo que un servicio... Por algo hoy los centros no dan esa opción.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 11:36
BATTU
Administrador
Administrador
Almendra de Mias #12
Listo respuesta del centro... Hasta acá el tema...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 11:42
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Almendra de Mias #13
le toco pagar el noviciado estimado... para la otra pregunte si la chica es nueva
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 13:23
marceloagv
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra de Mias #14
Denle la oportunidad de ganar experiencia, como en todo trabajo nadie nace sabiéndolo todo, ademas la experiencia hace al maestro o maestra en este caso.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 13:50
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra de Mias #15
voto por ir a darle experiencia.... jjaja dijo el que no va a centros....
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2016 14:06
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra de Mias #16

Jajajaja yo me tendre que sacrificar entonces

Pero la otra semana xD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.