× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Leidy

20 Abr 2016 15:16
Mr9099
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Leidy #1
Primera vez en Masajes Leidy...

Voy a ser algo escueto pero creo que dejare que tomen sus propias conclusiones...
Dude mucho en dejar reporte... Pero, hay que compartir...

Datos Generales
Centro Masajes : Leiys Spa (o algo así)
Costo : 20
Horarios : 13:00
Fono : el de la página
Recepción : Excelente muy atenta
Higiene : lugar nuevo muy nuevo amplio, box amplio y muy relajante

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sttefy
Contextura : Ufff...aún la tengo en la cabeza, increíble...un cuerpazo
Trato : 7 ambas muy atentas y simpáticas, ella un poco tímida pero nos soltamos de una
Cara : 7 a mí me encanto...guapísima
Besos : Cerca del final en el sensitivo...ricos, deliciosamente Mordible...
Masaje : nota no pondré porque no soy experto. Fui a lo que me gusta, hay que ser sincero.
Sensitivo : 7... Excelente!!

Para relatar voy a ser directo y a la papa, como se dice...llegue al centro algo escéptico, pero una vez que iba entrando cada vez, con un poco de experiencia que tengo este centro sabe lo que tiene y va muy bien...
Era cerca del medio día y hace rato quería ir a un centro, cerca de la pega, tenía poco tiempo y así que contacte, trato por teléfono muy ameno, dadas las coordenadas listo, entro al edificio no piden info, así que subí...me recibe la recepcionista muy simpática y entro al box, limpio muy nuevo y estaban como pintando, como un lugar recién instalado. Y pase al box
En el box me dice que me presenta a las chicas, 4 creo, y quede entre 2 una chica rubia muy jugada y simpática y Scarlet, algo tímida era primer día...y no falle, la elegí a ella, algo nerviosa me cuenta que es su primer día y le digo que se relaje que ambos lo haremos y que va a ser entretenido...dejarse llevar...