× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Leidy

20 Abr 2016 15:16
Mr9099
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Leidy #1
Primera vez en Masajes Leidy...

Voy a ser algo escueto pero creo que dejare que tomen sus propias conclusiones...
Dude mucho en dejar reporte... Pero, hay que compartir...

Datos Generales
Centro Masajes : Leiys Spa (o algo así)
Costo : 20
Horarios : 13:00
Fono : el de la página
Recepción : Excelente muy atenta
Higiene : lugar nuevo muy nuevo amplio, box amplio y muy relajante

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sttefy
Contextura : Ufff...aún la tengo en la cabeza, increíble...un cuerpazo
Trato : 7 ambas muy atentas y simpáticas, ella un poco tímida pero nos soltamos de una
Cara : 7 a mí me encanto...guapísima
Besos : Cerca del final en el sensitivo...ricos, deliciosamente Mordible...
Masaje : nota no pondré porque no soy experto. Fui a lo que me gusta, hay que ser sincero.
Sensitivo : 7... Excelente!!

Para relatar voy a ser directo y a la papa, como se dice...llegue al centro algo escéptico, pero una vez que iba entrando cada vez, con un poco de experiencia que tengo este centro sabe lo que tiene y va muy bien...
Era cerca del medio día y hace rato quería ir a un centro, cerca de la pega, tenía poco tiempo y así que contacte, trato por teléfono muy ameno, dadas las coordenadas listo, entro al edificio no piden info, así que subí...me recibe la recepcionista muy simpática y entro al box, limpio muy nuevo y estaban como pintando, como un lugar recién instalado. Y pase al box
En el box me dice que me presenta a las chicas, 4 creo, y quede entre 2 una chica rubia muy jugada y simpática y Scarlet, algo tímida era primer día...y no falle, la elegí a ella, algo nerviosa me cuenta que es su primer día y le digo que se relaje que ambos lo haremos y que va a ser entretenido...dejarse llevar...
Ducha y al masaje, muy atenta y preocupada me preguntaba entre broma y broma que tal estaba haciendo el masaje...yo, dándole indicaciones y todo, jajaja
En fin, muy suave sus manos algo tímidas al principio pero después que tomamos confianza, se dejó todo...
Al pasar el rato entre broma y broma...comienza a sacarse el delantal y ...y...Ufff
Se pasó, un cuerpo increíble, se lo dije y se reía...unas piernas exquisitas, unos pechos muy muy ricos... Muy sensual y sexy en todo movimiento palabras todo...
Comenzó a pasar su cuerpo sobre el mío...despacio...y a subir mucho más la temperatura y ya broma y broma ya era beso y beso...en el cuello, en la espalda...Ufff me acuerdo y...
Hasta que llegó el momento, no fue necesario decirlo...ya estábamos ella arriba de mi, moviéndose abrazados mucho rato sintiéndonos milímetro a milímetro, nos pusimos de pie, mientras sigue masajeandome todo incluyendo al Mr., todo el resto...lo dejo a la imaginación... Solo les diré que la hora completa fue muy excitante, lo disfrute con sus toques su cuerpo, sus gemidos...su tacto, todo...muy jugada para ser primer día, para terminar con un sensitivo demasiado erotico y muy caliente...

Después de la hora, hombre caído...y feliz, ducha y a la pega...

Volverias : volveria?? Claro que si!!!

Para Sttefy, ...que más? Vuelvo todo el rato!!
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 15:22
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Leidy #2
Pfff... "a la imaginación".

Pero en fin, yo ya tengo planeado ir (malditos turnos que no me permiten respirar), algo me dice que se viene algo weno por allá. Se agradece su texto al ser el primer reporte de este nuevo centro, que por cierto ojalá les vaya muy bien.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 15:23
Mr9099
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Leidy #3
Perdón!!

El nombre es Steffy!!!!
Corregir!!
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2016 16:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Leidy #4
Gracias por su reporte. Le agradecemos no dejar "a la imaginación" y ser más explícito en lo que fue su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 12:02
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Leidy #5
Buen reporte estimado... alerta de empote por aqui jajaja
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2016 12:20
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Leidy #6
Se agradece el reporte y muy bueno hasta "a la imaginacion"

Espero que sigan muchos mas reportes de este centro, que parece que se vislumbra para bueno.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 22:42
pipoLC
Usuario
Usuario
Más
Masajes Leidy #7
Buen reporte... habrá que ir donde Steffy para no imaginarnos tanto y vivir la experiencia con esta chica.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2016 11:36
RokkPower
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Leidy #8
Gracias colega! muy buen reporte. Tiene algún numero de contacto del masaje? Saludos y gracias nuevamente!
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2016 15:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Leidy #9

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2016 14:20
RokkPower
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Leidy #10

Gracias colega!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.