× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje internacional

21 Abr 2016 21:05
manwako
Usuario
Usuario
Más
Masaje internacional #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Internacional
Costo : 25+adicionales...
Horarios : yo fui 18hrs aprox.
Fono : xxxxxxxxx
Recepción : todo bien.
Higiene : excelente, uno de los mejores que he ido y son muchos.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : normal.
Trato : 6, agradable, acogedora.
Cara : 5,5, bien.
Besos : 6, le di pocos, no soy de besos, pero me dieron ganas en un momento y no rechazó. con legua y todo
Masaje :si el 7 es de Anabella, ella anda por el 6,5. muy bien.
Sensitivo : 6,5 me gustó.

Vivo cerca del barrio y siempre ando buscando datos donde sea cómodo llegar para mi y el tema del estacionamiento no sea problema. Probé antes el Malibú/bambú y ahora le tocó el turno a este establecimiento que queda a unas 6 cuadras.

Llamo y me contesta una extranjera tipo caribeña, que me relata que hay 4 opciones: básico, sauna, turco y jacuzzi. Escogí el básico de 25mil, pensando que si el guatazo era mucho al menos no me saldría caro. los precios de los otros no me acuerdo, en todo caso solo me interesó el del jacuzzi que tal vez pruebe mas adelante.

Primer punto a favor: este centro es una casa, no hay conserje ni nada por el estilo, no es una oficina adaptada: timbre y ya estas dentro, mucho estacionamiento libre y gratis en la zona.

Me abre una chiquilla de unos 28, pensé: esta bastante bien, sera la masajista que me va a tocar?
me dice siéntese y se va a otro sector, al minuto aparecen 2 chiquillas y se presentan seguidos por la que me abrió la puerta. y me dicen cual escoges de nosotras 3?
como para mi es muy importante el masaje pregunte cual es la que mejor masaje hace y todos estuvieron de acuerdo que era la que me abrió la puerta, lo cual yo consideré un bien signo porque ademas era la que mas me gustaba físicamente.

me hizo subir al segundo piso done habitan unas 3 piezas todas cerradas, pasamos a una de ella con la camilla con sabanilla de papel, todo muy bien, limpio y ordenado. Me pregunto si me quería duchar: obvio! El baño perfecto, como el de mi casa, limpio y moderno.

Despues me tumbo sobre la camilla desnudo y comienza el masaje, muy bueno, con técnica, apretando los lugares justos. Me gustó harto. al final despues de 50 min, me dice que me de vuelta y comienza un masaje por el lado frontal, piernas, pecho, cara todo bien. Hasta que por comienza a amasar los coquimbanos, luego cremita en el nepe y un masaje con cara de paja.

Llevaba ella en eso unos 5 min cuando le pregunto cual es el menú del sensitivo y me dice que se saca la ropa por propina: ya le dije y se saca toda la ropa y lo primero que hace me pone una teta en la boca, no era muy grande "copita de champagne" pero bonita y con bonito pezón, me las comí harto rato. luego una atraque poco y viendo el pavo que se gastaba se me ocurrio masturbarme con sus cachetes, la acoste en la camilla con los pies en el suelo y le puse el miembro entre sus cachetes y empece a hacerme una rusa con el culo, viendo que habia roce le pregunte si podia poner cremita, me dijo que si, y ahi si que vi el cielo, jugue con el * con los deditos y vi que tenia un * lindo, rosadito, me bajo una malicia enorme, tuve la idea de darle por el *. pero me dijo que no tenia sexo con los clientes. (tal vez mas adelante?) así que le puse una rusa anal.

Despues de darle un rato me fui cortina y le tire el jugo de nepe en el cachete color leche que tiene, exquisito!, le corría la cosa por el cachete esponjoso pa abajo.

Después ducha y al salir le paso 2 billetes de 20, pensando en dejar 10 de propina, pero me dice, déjame 15, me porté bien, no pude decir que no, me dejo feliz....

volvería: si, me queda cerca, ojala pueda repetir con ella.

Ojo, ninguna es una barbie, son minas normales.
ojo 2: al parecer el servicio cuesta 25 con sensitvo manual incorporado, todo otro es extra y se trata con la chiquilla.

adelante estudios...

Volverias : y finalmente dinos volverias?
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2016 10:36
zepelin
Usuario
Usuario
Más
Masaje internacional #2
Medio Carozzi... Muy buen relato... pero por esas lucas... uff 15 de propina y sin polvo o americana da para pensarlo.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2016 10:44
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje internacional #3
Mm amigo gracias por su reporte pase s presentarse
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad ...

pero algo de raro tiene este reporte, no sé si es que el centro no está aquí en la camilla, pero el relato tira más pa mal que bien, que en un masaje la mina te deje hacer lo que tú hiciste....o que la mina esta wena pero cobra por todo.... No se está raro entero...
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2016 11:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje internacional #4

en resumen tu decis que es autopromo??

supuestamente es 1 hora de servicio, aca hubo 50 minutos de masajes y el resto se sensitivo del cual a los 5 minutos pregunto que mas, yo
nica paga esa cantidad de plata por un sensitivo de 10 minutos a menos que se haya pasado de la hora y mínimo como media mas

ah otro se borro el numero de contacto por que el centro no se publica con lacamiilla.cl

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2016 17:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje internacional #5
Se agradece el reporte, pase a presentarse como le dijeron. Igual es mucha propina para tan poca interacción en el sensitivo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2016 22:31
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje internacional #6
Buen relato!! Pero por el momento quiero conocer otros datos xD

Gracias por el reporte!!
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2016 23:05
manwako
Usuario
Usuario
Más
Masaje internacional #7
respondo los temas:
Zepelin:
Efectivamente pague harto, por 25mil el masaje mas un manual estaba bien , pero en la propina me fui al chancho, lo reconozco. pero la mina me dejo jugar y se porto bien... en general soy medio generoso en estos casos.. en todo caso ella nunca me dijo una tarifa, solo dijo "propina".
Discwan
Efectivamente el relato "tira pa' mas mal que bien" solo lo hice porque no hay reportes de este centro, y pensé que podría aportar con una alternativa para los que nos movemos por este barrio. no se que le ves de raro.
No me presento porque lo encuentro medio ñoño, nadie lee esas presentaciones. (yo por lo menos tengo años en este y otros foros y jamas me meto a las presentaciones), no se porque insisten tanto en eso...
DD.
nada de autopromo, si fuese así, seria mejor el relato, ademas el típico perfil de autopromo se inscribe específicamente para hacerlo, yo tengo 3 años de inscrito. no se porque ven debajo del agua...
disculpa por lo del numero de teléfono, no estaba seguro si podía ponerlo.
Don carter:
efectivamente concuerdo con que tal vez fue mucho, yo tenia pensado darle 10k, me gusta pensar que cuando vuelva se van acordar de mi y van a ponerle el doble de empeño...

Para los sherlock holmes que piensan que es autopromo, me voy a rajar y voy a hacer 2 reportes mas, de masajes que nunca han sido reportados aca....

slds...
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2016 06:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje internacional #8
Se insiste em la presentacion por que es una regla de la comunidad y es de buena educacion presentarse cuando uno llega a un lugar por primera vez

Sobre lo demas, arto wn pa dejar esa cantidad de propina jajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 10:18
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje internacional #9
Wen reporte gracias por compartirlo...
Sobre autopromo la verdad pudo parecer eso...
Sobre la presentación no es que sea ñoño es algo protocolar... Y si leemos las presentaciones...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.