Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Internacional
Costo : 25+adicionales...
Horarios : yo fui 18hrs aprox.
Fono : xxxxxxxxx
Recepción : todo bien.
Higiene : excelente, uno de los mejores que he ido y son muchos.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : normal.
Trato : 6, agradable, acogedora.
Cara : 5,5, bien.
Besos : 6, le di pocos, no soy de besos, pero me dieron ganas en un momento y no rechazó. con legua y todo
Masaje :si el 7 es de Anabella, ella anda por el 6,5. muy bien.
Sensitivo : 6,5 me gustó.
Vivo cerca del barrio y siempre ando buscando datos donde sea cómodo llegar para mi y el tema del estacionamiento no sea problema. Probé antes el Malibú/bambú y ahora le tocó el turno a este establecimiento que queda a unas 6 cuadras.
Llamo y me contesta una extranjera tipo caribeña, que me relata que hay 4 opciones: básico, sauna, turco y jacuzzi. Escogí el básico de 25mil, pensando que si el guatazo era mucho al menos no me saldría caro. los precios de los otros no me acuerdo, en todo caso solo me interesó el del jacuzzi que tal vez pruebe mas adelante.
Primer punto a favor: este centro es una casa, no hay conserje ni nada por el estilo, no es una oficina adaptada: timbre y ya estas dentro, mucho estacionamiento libre y gratis en la zona.
Me abre una chiquilla de unos 28, pensé: esta bastante bien, sera la masajista que me va a tocar?
me dice siéntese y se va a otro sector, al minuto aparecen 2 chiquillas y se presentan seguidos por la que me abrió la puerta. y me dicen cual escoges de nosotras 3?
como para mi es muy importante el masaje pregunte cual es la que mejor masaje hace y todos estuvieron de acuerdo que era la que me abrió la puerta, lo cual yo consideré un bien signo porque ademas era la que mas me gustaba físicamente.
me hizo subir al segundo piso done habitan unas 3 piezas todas cerradas, pasamos a una de ella con la camilla con sabanilla de papel, todo muy bien, limpio y ordenado. Me pregunto si me quería duchar: obvio! El baño perfecto, como el de mi casa, limpio y moderno.
Despues me tumbo sobre la camilla desnudo y comienza el masaje, muy bueno, con técnica, apretando los lugares justos. Me gustó harto. al final despues de 50 min, me dice que me de vuelta y comienza un masaje por el lado frontal, piernas, pecho, cara todo bien. Hasta que por comienza a amasar los coquimbanos, luego cremita en el nepe y un masaje con cara de paja.
Llevaba ella en eso unos 5 min cuando le pregunto cual es el menú del sensitivo y me dice que se saca la ropa por propina: ya le dije y se saca toda la ropa y lo primero que hace me pone una teta en la boca, no era muy grande "copita de champagne" pero bonita y con bonito pezón, me las comí harto rato. luego una atraque poco y viendo el pavo que se gastaba se me ocurrio masturbarme con sus cachetes, la acoste en la camilla con los pies en el suelo y le puse el miembro entre sus cachetes y empece a hacerme una rusa con el culo, viendo que habia roce le pregunte si podia poner cremita, me dijo que si, y ahi si que vi el cielo, jugue con el * con los deditos y vi que tenia un * lindo, rosadito, me bajo una malicia enorme, tuve la idea de darle por el *. pero me dijo que no tenia sexo con los clientes. (tal vez mas adelante?) así que le puse una rusa anal.
Despues de darle un rato me fui cortina y le tire el jugo de nepe en el cachete color leche que tiene, exquisito!, le corría la cosa por el cachete esponjoso pa abajo.
Después ducha y al salir le paso 2 billetes de 20, pensando en dejar 10 de propina, pero me dice, déjame 15, me porté bien, no pude decir que no, me dejo feliz....
volvería: si, me queda cerca, ojala pueda repetir con ella.
Ojo, ninguna es una barbie, son minas normales.
ojo 2: al parecer el servicio cuesta 25 con sensitvo manual incorporado, todo otro es extra y se trata con la chiquilla.
adelante estudios...
Volverias : y finalmente dinos volverias?