× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Martina masajes prostáticos

22 Abr 2016 23:31
manwako
Usuario
Usuario
Más
Martina masajes prostáticos #1
Reporte de masaje hecho hace mas menos 8 meses atras.

Centro Masajes : No tiene nombre, es independiente: Martina.
Costo : no me acuerdo, probablemente cerca de 30 mil
Horarios : debo haber ido un sabado a eso de las 4pm
Fono : no se publica aqui, asi que no lo puedo publicar, lo encontre en internet.
Recepción : todo bien, normal.
Higiene : excelente.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina, argentina.
Contextura : delgada, cuerpo de yoga. entre delgada y fibrosa
Trato : 7 muy bien ella en su onda.
Cara : 6
Besos : no hubo pero no es ese tipo de masajes de franeleo. ver comentario abajo
Masaje : no hubo masaje.
Sensitivo : 8, peeeero leer abajo..

hace unos 3 años que me empece a interesar por los masajes prostaticos, el esquema mas usual de un masaje prostatico en chile es un masaje normal, sobajeo los primeros 30 o 40min, luego un prostatico mezclado con oral o manual.
Dicho esto el aviso que vi de esta argentina, que decia algo asi como "experta en masajes prostaticos" me atrajo, aparte tiene un cuero en las fotos que te hace pensar que tiene 25 años.
La llamo y coordinamos todo bien, edificio al lado del poeta, sube al piso depsuets de esquivar a los conserjes y llego al depto. me abre y sopresa tiene como 40, pero un cuerpo de yoga. no es muy bonita ni esta muy sexy. me explica que lo suyo es un arte y bla bla bla... no le creí mucho pero depués entenderia...
Cuento corto me subo a la cama, de guata, como esperando que comience el tipico masaje. me dice "estas mal, date vuelta..",me pongo de espaldas y se va directo al prostatico, me hizo unos 40 minutos de solo prostatico, fue la cosa mas freak e intensa que haya experimentado. al final cuando ya tenia ganas de acabar, me ayudo manualmente tuve un orgasmo explosivo que me dejo con tiritones. intenso!
En resumen: es solo para experimentados en el tema, no hay besos ni franeleos, la mina no se desnuda, ni te atiende sexy. no es interactivo, es solo recibir. pero es toda una experiencia.

Volverias : siempre quiero, pero no ando en esos barrios normalmente.
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2016 07:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Martina masajes prostáticos #2
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Lo invito a presentarse aunque sea ñoño

Sobre su reporte, esta sacando recuerdos del baul? Jaja
Si la mina se desnudara y si fuera mas interactivo seria otra cosa pa
los que le gustan que les midan el aceite

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2016 09:24
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Martina masajes prostáticos #3
En el edificio de enfrente atiende el doctor Rojas. Le puedes pagar con un bono y hara una revision de la prostata muy similar a la que describe el amigo. Tampoco da besos ni se desnuda. En vez de 40 minutos demora 2. Para los que tienen mas de 40 años, es conveniente visitarlo para un chequeo. Fuera de webeo, bien malo e impreciso el dato!
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 15:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Martina masajes prostáticos #4
Bastante extraña la experiencia. A ver si puede reportar algo actualizado y donde sí se acuerde de los detalles.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2016 12:24
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Martina masajes prostáticos #5

jajajjajaj....me río de buena gana....jajjajajja
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2016 18:11
pkuy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Martina masajes prostáticos #6
Gracias por el reporte, algún otro dato de un buen masaje prostático?
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 08:16
manwako
Usuario
Usuario
Más
Martina masajes prostáticos #7
De nada!, hay haaaartos datos. mi top 3 serian: martina (la de este reporte), anabella (la italiana), lilian (colombiana de Daniela Masajes), y claudia (de republica)

la segunda y cuarta se publican en este foro, las otras tendrá que googlearlas ya que creo que no esta permitido poner el dato.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2016 00:32
BATTU
Administrador
Administrador
Martina masajes prostáticos #8
gracias por la información si gustas mandame por interno la información a ver si las contacto... gracias

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2016 14:56
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Martina masajes prostáticos #9

Te gusto el dato Battu!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.