× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Andrea de TERCIOPELO

24 Abr 2016 11:24
Horizonte Azul
Usuario
Usuario
Más
Andrea de TERCIOPELO #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : $40.000 el completo
Horarios : 3 de la tarde aprox.
Fono : El que se publica
Recepción : Bien, todas las chicas buena onda al salir a saludar
Higiene : Limpio y bonito, bien calefaccionado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextura : como latinoamérica supo crear a sus mujeres
Trato : 7 muy simpática
Cara : 7
Besos : 5 hubo pocos, pero ricos
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6 muy corto, explico en el relato

Muy seguro de tener suerte, llego a metro Salvador y llamo para ver si podía dejarme caer así nada más, me dicen que sí que hay 6 chicas. Ahí dije ya esta es la mía para asegurarme una buena chica (era mi segunda vez, la primera fue horrible con una chica independiente que no se publica aquí, ni vale la pena reportar).

Llego, toco la puerta y me abre la administradora, muy guapa. Paso a sentarme y salen de a una las chicas, me acuerdo de Javiera, carita linda como cuiquita, me dije mmm quizás es fome, me quedo con Andrea, acento rico y unas curvas de infarto en un vestido negro ultra ajustado!!

Pasamos a la pieza (no hay camilla solo cama), me trae mi toalla y paso a la ducha, ni me fije muy bien en los detalles de esta pues la hice super corta, pero es buena y sale el agua caliente. Ya en la habitación me tiendo en la cama y ella se quita TODO para empezar el masaje, veía por el espejo su cuerpo ir de atrás a adelante, medio espectáculo, todo esto sumado a la luz tenue y el calorcito que hacia por la calefacción. El masaje fue rico, con cremita y relajante, en las piernas, espalda, trasero. Conversa acerca de la U, del clima y el trabajo, entre otros. A veces rozaba sus grandes bubis contra mi espalda y se sentía muy rico. Le comento que siempre me da sueñito cuando me hacen masajes y me acarician el pelo y me dice "conmigo no te vas a quedar dormido, ya vas a ver", ¡Ah mierda!- exclamé. Ya luego empezó a pasarlas con todo y llega el ansiado "voltéate". Ahí sigue pasando sus bubis por todo mi cuerpo, cuando va a empezar el oral y se escucha de la escalera "Andrea!!". Wtf se había cumplido ya la hora ? Ni siquiera habíamos pasado al sensitivo con todo y ya se acababa el tiempo... En fin un oral corto (igual fue rico) y con todo nomas a la acción, se nota que ella quería dejarlo todo conmigo pero por el tiempo no se pudo, le dimos hasta que ya caché que iban a retarla de nuevo y pasó lo que tenía que pasar. Ayudó mucho con sus frases cochinonas como "papi cogeme toda", "dame rico, cogeme el culito" y cosas por el estilo, además que se precupa de mantener la llama viva cuando se empieza a apagar.
Preferí no tomar la ducha de salida para no meterla mas en problemas, besito en la cara y salgo como si afuera hubieran pasado 3 minutos, fue como entrar a la Habitación del tiempo.

Volverias : obvio, quiero conocer a Javiera, pero si voy por el completo, pediré dedicarle mas tiempo a eso.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2016 13:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Andrea de TERCIOPELO #2
Pago 40 lucas por un sensitivo corto, como que se lo cagaron

Gracias por reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2016 14:20
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea de TERCIOPELO #3
Wena, buen reporte, vamos hacer una protesta para que los servicios sean de hora y media! Siempre se hace súper corta la hora... Pero hay que hacerla la de la ducha aunque sea una diferente porque quedarse con el aceite o la crema es súper molesto.

Igual cumplió su objetivo y me alegro que la atención le haya dejado conforme.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2016 16:04
Horizonte Azul
Usuario
Usuario
Más
Andrea de TERCIOPELO #4

40 más el contacto, que fue corto.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2016 16:21
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea de TERCIOPELO #5

La aclaración no aclara :-)
Pagaste 40 en total entiendo.
Bueno yo tb creo que te cagaron. La srta debe saber manejar el tiempo. Ella está a cargo y si se equivocó debería haber asumido. No me tinca para nada el local.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2016 20:39
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea de TERCIOPELO #6
buu.. se lo CAGARON con todas sus letras. saludos y mejor suerte para la otra.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 10:48
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Andrea de TERCIOPELO #7
que penoso que la chica no tenga una noción del tiempo para realizar su trabajo, un sensitivo corto y por esa cantidad de dinero merece una explicación por lo menos

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 15:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Andrea de TERCIOPELO #8
Uf, qué mala experiencia. Se agradece el reporte y bueno, tome nota de los comentarios porque de verdad que salió perjudicado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 15:51
Titae
Usuario
Usuario
Más
Andrea de TERCIOPELO #9
Buen relato colega . Hay que ir , pero
Estar ojo con los tiempos . Igual se
Agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 20:11
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea de TERCIOPELO #10
Buuu, se lo cagaron descaradamente por el lado que se le mire.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 20:25
Horizonte Azul
Usuario
Usuario
Más
Andrea de TERCIOPELO #11
Ojo mala para mi no fue, solo que queda el gusto a poco del sensitivo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.