Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : $40.000 el completo
Horarios : 3 de la tarde aprox.
Fono : El que se publica
Recepción : Bien, todas las chicas buena onda al salir a saludar
Higiene : Limpio y bonito, bien calefaccionado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextura : como latinoamérica supo crear a sus mujeres
Trato : 7 muy simpática
Cara : 7
Besos : 5 hubo pocos, pero ricos
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6 muy corto, explico en el relato
Muy seguro de tener suerte, llego a metro Salvador y llamo para ver si podía dejarme caer así nada más, me dicen que sí que hay 6 chicas. Ahí dije ya esta es la mía para asegurarme una buena chica (era mi segunda vez, la primera fue horrible con una chica independiente que no se publica aquí, ni vale la pena reportar).
Llego, toco la puerta y me abre la administradora, muy guapa. Paso a sentarme y salen de a una las chicas, me acuerdo de Javiera, carita linda como cuiquita, me dije mmm quizás es fome, me quedo con Andrea, acento rico y unas curvas de infarto en un vestido negro ultra ajustado!!
Pasamos a la pieza (no hay camilla solo cama), me trae mi toalla y paso a la ducha, ni me fije muy bien en los detalles de esta pues la hice super corta, pero es buena y sale el agua caliente. Ya en la habitación me tiendo en la cama y ella se quita TODO para empezar el masaje, veía por el espejo su cuerpo ir de atrás a adelante, medio espectáculo, todo esto sumado a la luz tenue y el calorcito que hacia por la calefacción. El masaje fue rico, con cremita y relajante, en las piernas, espalda, trasero. Conversa acerca de la U, del clima y el trabajo, entre otros. A veces rozaba sus grandes bubis contra mi espalda y se sentía muy rico. Le comento que siempre me da sueñito cuando me hacen masajes y me acarician el pelo y me dice "conmigo no te vas a quedar dormido, ya vas a ver", ¡Ah mierda!- exclamé. Ya luego empezó a pasarlas con todo y llega el ansiado "voltéate". Ahí sigue pasando sus bubis por todo mi cuerpo, cuando va a empezar el oral y se escucha de la escalera "Andrea!!". Wtf se había cumplido ya la hora ? Ni siquiera habíamos pasado al sensitivo con todo y ya se acababa el tiempo... En fin un oral corto (igual fue rico) y con todo nomas a la acción, se nota que ella quería dejarlo todo conmigo pero por el tiempo no se pudo, le dimos hasta que ya caché que iban a retarla de nuevo y pasó lo que tenía que pasar. Ayudó mucho con sus frases cochinonas como "papi cogeme toda", "dame rico, cogeme el culito" y cosas por el estilo, además que se precupa de mantener la llama viva cuando se empieza a apagar.
Preferí no tomar la ducha de salida para no meterla mas en problemas, besito en la cara y salgo como si afuera hubieran pasado 3 minutos, fue como entrar a la Habitación del tiempo.
Volverias : obvio, quiero conocer a Javiera, pero si voy por el completo, pediré dedicarle mas tiempo a eso.