Centro masajes: mías
Costó: 20+ típs
Horario:14 más menos
Fono: el mismo de siempre
Recepción: simpática aylin
Higiene: todo bien
Masajista: almendra
Contextura: rica 6
Trato: amable, tímida, al final
Se soltó un poco
Cara:muy linda sonrisa6,5
Besos:de menos a más,al final
Me dio uno con tuti
Masaje: bueno, firme 6,5
Sensitivo: malo 2.0
Esto fue la semana pasada. Llamo al centro. Pregunto por una musa, no estaba y opte por la chica nueva. Ya la conocía solo de vista, sabía que era bien linda y rica. Aylin me hace pasar al box( tan simpática que es esa chiquitita) después entra la señorita del masaje y me dice: yo soy Almendra, ya lo sé le respondo. Me desvisto mientras ella va a buscar las chalas cuando entra estoy medio desnudo, me pongo la toalla y la sigo, mirando su culo.
Todo bien en el baño, salvo que me tocó el chico (el baño). De guatita en la camilla empiezo a sentir sus manos en mi espalda y luego piernas bueno el masaje, bien dedicado por todas partes nada que decir. Me dice que soy muy inquieto riéndose. En la conversa me dice que antes trabaja en otro centro que ya cerró. Después de un rato me dice que me de vuelta aquí se viene lo bueno, me río solito. Se quita el sostén y da pequeño masaje en el cuello. Después aplica crema y se va donde mi socio, lo frota harto rato, pero no pudo vencerme, yo le tocaba el culo que era lo que tenía más al alcance. Y eso fue todo el sensitivo. Aquí le falta un poco Almendrita, se le digo con todo cariño y respeto. Pero con tanto frotamiento igual me tenía como tetera de campo y pregunté por adicionales y dice que sí hace. Enfunda a mi socio y empieza con un oral rico, suave. De nuevo quería vencerme pero no alcanzo. Después yo de espaldas y ella encima mío empieza el galope, no me vallas a votar me dice, no faltará donde agarrarme respondo, no creo que no tengas donde afirma risueña y mis manos se incrustaron en su culo. En esa posición me dio el primer besito, un poco tímida, pero rico igual. Nos reímos de su pelo y seguimos dándole. Me de otro beso un poco más calenton con un poquito de lengua, ya había un poquito más de feeling, no habían quejidos solo jadeaba despasito. Le pido que cambiemos de pose. Ella de espaldas y yo de pie al borde de la camilla (en mi opinión esta pose es la más cómoda para ponerle gueno en un box) Aquí ya estaba más relajada y me da otro beso bien rico, pero corto.
Unos minutos así y se sentía muy bien, ella se mueve de abajo y yo empujando de arriba. Cuando ya estaba en las últimas nos damos un beso de atraque intenso, fuerte, me entrego toda su lengua. No aguante más y vi la luz abrazado de ella. Todo terminó bien con la Lolita.
Volvería, claro que si. Cuídenla y no sean muy atrevidos.