Habáa tenido una semana bastante estresante, doy una vuelta (virtual) por el foro, encontré sensual relax, no había ido nunca, pero si había escuchado buenos comentarios, veo la foto de Sofia, se ve bastante guapa, me pregunté será verdad tanta maravilla??, reservé y partí.
Metro Bustamante, andaba medio perdido, la recepcionista me guía un poco, la verdad media pesaita la mina, le falta amabilidad, pero en fin da lo mismo, total ella no atiende.
Llego, paso al box, un lugar muy limpio y bien aromatizado. Espero unos minutos y aparece Sofía, una Colombiana simpática y muy rica, sin duda es la de las fotos. Me ofrece ducha, me entrega toalla blanca impecable y me voy a la limpieza mierda!!
Vamos al grano, regreso de la ducha, me subo a la camilla, mientras Sofía se desnudaba, quedando solo en colales, como colombiana de la zona de Cali, es una mina muy exuberante, con mucha curva, buena cintura, trasero paradito, senos bien, una verdadera S. Comienza el masaje con bastante cremita en piernas, un masaje con dedicación y detalle, pies, pantorrillas, muslos, glúteos, muy bueno, de vez en cuando daba sus tocaditas sorpresivas por esas zonas erógenas que ellas conocen, pero solo jugando por ahora, íbamos excelente en el masaje hasta el momento. Continua en la espalda, hombros con harta cremita, me dejo súper relajado, luego hace algo que no había visto en el rubro, con toalla secante, saca todo el exceso de crema de todo el cuerpo, y después para que no quede huella, aplica alcohol gel, pucha la mina preocupada, muy bien, se dio su tiempo para todo.
Sacado los excesos, comienza a pasar suavemente sus uñas por todos lados, le siguen besos por todo mi cuerpo, se detiene el cuello, pasa su lengüita y viene el “dese vuelta”.Se sube sobre mí, wow que mina más rica, ella aun con colales, se sube sobre mis genitales, montada y comienza sus movimientos simulando el acto sexual ufff, me pase ene rollos con ese movimiento de caderas, cintura, debe ser exquisita en el acto sexual, pero bueno yo sólo iba por el masaje y la verdad no sé si se entregan otros servicios, no lo pregunté. Luego se acuesta sobre mí, unos besos tímidos, de a poco la cosa tomó temperatura hasta que llegaron los besos apasionados, con harta lengua, la Sofía a esas alturas era una verdadera polola, me comentó que antes de entregarse al arte de los besos, verifica que no haya halitosis (mal aliento), porque si es así, cero besos.
Luego de ese verdadero atraque (termino ochentero) desnudos sobre la camilla, le pedí que sacara su colales, selo quita y va en busca de un condón, comienza un oral de antología, garganta profunda, suave riiico, mientras yo disfrutaba con mi manos de su linda vagina, cambiamos distintas posiciones para recibir placer, de pronto ella se recuesta al lado mío, solo para besarnos, es bien tierna Sofía, una mezcla entre tierna y caliente!!
Finalmente, sin habernos preocupado como había transcurrido el tiempo, ella me dice, “Ya concentrémonos!!” comienza un oral perfecto, me concentro, ella me mira a los ojos con mi miembro en su boca, hasta que no aguanté mas y pude ver la luz, un final de excelente.
Si lo recomiendo??, por supuesto que sí,…… si volvería?? Regreso la próxima semana por un dual, ahh y ojo que ella va de vacaciones en Junio, por lo que no estará por un par de meses
Saludos