× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a FERNANDA

27 Abr 2016 09:15
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Conociendo a FERNANDA #1
Fue una grata sorpresa fue visitar a esta chica, muy agradable en todo aspecto, cercana y jugada, una mujer corriente a la primera vista pero en la intimidad, una mujer exquisita………..paso a relatar mi encuentro, que sucedió el pasado viernes 22 de abril.

Datos Generales
Masajista: Fernanda
Costo: $40.000 masaje completo y más…
Horarios : 1era hora tipo 11:00 am
Fono : +56 9 57445368
Recepción: Súper amable
Higiene: edificio antiguo, pero todo muy limpio y ordenado. (sin conserjes, lo mejoooor)

Terapeuta o Masajista
Contextura : Normal a delgada , buen físico
Trato: 7, muy amorosa y preocupada de atenderte bien
Cara: 6, de todo mi gusto
Besos: 7, a mí me gustan los besos, y ella ya lo sabía no hubo problemas, besos suaves para comenzar y luego más calentones.
Masaje: 6, iba por poco tiempo así que fue un masaje exprés a petición mía.
Sensitivo: 7, excelente la previa y el final feliz.
Relatar, cuéntanos como te fue, danos esos detalle sabrosos que se puedan escribir...

Volverías : Claro que volvería ,si pudiera todas las semanas iría , es una excelente compañía esta chica.

Vi el aviso de Fernanda y me gustaron sus fotos , la contacto y me indica el lugar donde atiende, lugar conocido para mí (quizás para muchos)…..pregunto por los valores , ya que hay varios precios según el servicio y quedo de visitarla en la semana.Llega el viernes y recibo un mensaje de ella preguntadome si iria ese dia , me dijo “me levante con ganas de portarme mal”, esa frase no falla…yo esta muy ocupado en el trabajo pero la curiosidad pudo mas ,asi que parto raudo al centro y me recibe ella arregladita muy bonita y sonriente , estábamos solitos ..era temprano . Paso a darme una duchita rápida y al box se ha dicho, pone música a doc y entra ella con linda y sexy ropa para realizar el masaje , le pido un masaje corto porque se me paso la hora y debía volver al trabajo, comenzó a recorrer con sus manos todo mi espalda y piernas , suave y ricas manos , mientras conversamos cosas del momento ,suro unos 10 minutos el masaje y me dice dese vuelta…..alli recién pude apreciar con mas calma y dedicación su bonita cara,ojos expresivos y hermoso cuerpo.
Así que comenzamos a degustar sus pechos ,grandes y suaves, ricos para recordar la lactancia y niñez, disfrute mucho ese momento , mientras tomaba pecho acariciaba su cuerpo su colita y su chochito rico depiladito……cambiamos de posición y ella comienza a jugar con mi niño y comienza y hacerme un sexo oral ,rico y suave …me lo hacía con cariño y gusto , parece que le agradaba hacerlo…la miraba y como se tragaba mi niño por un buen rato …hasta que cabíamos y me toco a mi devolver la deferencia y es algo que me gusta hacerlo , llego a su chochito depiladito y aplico lengüita rico ,exquisito ,ella gemía suavemente y se notaba que le pasaban cosas….eso me excita a mí y seguí haciéndole sexo oral por un buen rato , hasta que ya no aguante más y pusimos gorritos, nos acomodamos en la camilla y comenzamos a bombear , que rico se sentía estar dentro de ella ( me acuerdo y me dan ganas de volver) seguimos un rato así ella encima de la camilla y yo parado dentro de ella , luego cambiamos y la tomo por detrás y sigue el bombeo rico hasta que acabo y quedo súper relajado (a eso iba) . Ella me limpia y me invita a una duchita juntos antes de irme. (que mejor, no)
Bueno yo no hago muchos reportes, incluso debo reconocer que debo algunos, pero creo que esta chica se merece dedicarle unas letras y mi tiempo…así que espero que los que lean se entusiasmen y la conozcan, ella los dejara felices con su atención. Aparte la chica es muy simpática, risueña, etc. , lo ideal para hacerte pasar un rato agradable ,sentirte complacido y sacarte un rato de la rutina.

Saludos y suerte.
Ricky70
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 11:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a FERNANDA #2
Buenas letras R70 parece que lo ha pasado mal un par de veces con esta señorita
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 12:25
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a FERNANDA #3
Wena Ricky!! habian varios con la duda de como era la musa.... se agradece
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 13:42
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Conociendo a FERNANDA #4
Pueden ir tranquilos y con confianza.......después cada uno entrega su impresión.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 14:00
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a FERNANDA #5
Guena ricky, te pasaste con el reporte, me tentaste, sera mi próxima visita.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 14:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a FERNANDA #6
wen reporte papy Ricky, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 15:50
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a FERNANDA #7
Muy buen reporte y la entrega de ella parece que es muy buena.
Me asalta una duda, en las fotos se ve bien robusta y una tremenda cola, pero usted dice que su contextura es normal a delgada .... adelgazo después de las fotos ??

Gracias por compartir !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 17:51
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Conociendo a FERNANDA #8
ella es de contextura media , quizás tiene su rollito normal......pero en ningún caso es gordita ,ni rellenita.

Tiene sus cosas muy bien puestas.

Mejor visitela y sale de dudas.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 18:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a FERNANDA #9
Excelente don Ricky, gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 18:08
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a FERNANDA #10

Muchas gracias por su aclaración ... no me cabe duda de que esta buena.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2016 16:08
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a FERNANDA #11
Puta ricky me tente con tu reporte y fui, vengo recién saliendo, la cago wn, realmente la ca go, llevo buenos años en esto y creo que ésta atención quedará entre los top two por no decir top one. Si no fuera porque soy avezado en las camillas, seguro que me hubiese empotado!!!!, me comprometo con mi reporte
El tema ha sido cerrado.
02 May 2016 09:03
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Conociendo a FERNANDA #12
Amigo Negalato , que bueno que lo disfruto.....la chica es jugada, seria bueno por ella que haga su respectivo reporte ,quizás algún otro forero se tienta y prueba a esta ricura.

saludos
Ricky70
El tema ha sido cerrado.
17 May 2016 10:18
Negrito1964
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a FERNANDA #13
Mañana miércoles, 18 tengo consulta con Fernandita, voy por mi segunda cita. Los reportes de más arriba, 100% acreditables, por mi parte. Por eso voy por mi segunda cita.
El tema ha sido cerrado.
17 May 2016 10:51
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo a FERNANDA #14
Esperamos esos reportes entonces...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.