Hola estimados camilleros,
Esta vez me voy a alargar mas de lo común en mis reportes, porque es el último en mucho tiempo mas, por razones de salud me deberé ausentar de este magno foro y por otras razones que tienen que ver con cambios en mi vida personal. (o sea si es que vuelvo)
Elegí este centro como el último, porque es donde debió iniciar todo, fue a donde primero llamé, pero por razones varias no pude ir y terminé iendo a otrol lugar que me dejó, odiando los centros, por eso mis preferidas siempre fueron las independientes.
Después de mucha agua pasada bajo el puente y después de mi corta estadía de dos meses en este foro donde gane conocidos y gente buena onda y donde tambien hubo gente con la que tuve diferencias, decidi finalizar con mi ultimo reporte.
Entonces...
Tabla
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 20 mil, solo mencionando que vienes de la camilla (lo respetan ojo)
Horarios : 12:30 hrs.
Fono : El que esta publicado
Recepción : Todo bien, aunque la tropa de calientes diga que excelente, es normal como en todos lados.
Higiene : Bonito ordenado y comodo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Bien echa de pies a cabeza todo exhuberante pero no exagerado.
Trato : 7 simpatiquisima y calentona, trato fluido
Cara : 7 alcanzo los estandares maximos que tenia es muy hermosa
Besos : 7 caleta pero caleta caleta
Masaje : 6 aplica bien, lastima hay unas mejores pero lo hace bkn
Sensitivo : 7 excelente
Ojo y esas notas buenas fueron siendo objetivo.
Relato
Mucho tiempo tuve la bala pasada con este centro, y como ultimo masaje me decidí a ir aunque sabía que reportar este centro denuevo iba a ser muy repetitivo, pero igualmente fuí porque quería confirmar o echar al piso el 10 kilos de reportes buenos que habian de Mias.
Llegue, muy facil, las indicaciones estuvieron bien dadas, me recibi la niña de la entrada y me indica que en el momento estaba solo anais, aunque por telefono me dijo que me iba a presentar mas niñas, me dice luego que las habian agendado a todas, me imagine, del otro lado al andres_xd llamando como loco.
me dice espereme, entra anais me saluda, sale y luego entra la niña de la recepcion nuevamente y me dice, quiere hacerse masaje con ella?, of course dije yo pues me parecio muy hermosa y exhuberante de una.
entonces viene me ofrece la duchita y me prepara el agua, no esta demas decir que en todo momento desde la entrada a la salida el nivel de atencion es muy bueno, te tratan como rey el 100% del tiempo.
me acuesto en la camilla y anais me empieza a hacer masajes, como de costumbre cuando hay feeling converso pero caleta cuando me estan masajeando, aplica crema, y hace masajes en pies, muslos, gluteos, columna, espalda y cuello sin dejar pasar ningun rincon.
finalmente llega el momento del dese vuelta, ese momento en el como ustedes saben jamas me guardo detalles, pero como los quiero trolear les diré que los detalles solo me los dejo para mí.
hasta creen, no, lo que paso desde ahi fue lo siguiente...
Anais me empieza a besar las orejas y el pecho, pucha me acorde que me salte la parte del sensitivo en la espalda, volvamos atras.
en la espalda la anais me beso, respiro con ruidos muy convincentes de exitacion en mis oidos, me paso la lengua por la espalda en todas las partes en que me daba nervio, se rozo mucho, lo se porque la veia en el espejo del lado que se ve todo... y ahi hasta el dese vuelta
ahora sí...
Anais me empieza a besar las orejas y el pecho, usa movimientos linguisticos que no ha visto casi en nigun lado, me besaba apasionadamente en la cara para que me diera vuelta y la besara, y caí en la trampa, la bese hasta que se me acalambró la lengua xD. Masajeaba y masajeaba al discwansito, hasta que le puso su traje y empezó con el oral. que siendo objetivo, no era ella si no que el preservativo no dejaba sentir mucho, pero acompañado con la manualidad cumplia ala perfeccion con el objetivo.
Al último rato me puse muy nervioso porque de verdad no pense que todo iba a acabar así y casi no me voy, pero me dice amor es una horita nomas, yo le digo no se preocupe que me puse nervioso y me hablo con voz de porque? entonces entendi, me relaje y me concentré, ella hizo todo el esfuerzo y logro su objetivo.
No aplicó ningun adicional porque no me lo ofrecieron, si no, lo hubiera hecho, yo queria todo aunque no me gustara, total era el último, lo pase genial de todas maneras.
Como final doy fe que mias de entrada, sus musas, su trato, su ubicación, su ambientacion y todo es genial.
Volverias : No puedo.
aunque si caigo hay muchas posibilidades.