× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS

30 Abr 2016 00:12
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #1
Datos Generales
Centro Masajes : MIAS
Costo : la promo de 20 lukas
Horarios : 18:30 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Depto en segundo piso, sin conserje.
Higiene : Limpio

Masajista : Romina
Contextura : Es una joven delgada, de hermoso cuerpo, ojos claros y una linda sonrisa.
Trato : 6,5
Cara : 7
Besos : 7 (besos "controlados" nada de atraque feroz. Para mi perfecto)
Masaje : 6 (buen masaje pero no me premió con el placer de sentir sus pezones en mi espalda)
Sensitivo : 6,5 (Un poco intenso para mi pero se corrigió)

Bueno, hoy por la tarde tenía un rato largo libre por lo cual aproveché para llamar a MIAS y salir de la duda. Varios buenos reportes deben ser por algo. Yo soy muy exigente así que igual voy con recelo, sobretodo después de mala experiencia en jahari.
Llamé a las 18h y me dieron cita a las 18:30 con Romina. Llego a tiempo y me recibe una recepcionista muy amable. Nada de conserje.
Luego se presenta Romina y primer alivio, se ve tan bien como en la foto (ella dice que está mas gorda pero yo la verdad le pongo un 7 a su cuerpo). Procedo a pagar y luego la ducha. Baño amplio, algo vetusto pero limpio. Toalla seca, sin olor. Luego al masaje. Masaje tradicional, mejor que el promedio pero no da para 7. Razones: 1) No se quita el sostén a tiempo. Me gusta sentir sus pechos en mi espalda. 2) Esta me la guardo y se la diré personalmente a Romina en la segunda atención. En la parte final "de guata" comienza la parte mas erótica. Puedes sentir ricos besos en espalda y cuello. Luego en el frente a frente mas besos, caricias y todo lo necesario (y fuera sostén!). Todo bien salvo un sensitivo algo intenso pero se corrige a tiempo.
Volverías : ¡Por supuesto! Hace muchos años me hice mi primer masaje y me hice cliente de mi primera masajista por muchos años hasta que ella se retiró :-(
Estoy ansioso de mi segunda sesión con Romina y poder guiarla para que se transforme en mi masajista perfecta.
La recomiendo absolutamente.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2016 01:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #2
Pongale mas color poh doc no sea cagon con los detalles

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2016 06:55
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #3
Ojos color claro? :o ...ni me habia dado cuenta y eso que he ido "algunas" veces!!! Jajajaja
Estimado, de los detalles de lo intenso? ... me dejo con dudas
Por lo demas gracias por reportar!! :)
El tema ha sido cerrado.
02 May 2016 15:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #4
Gracias por reportar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 May 2016 18:26
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #5
Buen reporte y se ve en las fotos que ella tiene buenos pechos y creo que es una de las armas poderosas que tiene ella ...

Gracias !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2016 23:43
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #6
Bueno, en relación a la petición de mas detalles, trataré que para la próxima sea mas detallado. Pero creo que cada cual puede tener su propio estilo de contar lo que vivió. Para calentarse con el reporte, está lleno y uno mas o uno menos da lo mismo. Para mi hay otros temas mas importantes. La higiene es fundamental y creo que en ese tema la gran mayoría de los centros dejan mucho que desear. Lo otro que va de la mano de la higiene es la seguridad (me refiero a la salud).
Encuentro inaudito cuando una chica te inicia un oral sin siquiera preguntarte si deseas o no un condón. Además del VIH, otros organismos pueden transmitirse mediante las relaciones sexuales orales con una pareja infectada, lo cual puede producir herpes, sífilis, gonorrea, verrugas genitales (virus del papiloma humano o VPH), parásitos intestinales (amebiasis) o la infección por hepatitis A o B. Si tienes sexo oral con una persona que no es promiscua (una compañera de trabajo por ej.) el riesgo es muy bajo, pero con una persona promiscua esto aumenta mucho (las prostitutas son el extremo de la promiscuidad). No quiero levantar polémica pero creo que son temas que debemos conversar y escuchar las opiniones de todos. Ojalá alguien mas de su opinión. Si desean mas info puedo agregar algunos links de interés.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2016 23:47
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #7
Jaja. Se que la conoces. No digo que sean azules o verdes, de hecho no recuerdo el color en si. Pero son claritos, pueden ser verdes o café claro. Pa la próxima me fijo. Voy a tratar que me deje tomar una foto closeup de sus ojos :-)
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 10:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #8

buen tema y genera debate.

yo creo que la persona, en este caso el cliente o nosotros,
sabemos cual es el riesgo que estamos
tomando al entrar en este deporte o vicio,
si estamos pensando que podemos infectarnos con
algo que nombra el doc arriba seria mejor dar un
paso al lado y seguir con nuestra vida normal
y se acaba el riesgo. también soy de la opinión
que se puede contraer algo con una chica lado A,
por que hay muchas que son promiscuas solo por que
les gusta y generalmente no se cuidan, en cambio las
chicas que trabajan en el comercio sexual
( no me gusta llamarlas prostitutas) se cuidan mas que
una chica lado A

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 14:40
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #9
Estimado Galeno,
Estoy mas perdido que teniente bello .... que es todo eso de enfermedades?.... la chica te hizo oral sin condon?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 14:42
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #10

Estimado Galeno,

Estoy mas perdido que teniente bello xD... la chica te hizo oral sin condon?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 14:43
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #11
Pense que mo se habia enviado jajajaja xD
Como se borra el duplicado? XD
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 14:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #12
listo borrado el mensaje repetido XD

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 14:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #13
yo creo andres que Galeno hace alusion a las enfermedades dado
que hay ciertas probabilidades que se te pegue algo por medio del oral
sin forro nada mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 15:02
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #14
Yo pense que era por Romina que le hizo oral sin forro... por eso mi confusion

Y gracias por borrar el duplicado xD
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 15:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #15
ya poh te hacen falta masajes pa estes mas vivito XD
sobre el borrado son $1.000 XD

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 15:25
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #16
Es que ayer fui por uno y aun estoy medio wn jajajaja

Y aun me faltan cobrar 2 atenciones de rifas esta semana xD..... como para dejar wn a cualquiera xD
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 15:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #17
pero eso de las rifas vaya callao no mas si es de otro foro poh wn XD

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 15:41
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #18
Sorry u.u
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 15:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #19
ya basta de desvirtuar jajajaj
( viene el carter y me va a retar jaja)

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:06
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #20
Gracias por el reporte. Y sobre el tema derivado del reporte, harto se ha hablado ya. Hagan tema aparte pero no sigan desvirtuando esto que es un REPORTE.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 May 2016 21:34
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #21

Jaja, si estás perdido. No dije eso. Por algo califiqué positivo.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2016 21:35
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #22

Tiene toda la razón
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 13:04
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #23
gracias por reportar, ahora cuente de su mala experiencia!!
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 16:13
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #24

Jajaja gracias por la respuesta!! Viste que estaba perdido!!
Si Romina es un 7!! ��

Ahhh y el color parece que es pardo... aunque nunca he visto con mucha luz xD

Saludos
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 01:58
BATTU
Administrador
Administrador
Mi primer reporte. Con ROMINA de MIAS #25
gracias por el reporete y compartirlo...

y favor rifas que no tienen que ver con este foro... omitir comenttarios acá, simple hagalos alla... gracias

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.