Datos Generales
Centro Masajes: Malibú Spa.
Ubicación: Metro Plaza Egaña.
Costo: 30 lks. más tips.
Horarios: 18:00 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Muy bien, como si no hubiese sido primera vez que iba.
Higiene: Impeque.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Vivi.
Contextura: Media.
Trato: 7.
Cara: 6,5
Besos: 7.
Masaje: 7.
Sensitivo: 7.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Camila.
Contextura: Delgada.
Trato: 6.
Cara: 6,7
Besos: 7.
Masaje: 7.
Sensitivo: 7.
Buenas.
Luego de haber abortado una visita a otro centro el cual hace rato pretendía conocer, mucha cosa rara ahí y en la comunicación, me acordé inmediatamente de Vivi y de su centro, Malibú Spa, el cual tampoco me había hecho el tiempo de ir a conocer el muy estúpido.
Y como buen lector del foro me percaté en varias ocasiones de "duales del terror" que posteaban seguido en su anuncio, y como soy un cabro bastante curioso pues empecé a preguntar y gestionar una visita directamente a la dama vía nuestros Wsp personales... el teléfono de su centro presentó problemas de señal así que no había de otra, de esta forma fue mejor y más fluido en todas las indicaciones y en todo momento, no me extraña en todo caso viniendo de ella. Así que partimos nomás a conocer Malibú.
Departamento piola, conserje hay pero él está más pendiente de ver tele y revistas así que cero drama y cero pérdida de tiempo en ir y tocar el timbre para por fin, después de tantos meses, reencontrarme con Vivi tras esa puerta.
Un total gusto verla de nuevo a ella y sentir su abrazo, con esa sonrisa y cordialidad que siempre tiene, por lo menos conmigo. También me esperaba sentada de manera muy casual la otra integrante del dual, Camila. Bonita la dama, atractiva. Ambas muy bien presentables con sus delantales. Vivi me hace pasar a un box donde me ofreció de todo, pero sólo yo accedí a un vasito de agua y mientras hablamos de todo en tanto tiempo sin vernos ya me ponía a punto para tomar la ducha, la cual está en el box lo cual me pareció bastante práctico, bien.
Ya de guata en la camilla hacen presencia las damas, fuera la luz y el masaje empieza. Muy bueno el masaje, ambas se ve que se sincronizan muy bien (no recuerdo que hayan pasado por un punto de mi cuerpo más de dos veces) en su pega y con fuerza, precisión y -por qué no- harto cariño recorrieron mi siempre abatido cuerpo y espalda.
Entre mucha conversa, tallas sugerentes y risas la cosa se puso más hot cuando empiezo a sentir caricias varias, sutiles y a veces más "violentas"; muchos besos y lenguas juguetonas recorrían a lo largo mi espalda y piernas sin saber bien quién estaba en cada lado, sólo me dejaba llevar (o trataba), hasta que empiezo a mirar aún de guata de reojo hacia mi derecha y por la complexión física noto que es Camila, la cual ya en sólo colaless siento que empieza a jugar con mi brazo, guiándolo hacia su generosa cola la cual la meneaba con sensualidad mientras, por el otro lado, Vivi acariciaba con sus exageradamente grandes lolas mi mano izquierda, esa suavidad y tamaño la hubiese reconocido sin siquiera mirar... sólo Vivi posee algo como eso, y me encantó volver a sentirlas.
Guían mi mano de su lado respectivo hacia lugares más recónditos, empiezo a detectar cierta humedad, sobretodo en Vivi, mientras Camila se seguía moviendo cosa que mi inocente mano recorriera lo que pudiera, a lo que ella empieza a meter mis dedos en su boca, a lamerlos y chuparlos. De verdad que sentí que fue una previa algo larga, la disfruté bastante, pero a la vez ya no hallaba la hora de que me dijeran que me girara jaja... era un suplicio todo. Mientras Vivi se pone al frente de la camilla para empezar con lo que más me gusta, besar y lamer mis orejas, Camila se sube a recorrer con sus pechos enteramente mi espalda. Wow, realmente me tenían en otra... Mi deseo de escuchar la frase mágica finalmente llegó, y como en mi casa me enseñaron a ser obediente pues qué otra cosa iba a hacer...
Bueno aquí empieza el desastre, dos chicas enteramente dispuestas y listas para hacer lo que mejor saben, y vaya que lo comprobé en carne propia. Camila se sube en la camilla y se arrodilla en la cabecera cosa de dejar su entrepierna a centímetros de mi cara y empieza a besar y recorrer con su lengua mi torso mientras Vivi empezaba la estimulación manual.
Mientras me entretenía besando sin parar los pechos de Camila, siento que Vivi hace abandono del box por unos minutos, no sé si lo hizo intencionalmente o no pero eso sirvió muy bien para yo poder aprovechar de conocer mejor a la -hasta ahora- muy poco abordada y reservada Camila, la cual ya estaba en un estilo más desatada, lo noté muy bien cuando acerca su cara a la mía y nos fundimos en un beso extenso, exquisito y jugado, su lengua estuvo a nada de visitar mis amígdalas y garganta más o menos. Me dejó casi sin respiración y con mi amigo en posición y presto para recibir amor. Vivi hace el ingreso nuevamente,