Primero que todo chicos y sin la intención de pasar a llevar las reglas de este foro, doy mis saludos a cada uno de los integrantes, no encontré el link para presentarse y todo eso, pero atendido que a esta musa la conozco hace algún tiempo es necesario pasar a comentarles mi experiencia con ella.
Estatura: 1.60
Medidas:no ando con gûincha de medir pero si esta dotada de delantera.
Nacionalidad:Chilena
Horario: He ido en distintos horarios pero creo que ahora incluso está 24hrs
Servicios: masaje descontracturante y algo mas
Atención: Dpto compartido en Stgo Centro, centro-centro.-
Bueno, despues de tanta tabla procedo a contar mi incursión con esta preciosura.
Debo decir desde ya que me he atendido por lo menos unas 3 o 4 veces con ella, es una mujer muy dulce, no me da por enamorarme de las musas, pero su ternura hace flaquear a ratos.
LLamada de rigor, da sus últimas coordenadas en sector tribunales de amunategui, edificio enorme por lo cual si tiene personalidad llega y pase, el conserje esta pendiente de mil cosas, menos de quien ingresa, en caso que le consulte donde va, le da el dpto y sólo llama para avisar, ningún drama adicional.
Una vez ya en la puerta te recibe ella, con un vestido ajustado, que deja ver de inmediato sus dos enormes razones por las cuales me he atendido con ella tantas veces, al pasar un dpto studio, pequeño, pero limpio, su duchita de rigor, que ya se ha hecho costumbre que es con ella incluida, luego pasamos directo a la cama para realizar un masaje, debo decir que este es el punto débil de esta chica, ya que hay harto sobajeo pero no mucho masaje, ocupa incluso una maquina que hace presiones tipo masaje, agradable, pero prefiero el piel a piel, ojo que el masaje lo hace dependiendo de la cercanía con el cliente, completamente desnuda, luego de un rato sobajeando y sintiendo sus pechos sobre mi espalda, su conchita depiladita sobre mi cuerpo, viene el típico dese vuelta, a lo cual comienzan besos, caricias, toqueteos varios, en oportunidades he degustado de su conchita, practicado 69 y siempre ha sido un placer probarla completamente depiladita y muy limpia, practica oral, con condón y si se da la situación tienes la opción de tenerla sobre ti cabalgando como tanto le gusta. En este punto me debo detener, ya que se nota que le gusta el sexo, disfruta de él, te regala unos ricos gemidos, movimientos lentos y rapidos, en 4 es un manjar, ya que si bien su colita no es el fuerte, verla en esa pose es un verdadero manjarsh, no te hace drama por el tiempo, ni por la fuerza, y deja que veas la luz tranquilamente, para luego limpiarte (cosa que todas no hacen) e invitarte a que la acompañes a una ducha de despedida, donde puedes nuevamente probar sus pechos e incluso llegar un poco mas allá si te has portado bien.
En resumen, la chica es rica en la cama, no un astro en las técnicas del masaje, pero la verdad que por el precio, calidad del servicio y calidad de la musa vale la pena 100%.