× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Denisse - Masaje internacional

03 May 2016 19:33
Lockers
Usuario
Usuario
Más
Denisse - Masaje internacional #1
Masaje internacional
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Internacional
Costo : 35 jacuzzi + adicional
Horarios : tipin medio dia
Fono : El de la publicacion
Recepción : impecable desde que llame hasta que me fui.
Higiene : bien por lo que pude ver.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : normal, big tits
Trato : 6, casi como rey
Cara : 6, bien.
Besos : 6, no aplique
Masaje : 6 antes de comenzar me pregunto si queria descontracturante o de relajacion, yo eleji de relajacion.
Sensitivo : esto es lo mejor un 7, sensitivo s/c y americana real (adicional)

Bueno ayer andaba con la maldad y temprano en la calle, asi que llame a MPL y nadie contesto, asi que aplique carta bajo la manga y comence a sacar datos de la pagina hasta que llegue a masaje internacional, lo que me sedujo fue el jacuzzi y llame para salir de las dudas por que en el encabezado decia sensitivo manual, justo me atiende denisse al fono y le pregunto por el servicio, cosa que me dejo claro que lo que yo buscaba lo podia encontrar en ese centro. igual dude porque no pude encontrar reportes, asi que me pegue un kamikase.

Llegue al centro todo ok, pase a la habitacion, mientras me masajeaba en la camilla el jacuzzi se llenaba y pintaba para bueno, hasta que llego lo que todos esperamos cuando te dicen al oido te quieres dar vuelta? y comenzo el sensitivo no voy a dar muchos detalles pero fue unos de los mejores que he tenido S/C y con americana. Despues de eso pasamos al jacuzzi que ya estaba casi lleno y nos regaloneamos en el aguita, se venia la segunda patita y para mi mala suerte me marcaron tarjeta y tuve que salir volando.

Lo unico que le podria mejorar es que no cuentan con chalas para salir de la habitacion a la ducha. se lo hice saber como sugerencia, ojala puedan aplicarla.

Como conclusion super bueno, quede invitado para un dual en el jacuzzi lo que me dejo medio prendido.

Apenas pueda escaparme me dejo caer de nuevo.

Saludos

by lockers
El tema ha sido cerrado.
03 May 2016 20:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Denisse - Masaje internacional #2
se agradece que reportara que es la idea, ahora
es bueno que hagan reportes por que los que se benefician
y no se pegan camicases y después se andan quejando por que
le cortaron la cola con el tiempo u otras cosas durante la atención
son ustedes al tener una idea de como es la atención de la chica
y como son las instalaciones del centro
sobre los detalles siempre son importantes por que ayudan a los demás
camilleros a saber como se desenvuelve la masajista, así por ejemplo si es
jugada, tímida si le gustar dar besos etc etc etc

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 17:50
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Denisse - Masaje internacional #3
Una de las razones por las cuales no reporto todo lo que vivo (y las veces que lo hago es porque me lo piden desde allá a cambio de otras cosas), es porque ya es weá ya que los demás se "guarden los detalles lero lero", "lo demás lo dejo a la imaginación" y demases.

Peor se agradece el intento. Eso del jacuzzi me llama la atención bastante.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 18:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Denisse - Masaje internacional #4

en realidad cada uno reporta como quiere y es verdad que molesta que se guarden los detalles y
me lo dejo a la imaginación creo que es egoísta; pero reportar a cambio de otras cosas lo encuentro mafioso
que queris que te diga

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 01:37
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse - Masaje internacional #5
Con jacuzzi!! es como para sentirse como Tony Montana jajaja

El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 15:00
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Denisse - Masaje internacional #6
Gracias por el reporte compadre .... muy bueno y realmente a mi también me llama la atención el jacuzzi, ya que tuve una experiencia muy buena una vez en otro centro con nombre oriental.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Denisse - Masaje internacional #7
Gracias por contar su experiencia estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 21:26
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Denisse - Masaje internacional #8
Aún considero que la información sobre las atenciones de este centro es insuficiente. Masaje y sensitivo y después al jacuzzi donde no pasa nada? Rara la cosa. Debiera ser el sensitivo dentro del jacuzzi
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:46
BATTU
Administrador
Administrador
Denisse - Masaje internacional #9
Gracias por el reporte y compartirlo...
Reportar es lo importante...

Como información insuficiente? Tienes los valores, tienes los Fonos ya hay un reporte... El tema del momento en que se ocupa el jacuzzi es cosa de preguntar si se quiere antes o después... Asi que la verdad no veo información insuficiente al contrario...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 14:44
Moulan Rouge
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Denisse - Masaje internacional #10
Lindo te comento que la parte sensitiva queda a opción del cliente si el la quiere dentro o fuera del jacuzzi, nosotras damos la opción de que el decida.

Masajes de relajación o descontracturante
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 15:32
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Denisse - Masaje internacional #11

Yo pienso que dentro del jacuzzi es mejor opción :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 16:40
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse - Masaje internacional #12
Siii pienso lo mismo
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2016 14:01
sigma20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Denisse - Masaje internacional #13
Y no podrian ser las dos opciones
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2016 19:50
Moulan Rouge
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Denisse - Masaje internacional #14
Lindo pueden ser las dos , una en la camilla y una en el jacuzzi . Estamos para que se les quite todo el estrés y se vayan bien regaloneados.

Masajes de relajación o descontracturante
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2016 00:59
Badulake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Denisse - Masaje internacional #15
Sería interesante saber el valor de los adicionales... o al menos, cuánto sale el total de lo vivido... así uno calcula si alcanza el presupuesto o no antes de ir...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2016 01:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Denisse - Masaje internacional #16
Estimado eso lo pregunta en el local
Pero siempre vaya con el doble de lo que cuesta la atencion

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.