× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lemmy visita Leydi's

03 May 2016 23:49
Lemmy
Usuario
Usuario
Más
Lemmy visita Leydi's #1
Hola muchachos, primera vez que Lemmy reporta en la página, de hecho me colgué de este tema para comentarles mi experiencia con Steffy, llevo tiempo en el circuito y me atrevo a decir que esta niña va a dar mucho de que hablar, por detalles que les comento enseguida

Tabla

Nombre: Steffy
Lugar: Agustinas con Miraflores
Valor: $ 20.000 la hora, despues es conversable
Comunicación: 7 fluida y calentona jajaja
Nivel de empotamiento: Hay riesgo de empote...si...
Contextura: 7.0....es mejor en persona, vientre plano
Estatura: 1,60 aprox
Cara: 6.0 cara juvenil, es bien bonita
Trato: 7 Simpática, es coqueta , es fácil llevarse bien
Tetas: 7 espectaculares, como que fué lo que más me motivo jajajaja, en las fotos se nota
Culo: 6.0...piola, buen poto
Pussy: 7 depilada, cuidadita.
Besos: 7 hartos y calentones.
Oral: 10 riico...relajante....un manjarsh
Anal: no pregunte

Bueno muchachos, fuí a ultima hora hace unos días atrás y la recepcionista ya me ubicaba de otro centro al que ya había ido antes jajaja...el punto es que esperé un poco y estaban disponibles Steffy y Belen...primero pasa Belen a presentarse y bien amistosa ella saluda y enseguida se presenta Steffy....tiene muy lindo cuerpo...estilizada y con un escote que resaltaba sus peshoh....así que rapidito la escogí y al regreso trajo toallas y a la ducha de rigor...al regreso empezamos a conversar más y me di cuenta que es facil entablar conversación con ella...de hecho apagó la luz y luego dice...me incomoda esta ropa (y cuando lo dice, pensé....ja...la que te espera, se nota que no sabes quien es Lemmy) y queda, antes de empezar el masaje, con calzas y sostenes...riiiico.
Tambien me aclara al comiento que el masaje no es su fuerte, pero quien viene por eso ? jajaja...así que le dije que no me importaba tanto asi que aplica crema y empieza el masaje por distintas partes hasta que en un momento se desnuda completa y se echa crema en las manos y estando yo boca abajo, con una mano masajea mi espalda y con la otra me masturba...es muy relajante y con eso quedé prendido al tiro....luego lo complementa con besos y respiraciones al oído hasta que me pide que me de vuelta y luego continua con la masturbación usando crema...yo la toco en la entrepierna y se sentia humedo y ella se empezó a excitar...al menos eso creo...en ese momento le digo...hagamos el 69 ? y me dice yapo....igual al comienzo me dijo que el oral era con preservativo...pero le pedi esa posición a ver que hacia (it's a trap!)....asi que en esa aplicamos ambos oral y ella degustando al Ace of Spades !!! cada uno por su lado un buen rato hasta que aplicamos preservativo y empezo el hueveo....un buen rato con distintas posiciones hasta que vino el desahogo....me relajé mucho y en conlusión la Steffy es un 7....personalmente creo que por cuerpo (cuerpazo...parece que hasta tiene marcado el abdomen y unos peshos exquisitos) y por actitud...es brava ella, es muy sensual ademas y tiene conversa...definitivamente va a ser la revelación dentro del circuito masajistico....finaliza la sesión con una ducha y pa la casa livianito y contento....
Volvería....si...definitivamente no va a ser la última vez

Saludos a todos y ojala este reporte haya sido útil y de su agrado....buenas noches

We are Motorhead....and we play Rock 'n' Roll !!!!
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 00:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lemmy visita Leydi's #2
Gracias por reportar Lemmy
Se nota que lo paso bien

No se cuelgue de los temas al reportar y ocupe la tabla del foro, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 18:47
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Lemmy visita Leydi's #3
Muy pero muy buen reporte !!!

El ojito que tengo, yo vi las fotos y dije que ella me tincaba ... y he aquí un botón de muestra, con lo que relato el camillero me dan unas ganas de estar soltero .... jejeje

Se agradece el reporte !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 01:32
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lemmy visita Leydi's #4
Que buen reporte contertulio jejeje empote ahi parece
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 12:04
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lemmy visita Leydi's #5
se agradece la tendremos en cuenta.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 20:42
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lemmy visita Leydi's #6
Buenísima, la vez que fui quizá con qué cara quedé cuando me la presentaron, incluso pensé que era colombiana. Veremos si mañana cuando vaya tenga la suerte se que me atienda :P

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Lemmy visita Leydi's #7
Se agradece el reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.