Datos Generales
Centro Masajes : Leydis
Costo : 20
Horarios : 13
Fono : al indicado
Recepción : Como siempre muy muy atentas
Higiene : excelente, como lo deje la última vez, muy pro.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextura : delgadita, bajita y un cuerpazo Ufff
Trato : 7
Cara : muy muy linda
Besos : todo depende del feeling, hubo muchísimo, por ende hartos como quisimos no más ni menos
Masaje : Excelente masaje se dedicó a una parte que tenía contracturada, y con mucha delicadeza.
Sensitivo : Exquisito, mucho feeling jugado suma
Si comienzo decirles que si ven la tabla, hay alto riesgo de.. Pero e segunda vez que me atiendo con ella y creo que cada vez es mejor, hora de almuerzo, llamada coordinada, de la nada salió...así que vamos, llegó al lugar, muy cómodo todo, Cony un encanto simpática, pasó al box al tiro, ya sé a quién quiero agendo con ella, y después de un rato aparece con delantal, muy muy guapa Andrea, como viejos amigos... Hola como estas? Bla bla, como siempre nos pusimos a hablar, muy afable y simpática, ducha y al masaje, comienza un masaje rico en la espalda, seguida con buena conversa y harto feeling, como les contaba era mi segunda vez, y quise volver con ella porque me gusto la primera vez y quería ver si era cosa de una vez o podría repetirlo...rico masaje muy relajante...luego la voz comienza a bajar, ya no es tan duro, más cariños, y comienza con una vorágine de besos repartidos por mi cuerpo, muy rico (de nuevo es todo cosa de feeling) masaje mucho más íntimo, hasta dese vuelta, comienza un masaje por todo mi cuerpo pero ya mirando todo lo que sucedía...Andrea, muy delicada y suave...y sobretodo sensual, sexy...comienzo a acariciar desde sus muslos hacia su espalda hasta que queda totalmente desnuda, comenzamos a jugar entre besos y tocándonos, besándonos, entre gemidos y suaves toques comenzamos a elevarnos más y más, preservativo...y un oral exquisito, ambos, la tome y levante, sentada en la cama, disfrute completamente esa vista y sensaciones, muchísimo rato ahí...es una cosa de feeling, no se...luego fue su turno, disfrute cada momento ahí...hasta que comienza a escalar arriba de
Mi, quedamos cuerpo con cuerpo...un intenso abrazo, íntimo y muy largo muy largo...y me dice, si quiero un adicional...le digo que no...es decisión personal, no iba preparado...
Lo que queda es para mí, muchachos...jajaja
No se enojen! Jajaja, gracias Andrea por hacerme pasar tan bien....excelente atención, te ganaste un cliente fiel jajaja
Una vez ambos acabados, risas y risas, respirar...ducha y a la pega
volveria?? ...claro que si, se que al leer, van a pensar que me
Empote, jajaja no no señores, pero hay alto riesgo...