× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Andrea en Leydi's

04 May 2016 16:14
Mr9099
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea en Leydi's #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis
Costo : 20
Horarios : 13
Fono : al indicado
Recepción : Como siempre muy muy atentas
Higiene : excelente, como lo deje la última vez, muy pro.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea ��
Contextura : delgadita, bajita y un cuerpazo Ufff
Trato : 7
Cara : muy muy linda
Besos : todo depende del feeling, hubo muchísimo, por ende hartos como quisimos no más ni menos
Masaje : Excelente masaje se dedicó a una parte que tenía contracturada, y con mucha delicadeza.
Sensitivo : Exquisito, mucho feeling jugado suma

Si comienzo decirles que si ven la tabla, hay alto riesgo de.. Pero e segunda vez que me atiendo con ella y creo que cada vez es mejor, hora de almuerzo, llamada coordinada, de la nada salió...así que vamos, llegó al lugar, muy cómodo todo, Cony un encanto simpática, pasó al box al tiro, ya sé a quién quiero agendo con ella, y después de un rato aparece con delantal, muy muy guapa Andrea, como viejos amigos... Hola como estas? Bla bla, como siempre nos pusimos a hablar, muy afable y simpática, ducha y al masaje, comienza un masaje rico en la espalda, seguida con buena conversa y harto feeling, como les contaba era mi segunda vez, y quise volver con ella porque me gusto la primera vez y quería ver si era cosa de una vez o podría repetirlo...rico masaje muy relajante...luego la voz comienza a bajar, ya no es tan duro, más cariños, y comienza con una vorágine de besos repartidos por mi cuerpo, muy rico (de nuevo es todo cosa de feeling) masaje mucho más íntimo, hasta dese vuelta, comienza un masaje por todo mi cuerpo pero ya mirando todo lo que sucedía...Andrea, muy delicada y suave...y sobretodo sensual, sexy...comienzo a acariciar desde sus muslos hacia su espalda hasta que queda totalmente desnuda, comenzamos a jugar entre besos y tocándonos, besándonos, entre gemidos y suaves toques comenzamos a elevarnos más y más, preservativo...y un oral exquisito, ambos, la tome y levante, sentada en la cama, disfrute completamente esa vista y sensaciones, muchísimo rato ahí...es una cosa de feeling, no se...luego fue su turno, disfrute cada momento ahí...hasta que comienza a escalar arriba de
Mi, quedamos cuerpo con cuerpo...un intenso abrazo, íntimo y muy largo muy largo...y me dice, si quiero un adicional...le digo que no...es decisión personal, no iba preparado...

Lo que queda es para mí, muchachos...jajaja

No se enojen! Jajaja, gracias Andrea por hacerme pasar tan bien....excelente atención, te ganaste un cliente fiel jajaja

Una vez ambos acabados, risas y risas, respirar...ducha y a la pega

volveria?? ...claro que si, se que al leer, van a pensar que me
Empote, jajaja no no señores, pero hay alto riesgo...
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 17:18
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Andrea en Leydi's #2
Conocí a Andrea en una visita al centro, me encanto su figura , su trato , su simpatia , su todo , me atendí con una colega de ella , de lo cual no me arrepiento pero me di un gusto al verla , quizás en alguna ocasión pueda vivir lo que vivió este forero
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 17:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Andrea en Leydi's #3
gracias por reportar su "casi" empote jajajja
wena experiencia se llevo en Leydi´s

sobre lo de arriba pffffff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 17:45
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea en Leydi's #4
Cosita...
El tema ha sido cerrado.
04 May 2016 18:25
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Andrea en Leydi's #5
Buen reporte y me quedo claro que hubo mucho feelin .... se agradece el compartir su experiencia.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 01:39
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Andrea en Leydi's #6
Que buen reporte estimado!
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 13:58
Leydis
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Andrea en Leydi's #7

Mi querido D.D
Es idea mia o puso Dani spa?
Nuestro centro es Leydi's spa
Ojo! No se equivoquen

Saludos conny...;)
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 14:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Andrea en Leydi's #8
si es un error te pido las disculpas desde ya
lo que pasa que la edad afecta a la memoria y la artrosis a los dedos jjaja
y cuando vaya a verlas me agarrar a latigazos y bien fuertes

corregido el cagazo

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 16:04
Caballero
Usuario
Usuario
Más
Andrea en Leydi's #9
Como siempre un placer atenderme con andreita lejos una diosa... Quede como nuevo con su masaje y eso que iba pa la embarra, para que decir lo de mas cada vez mas inolvidable 1000% ricaaaaa
El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Andrea en Leydi's #10
Gracias por reportar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.