Tabla
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Ubicación : Muy cerca del metro salvador, en Quebec
Costo : 20 mil, solo mencionando que vienes de la camilla (lo respetan ojo)
Horarios : Tipo 12 del dia
Fono : El que esta publicado
Recepción : Muy buena recepcion, aunque me fui de reto porque cuando pregunte en la puerta si era ahi donde daban masajes, me dijeron que eso no se preguntaba en la puerta, pero bueno error de novato.
Higiene : Muy bien, todo limpio y ordenado con aroma a limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Un 7, es linda ella
Trato : 6 creo que al ser nuevo no hubo mucha converza
Cara : 7 es como una nena inocentona
Besos : 6 creo k solo fue por ser mi primera ves con ella.
Masaje : 6 ejerce buena precion en el masaje
Sensitivo : 7, como para repetir. :redface:
Relato
Llego al centro según lo acordado previamente por teléfono, me dan la dirección llego rápidamente, una persona va saliendo asi k subo y me paso al tercer piso jajajajaja... Era el segundo, yo de pao con los nervios pase de largo, en fin...
Me reciben muy bien me llevan a un lindo box, me presentan a las hermosas señoritas que están disponibles y me decido por Anais, pido duchita por respeto a ella, regreso al box ella me esperaba en la puerta, me recuesto en la camilla empieza un rico y estimulante masaje, la cosa se va poniento mas cálida cuando se va despojando de sus ropitas, y el espejo que tienen en el box ayuda al deleite de la vista, mientras continua con el masaje acaricio sus piernas que por cierto son exquisitas, muy suaves dan ganas de quedarse ahí un buen rato, bueno es un fetiche mio las piernas... el masaje continua un poco mas intenso en la zona de la espalda, sube y baja con sus suaves manitos rosando mi gladiador que ya quería tener acción, aprovecho de acariciar su colita x encima del colales k aun no caia al piso, cuando escucho una vos suave k me dice al oído que me diera vuelta...., y ahi estaba con una hermosa mujer llena de sensualidad, completamente desnuda un placer muy rico, intercambiamos besos, aunque suaves con mucha lenguita incluida, me siento un rato en la camilla, la beso, beso mas sus pechos que son suaves y ricos al tacto de mi lenguita, me vuelvo a acostar ella enfunda al gladiador y empieza a devorarlo cual leona devora su presa..., buena técnica, prosigue en sus labores hasta el momento culmine, me siento bastante contento y aliviado con su atención.
Bueno este fue mi primer relato y lo debía de mas o menos un mes atrás, perdonen la falta de detalles con el tiempo me iré puliendo en el arte de reportar.
Volvería... de todas maneras con otra musa para seguir probando y disfrutar de cada una de ellas.