× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Hideki visita Mias Spa - Anais

05 May 2016 15:03
Hideki
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Hideki visita Mias Spa - Anais #1
Tabla

Datos Generales

Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 20 mil, solo mencionando que vienes de la camilla (lo respetan ojo)
Horarios : Tipo 12 del dia
Fono : El que esta publicado
Recepción : Muy buena recepcion, aunque me fui de reto porque cuando pregunte en la puerta si era ahi donde daban masajes, me dijeron que eso no se preguntaba en la puerta, pero bueno error de novato.
Higiene : Muy bien, todo limpio y ordenado con aroma a limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Un 7, es linda ella
Trato : 6 creo que al ser nuevo no hubo mucha converza
Cara : 7 es como una nena inocentona
Besos : 6 creo k solo fue por ser mi primera ves con ella.
Masaje : 6 ejerce buena precion en el masaje
Sensitivo : 7, como para repetir. :redface:

Relato

Llego al centro según lo acordado previamente por teléfono, me dan la dirección llego rápidamente, una persona va saliendo asi k subo y me paso al tercer piso jajajajaja... Era el segundo, yo de pao con los nervios pase de largo, en fin...

Me reciben muy bien me llevan a un lindo box, me presentan a las hermosas señoritas que están disponibles y me decido por Anais, pido duchita por respeto a ella, regreso al box ella me esperaba en la puerta, me recuesto en la camilla empieza un rico y estimulante masaje, la cosa se va poniento mas cálida cuando se va despojando de sus ropitas, y el espejo que tienen en el box ayuda al deleite de la vista, mientras continua con el masaje acaricio sus piernas que por cierto son exquisitas, muy suaves dan ganas de quedarse ahí un buen rato, bueno es un fetiche mio las piernas... el masaje continua un poco mas intenso en la zona de la espalda, sube y baja con sus suaves manitos rosando mi gladiador que ya quería tener acción, aprovecho de acariciar su colita x encima del colales k aun no caia al piso, cuando escucho una vos suave k me dice al oído que me diera vuelta...., y ahi estaba con una hermosa mujer llena de sensualidad, completamente desnuda un placer muy rico, intercambiamos besos, aunque suaves con mucha lenguita incluida, me siento un rato en la camilla, la beso, beso mas sus pechos que son suaves y ricos al tacto de mi lenguita, me vuelvo a acostar ella enfunda al gladiador y empieza a devorarlo cual leona devora su presa..., buena técnica, prosigue en sus labores hasta el momento culmine, me siento bastante contento y aliviado con su atención.

Bueno este fue mi primer relato y lo debía de mas o menos un mes atrás, perdonen la falta de detalles con el tiempo me iré puliendo en el arte de reportar.

Volvería... de todas maneras con otra musa para seguir probando y disfrutar de cada una de ellas.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 15:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Hideki visita Mias Spa - Anais #2
lo importante de todo es reportar y eso se agradece
y se nota que lo paso bien en Mias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Hideki visita Mias Spa - Anais #3
Gracias por reportar su experiencia estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.