× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tomy visita a Isidora de Mia

05 May 2016 22:39
Tomy
Usuario
Usuario
Más
Tomy visita a Isidora de Mia #1
Datos Generales
Centro Masajes : MIAS
Costo : la promo de 20 lukas
Horarios : 11:30 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Depto en segundo piso, sin conserje.
Higiene : Limpio y ordenado

Masajista : Isidora
Contextura : Es una chica de contextura gruesa, pero con unas callaguaguas ESPECTACULARES
Trato : 7 muy atenta
Cara : 6 ahí es cosa de gustos
Besos : N/A pero tampoco los pedí
Masaje : 6 el masaje en sí, excelente y muy relajante, falto más roce corporal
Sensitivo : 6 bueno pero he tenido mejores 😁

Bueno, este es mi primer día en el foro y que mejor empezar con un reporte 👍
Como esta mañana tuve un tiempo libre y andaba un poco tenso, decidí probar Mias ya que me queda cerca y tiene buenos reportes.
Llamé y me confirman que tenían chicas disponibles en el momento, así que partí raudo. Al final solo estaba disponible Ididora pero me pareció simpática y yo no reserve nada, así q no me quejo.
Al llegar me reciben amablemente y me hacen pasar al box, el cual se encontraba con luz tenue, calefactor encendido, aroma terapia, decoración agradable y música de relajación más el bonus track del espejo 😉 . Punto importante y destacable, la camilla tiene rollo de papel protector desechable. O sea un 7 al centro.

Al rato aparece Isidora con un vaso de agua y me ofrece la ducha, la cual se preocupa de tener lista con el agua a temperatura adecuada y la toalla (seca y con olor a limpio). El baño requiere un makeover pero es un detalle.
Ya en la camilla, comienza el masaje muy prolijo por espalda, cuello, cabeza, brazos, manos (no deja centímetro afuera) para terminar con pies y piernas. Ahí se empieza la parte buena 😁 En la medida que sube por las piernas empiezan las caricias a los coquimbanos y viene el "dese vuelta". El masaje continúa por mi pecho dejando caer las enormes callaguaguas a mi boca. Poco a poco las caricias van aumentando su intensidad y viene el enfundado. Su oral continúa sin parar intercalado con buen trabajo de manos y repaso por sus pechos hasta que su boca logra el esperado final feliz.
En resumen, totalmente recomendable y volveré para conocerlas a todas 😁👍
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 00:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tomy visita a Isidora de Mia #2
Gracias por el reporte tomy
Parece que le gustaron las callaguaguas de la isidora jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 13:28
Tomy
Usuario
Usuario
Más
Tomy visita a Isidora de Mia #3

Jajaja si, en dos palabras IM-PRESIONANTES no?
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 14:31
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tomy visita a Isidora de Mia #4
buen reporte estimado para se su primero
El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Tomy visita a Isidora de Mia #5
Gracias por compartir su experiencia estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.