La verdad no queria hacer reporte de Mias, pero este que quizas sea el ultimo reporte que hago aca, lo hago con la intencion de que mejore el centro y en especial tengan un ¡¡mejor!! manejo de los tiempos.....hoy en mi lado A me pidieron un dato de masajes y tuve que decir otros nombres y no este, dado que lo unico que provoco en mi esta inocente pregunta fueron malos recuerdos.........ya he tenido algunas malas experiencias aca por este tema de los tiempos...chicas que te sacan antes, que entran despues, una vez que me dije que no iba a volver por que me tuvieron entre 20 y 30 minutos en la pieza chica esperando y luego me pasan a otra donde veo a otro camillero pasando a la ducha... mientras no sea mi jefe dije ningun problema xD... pero luego me tuvieron esperando otros 5 o 10 minutos para que llegara la chica... la cual si no fuera por su gran sonrisa me hubiera ido ..que linda sonrisa tiene romina
Pero creo que este lunes fue la gota que rebalso el vaso.... me senti con rabia por la impotencia... de estar en pelota en la camilla mientras que la masajista salia para ver si me sacaban o no antes de tiempo...
La historia es la siguiente:
Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 40.000 las 2 horas
Horarios: lunes en la tarde (16-18 hrs)
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen
Higiene : El baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Romina
Contextura : Romina 6,6 delgada y rica!!
Trato : 6 diferente que otras veces que ha sido un 10.
Cara : Romina 6,8 hermosa
Besos : 6 no se si por feeling o otra cosa fueron mas controlados
Masaje : Romina 5,8 el masaje es bueno pedi enfasis en el cuello y solo fueron caricias
Sensitivo : 6 pasamos mas regaloneando que otra cosa.
Promedio un 6
Llego 16:02 y me abre Aylen como siempre muy buena onda se llevo regalito .... metemos algo de conversa en la cual pregunto si habia llegado Romina, siempre me dice que si aunque pregunte 2 veces, me ofrece ducha vuelvo espero a Romina y llega aprox a las 16:25.... hasta ahi por mi no hay problema por que me dije que despues no serian tan relojeras , esta es la numero no me acuerdo vez que visito a Mias... practicamente voy una vez a la semana jajaja y el ultimo tiempo con Romina es que me distrae mucho con sus temas de conversacion, me encanta desconectarme con ella habñando de tonteras ....mas que por lo rica y el sensitivo....bueno la vez pasada vi que el tiempo de 1 hora volo (esa vez fueron relojeras ahora que me acuerdo)... bueno llega un poco de conversa y para la camilla, ahi digo que le de enfasis en el cuello, le da una caricia y bajo a mi espalda... y me dice date vuelta.... estaba con ropa interior, juego con su broche en cual despues de 30 seg desabrocho jajaja pucha que me cuestan los broches de ella ¿sera que me desconcentro? XD
Empezamos a regalonear ambos en la camilla acostados con el miedo a sacarnos la xux.... jajajaja sus besos y agarrones varios mientras ella me masturba
Nos cambiamos de posicion jugamos un rato y me dice que raro que no hayan tocado por el tiempo... ahi yo le digo que pedi 2 hrs, ella me dice que no sabia, seguimos con el regaloneo... tocan la puerta...me pregunta de nuevo y yo le dije que pague 2 hrs a Aylen, sale tapada con una toalla y habla con la recepcionista de turno mientras yo en la camilla en pelota y caliente no sabia que pasaba, luego entra y me dice que "te quieren sacar por que no estas anotado 2 hrs"... yo que raro... luego nos acercamos . que rico tenerla de esa pose sin penetracion solo sentir su calor... la pongo o se pone con la situacion ni me acuerdo ...debajo mio con las piernas abiertas mientras la beso ... y tocan la puerta otra vez ...y yo que onda en eso que estaba mas caliente que cautin rozando mi amigo en su pelvis..sale nuevamente mientras yo en la camilla, preguntandome si me van a hechar o no, con el compañero caido por las molestias, sale pero en eso se traba la puerta y no podia salir jajaja pensaba bueno estoy encerrado con una linda mujer "no es malo" xD... logra abrirla y sale....veo que tengo el celular de ella a mano y veo la hora 17:19 ... luego veo de nuevo la hora 17:23 justo antes que entre.... la excitacion se habia pasado mi minimi caido ... me dice que ahi un camillero esperando, que nadie sabia de las 2 hrs.... una parte mia queria irse a la xuuuuuuxaaaaa.... para mi pensaba pago 2 horas y me salen con esta gracia, esta es la 3 o 4 vez que pido 2 hrs pero la primera que tengo problemas...me questione salir y hablar yo mismo este tema y por ultimo que me devolvieran algo del dinero y no volver mas.....cierra la puerta empezamos unas caricias luego no se si por la rabia o otra cosa se me olvido que hicimos exactamente, pero al final pido un adicional que era la segunda vez que preguntaba pero la primera que lo hice con ella.... antes del momento empezo a hechar tallas de que la dejar