× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias

05 May 2016 22:44
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #1
La verdad no queria hacer reporte de Mias, pero este que quizas sea el ultimo reporte que hago aca, lo hago con la intencion de que mejore el centro y en especial tengan un ¡¡mejor!! manejo de los tiempos.....hoy en mi lado A me pidieron un dato de masajes y tuve que decir otros nombres y no este, dado que lo unico que provoco en mi esta inocente pregunta fueron malos recuerdos.........ya he tenido algunas malas experiencias aca por este tema de los tiempos...chicas que te sacan antes, que entran despues, una vez que me dije que no iba a volver por que me tuvieron entre 20 y 30 minutos en la pieza chica esperando y luego me pasan a otra donde veo a otro camillero pasando a la ducha... mientras no sea mi jefe dije ningun problema xD... pero luego me tuvieron esperando otros 5 o 10 minutos para que llegara la chica... la cual si no fuera por su gran sonrisa me hubiera ido ..que linda sonrisa tiene romina :)
Pero creo que este lunes fue la gota que rebalso el vaso.... me senti con rabia por la impotencia... de estar en pelota en la camilla mientras que la masajista salia para ver si me sacaban o no antes de tiempo...

La historia es la siguiente:

Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 40.000 las 2 horas
Horarios: lunes en la tarde (16-18 hrs)
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen
Higiene : El baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Romina
Contextura : Romina 6,6 delgada y rica!!
Trato : 6 diferente que otras veces que ha sido un 10.
Cara : Romina 6,8 hermosa
Besos : 6 no se si por feeling o otra cosa fueron mas controlados
Masaje : Romina 5,8 el masaje es bueno pedi enfasis en el cuello y solo fueron caricias
Sensitivo : 6 pasamos mas regaloneando que otra cosa.

Promedio un 6

Llego 16:02 y me abre Aylen como siempre muy buena onda se llevo regalito .... metemos algo de conversa en la cual pregunto si habia llegado Romina, siempre me dice que si aunque pregunte 2 veces, me ofrece ducha vuelvo espero a Romina y llega aprox a las 16:25.... hasta ahi por mi no hay problema por que me dije que despues no serian tan relojeras , esta es la numero no me acuerdo vez que visito a Mias... practicamente voy una vez a la semana jajaja y el ultimo tiempo con Romina es que me distrae mucho con sus temas de conversacion, me encanta desconectarme con ella habñando de tonteras ....mas que por lo rica y el sensitivo....bueno la vez pasada vi que el tiempo de 1 hora volo (esa vez fueron relojeras ahora que me acuerdo)... bueno llega un poco de conversa y para la camilla, ahi digo que le de enfasis en el cuello, le da una caricia y bajo a mi espalda... y me dice date vuelta.... estaba con ropa interior, juego con su broche en cual despues de 30 seg desabrocho jajaja pucha que me cuestan los broches de ella ¿sera que me desconcentro? XD
Empezamos a regalonear ambos en la camilla acostados con el miedo a sacarnos la xux.... jajajaja sus besos y agarrones varios mientras ella me masturba
Nos cambiamos de posicion jugamos un rato y me dice que raro que no hayan tocado por el tiempo... ahi yo le digo que pedi 2 hrs, ella me dice que no sabia, seguimos con el regaloneo... tocan la puerta...me pregunta de nuevo y yo le dije que pague 2 hrs a Aylen, sale tapada con una toalla y habla con la recepcionista de turno mientras yo en la camilla en pelota y caliente no sabia que pasaba, luego entra y me dice que "te quieren sacar por que no estas anotado 2 hrs"... yo que raro... luego nos acercamos . que rico tenerla de esa pose sin penetracion solo sentir su calor... la pongo o se pone con la situacion ni me acuerdo ...debajo mio con las piernas abiertas mientras la beso ... y tocan la puerta otra vez ...y yo que onda en eso que estaba mas caliente que cautin rozando mi amigo en su pelvis..sale nuevamente mientras yo en la camilla, preguntandome si me van a hechar o no, con el compañero caido por las molestias, sale pero en eso se traba la puerta y no podia salir jajaja pensaba bueno estoy encerrado con una linda mujer "no es malo" xD... logra abrirla y sale....veo que tengo el celular de ella a mano y veo la hora 17:19 ... luego veo de nuevo la hora 17:23 justo antes que entre.... la excitacion se habia pasado mi minimi caido ... me dice que ahi un camillero esperando, que nadie sabia de las 2 hrs.... una parte mia queria irse a la xuuuuuuxaaaaa.... para mi pensaba pago 2 horas y me salen con esta gracia, esta es la 3 o 4 vez que pido 2 hrs pero la primera que tengo problemas...me questione salir y hablar yo mismo este tema y por ultimo que me devolvieran algo del dinero y no volver mas.....cierra la puerta empezamos unas caricias luego no se si por la rabia o otra cosa se me olvido que hicimos exactamente, pero al final pido un adicional que era la segunda vez que preguntaba pero la primera que lo hice con ella.... antes del momento empezo a hechar tallas de que la dejar
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 23:11
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #2
El relato más enredado que he leído en mi vida, pero el fondo al final es que entendí que se lo cagaron con el tiempo, mala cosa, y me sorprende de Mías Spa siendo un centro tan organizado y cuidadoso en las horas en las taaaaaaaaantas veces que he ido.

Bueno, que el centro tome nota y no se repita en el futuro. Malas prácticas como éstas (y quzá cuáles más, guiándome por sus palabras: "pero la situaciones del ultimo tiempo dejan bastante que desear", o sea, intuyo que hay más) no pueden manchar la buena reputación que merecidamente se ha hecho Mías Spa. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 23:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #3
Ningun centro es perfecto, mas sobre todo si lo endiosan tanto.
Yo no hubiera aceptado las disculpas de nadie y exigo que me devuelvan las lucas
Y hago un reporte como las weas de malo,tu reporte enredado y mas encima parece que tay curado wn jajjajja
Eso poh wn a todos les pasa alguna vez
Y para las chicas asuman las culpas si se nota que fue de ellas el cagazo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 May 2016 23:29
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #4
Jajaja no he bebido pero estaba en el metro y la micro jajaja y de repente perdia el hilo jajaja
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 00:56
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #5
Una lástima que suceda este tipo de problemas, ya van varios los reportes malos y pienso que Aylin debiera dar algún tipo de explicación , me consta que ella quiere que esto no suceda pero es menester que tome nota y conduzca medidas correctivas, lo bueno hay que alabarlo y lo malo criticarlo para buscar soluciones
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 01:36
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #6
ufff que mala onda, en todo caso se entiende por ser un centro economico porque al fin al cabo lo barato cuesta caro. A mi a pasado en varios centros que me quedo en pelota esperando. No estoy ni ai con los Centros cartuchos.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 01:51
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #7
Chuta que mala onda estimado... por lo menos la chica lo trato bien... pero es bueno tener en mente su reporte
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 14:21
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #8

No estoy de acuerdo que calidad y precio vayan de la mano... he ido a un centro (balispa) que vale el doble que Mias y la atencion no le llega ni a la mitad.

Mi queja no es a la calidad sino al tiempo y al mal rato que tuve que experimentar el lunes.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 14:44
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #9
Rara la cosa esperaremos las explicaciones si es que las hay
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 17:17
BATTU
Administrador
Administrador
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #10
Bueno en si el reporte es malo por el mal rato del tiempo...
Con la chica parece que solo lo que le dijo lo cago no por la atención de la chica...
Algunos centros por experiencia cuando partes los mismo foreros las endiosan y empiezan a cometer estos errores... Que a la larga matan el centro...
Hablaré con la administración...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #11
"La peor experiencia" y luego de promedio un 6. Harto raro eso, pero no tanto como el desarrollo del reporte en sí. No pretendo justificar ni defender nada, no soy de los que endiosan centros pero si la situación de las 2 horas y los reiterados golpes a la puerta es tal como se cuenta, usted debió pedir primero hablar con quien le cobró las 2 horas, reclamar a la administración de inmediato y exigir la devolución de al menos la mitad de lo que pagó. Ya veremos si la persona a cargo es seria y toma cartas en el asunto, o si simplemente usted será otro cliente que perdió su plata.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 15:59
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #12
Estimado Andrés XD, pucha que lo lamento.....estamos compartiendo malas experiencias esta semana.....creo las administradoras deben tomar nota de estas situaciones, los centros ganan mucho con un buen reporte o pierden mucho con uno malo....luego si están sujetas al continuo escrutinio de este Honorable Foro....deberían preocuparse de la atención y de esos detalles....pues uno termina eliminándolos de la lista....

Slds!
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 19:59
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #13
Estimado Compadre y Todos,

Como ya dije mi queja no es con el Centro ni con aylen ni mucho menos con Romina!! La cual atiende super!! El problema lo tuve con la persona que estuvo en la administracion ese dia!!! .... queria pedir disculpas a romina y Aylen por el mal rato originado

Romina de lo unico culpable fue de atenderme bien!! Como siempre :) ... ella es un amor

Las personas que entendieron lo contrario, fue por la rabia del momento que me hizo escribir mal.

Esperando que esta vez se comprenda la situacion, favor borrar este reporte y lo hare de nuevo ... bien explicado.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 20:01
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #14
Compadre Romina, se la recomiendo de todas maneras... hagame caso y lo pasara super
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 20:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #15
No se borra nada Andres, no es politica del foro borrar los malos reportes

Lo que debiera pasar es que Mias Spa de una explicacion de lo sucedido, asi como
todos los dias postean quien estan atendiendo, lo minimo es postear las disculpas del caso y caso cerrado

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 20:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #16
No se borra nada Andres, no es politica del foro borrar los malos reportes

Lo que debiera pasar es que Mias Spa de una explicacion de lo sucedido, asi como
todos los dias postean quien estan atendiendo, lo minimo es postear las disculpas del caso y caso cerrado

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 20:16
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #17
Lo que menos quiero es perjudicar a la Masajista y a la Aylen por que otra persona en ese momento se equivoco.

Me duele la guata de pensar que hablan mal de la atencion de Romina por un reporte que hice enojado.... y mi intencion no era cagarla a ella ni Aylen.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 20:22
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #18
Y aunque lo borren a estas alturas ya hubieran leído por allá esto, así que no serviría de mucho.

"Las palabras son cuchillas cuando las manejan orgullos y pasiones", frase de un temazo que me encanta. No sé porqué me vino a la mente esa frase...

Hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 20:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #19
Puta que estay urgido andres por el reporte wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 21:55
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #20
Mas que urgido mi estimado D.D. me senti muy mal al saber de pastelazos que existen que me ocupan a mi de ejemplo para tratar mal, cobrar y exigir otras cosas a mi regalona y a las chicas.....siendo que ni yo, trato mal a las chicas y eso que soy el supuesto afectado.
Hay tanto wn penca....en la viña del señor.

Para mi esto es un hobby que puedo dejar cuando quiera pero para algunas chicas es la unica forma de ayudar a sus familias.... creame que si la chica me hubiera atendido mal no tendria ningun inconveniente en decirlo y exponerlo publicamente.

Como muchos han dicho escribi enredado y como usted mismo dijo parecia curao ese dia. Quizas sea por que mi jefe me corneteo ese dia o tenga la caga en la casa xD
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 22:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #21
Una cosa me queda clara es que voh wn tenis que reportar en frio

Siempre van a estar estas lacras de weones que solo se meten a los foros a puro sapear y aprovechar situaciones como esta para pagar menos o exigir cualquier cosa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 01:54
BATTU
Administrador
Administrador
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #22
estimado una pena que por un reporte en caliente quemado por algo puntual, llegue y dispare haciendo que el centro sea cuestionado... ud mismo adminte el error... pero resulta que su error me hace hablar con el centro, me hace preguntar que pasó... es parte de todo esto, pero por un error? por eso me enoje aunque me atendieron bien? bueno en fin...
ya lo hizo...
hable con el centro de lo sucedido y me indicaron que fue por algo puntual su molestia que la chica lo atendió bien... y que un arrebato imaginan llego e hizo un reporte malo...

bueno esperemos que 1 no tenga nuevos arrebatos con este u otro centro... y 2 tambien que no me baje a mi un arrebato...

Slds

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 05:09
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de MIAS vs Andres_XD .... la peor experiencia en Mias #23
Estimados, agradezco la critica...
disculpas a los administradores y en especial a las chicas que no tuvieron culpa de mi arrebato en especial Romina y Aylen....
Sin nada mas que decir, que invitar a los foreros a ir y ver in situ como la atencion de las chicas es super....
Y no quedarse solo con mis palabras.

Saludos de este arrebatao.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.