× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visitando a dani spa

06 May 2016 11:11
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Visitando a dani spa #1
Paso a detallar mi experiencia con Dani (la jefa) en Dani spa.

Datos Generales
Centro de Masaje: Dani spa
Costo: $35.000 masaje completito.
Horarios : tipo 11:00 am
Fono : +56 9 57445368
Recepción: muy simpática
Higiene: edificio antiguo sin conserje , todo bien limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista: Dani
Contextura : Normal ,bajita voluptuosa, con buenos atributos para mi parecer.
Trato: 7, muy risueña, simpática y buena onda.
Cara: 6,5 muy linda de cara.
Besos: 7, ricos y dados con ganas.
Masaje: 6, está comenzando y le falta más práctica (pero tiene buenas manos)
Sensitivo: 7, lo mejor con previa y todo.
Volverías : Claro que volvería ,ya estamos conversando otro encuentro ,cuando ella pueda y quiera …ya que ella no atiende permanentemente.

A Dani, la contacte en su Facebook y chateamos un tiempo hasta que se publicó acá en la camilla, ella no atiende siempre así que espere que se decidiera y concertamos una cita. Yo había ido una vez antes a su centro, era un día de lluvia, así que no pude apreciarla físicamente, podríamos decir que la cita fue en cierto modo a ciegas.
Al llegar me recibe ella con uniforme de trabajo y me encanto, que buen recibimiento pude apreciar parte de su anatomía y supero todas las expectativas.
Bueno, primero una ducha corta para estar más cómodo y en confianza, paso al box, me tiendo desnudo en la camilla, entra ella y comienza su masaje suave y como dije con poca experiencia, pero tiene manos suaves que cumplen el objetivo de relajarte y sacarte del estrés. Masajeo mi espalda, mis piernas , mis brazos y yo me deje querer…..luego vino el “dese vuelta” y siguió masajeándome yo mirando su grandes pechos y ella conversándome de la vida y otras cosas…..de apoco se acercó mi “niño” ,también toco masaje …hasta que se puso un poco tenso y se desordeno todo, en rebeldía deje la camilla y me pongo de pie frente a ella, y comienzo a besarla , ella acepta mis besos ,y me los corresponde , con más besos ricos y calentitos de polola, yo aprovechando de tenerla cerquita , con mis manos comencé a conocer el terreno , primero me dejo ver sus grandes y suaves pechos ,exquisitos para besar y tocar…yo aproveche ese regalo y comencé a volver a la niñez y tome mi merienda de la mañana ,mientras mis manos tocaban su cuerpo ,piernas y colita ..grande y durita, estaba feliz y extasiado ..me faltaban manos para acariciar todo lo que tenía en frente, después de un rato así , procedo a realizarle sexo oral , con cuidado porque era un poco sensible y cosquillosa (eso me anticipo) , afortunadamente no hubo inconvenientes y pude disfrutar su rico sexo por mucho rato , al parecer ella lo disfrutaba también, y ese era mi objetivo…después de este festín obviamente las ganas y el calor aumento ,así que pusimos gorrito ,para terminar feliz , comenzamos con ella apoyándose en la camilla y yo empujando por atrás , que buena imagen estar tras ella a la perrito , le dimos un rato así y lo disfrute al máximo , pero no acababa aun ,así que cambiamos y ella tiene un piso o puf en el box , me senté y ella se sube arriba mío ,frente mi tenia esos dos grandes pechos que volví a besar y chupar como un bebe , mientras ella se movía suavemente y luego más rápido y fuerte …..yo seguía extasiado en su pechos y ella moviéndose y moviéndose para hacerme acabar…..hasta que ocurrió lo inevitable….vi la luz (jijijijij) , quede feliz y sonriente….pero más acalorado que la cresta. Así que una pequeña limpieza y a la ducha, para bajar las pasiones……, después su besito de despedida y volver a la realidad (trabajo y más trabajo).
Bueno esa fue la experiencia con Dani, espero volver a visitarla apenas pueda …fue un excelente momento, aparte ella es muy simpática y alegre, visítenla y conozcan a sus chicas, el lugar es muy piola ..….yo creo que los mandamases podrían hacer alguna reunión o junta allí.

Saludos
Ricky70
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 11:13
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Visitando a dani spa #2
corrigo su telefono, el correcto es:

+56 9 45593817

la puede contactar por aquí a su whatssapp
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 14:58
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando a dani spa #3
buen reporte Ricky70 parece ser una buena alternativa!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 15:04
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Visitando a dani spa #4
Para lo mi lo fue......y parece que para otros tambien ....que no han hecho el reporte. (estan comiendo calladitos)

Ricky70
El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Visitando a dani spa #5
Buen reporte don Ricky, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 23:10
ethancampe
Usuario
Usuario
Más
Visitando a dani spa #6
Exelente reporte.......
El tema ha sido cerrado.
11 May 2016 23:02
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando a dani spa #7
Dany tiene ese no se que................
El tema ha sido cerrado.
23 May 2016 15:11
Dany Spa
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Visitando a dani spa #8
Por ustedes, seguire con ese no se que jejejejeje gracias mis amores por permitir dejarse querer.......muackkkkkkkk
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 03:29
BATTU
Administrador
Administrador
Visitando a dani spa #9
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.