× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Denisse de Masajes Claudia

06 May 2016 19:51
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse de Masajes Claudia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Claudia
Costo : 25k
Horarios : 13pm
Fono : +569 87869773 es el de Denisse
Recepción : Muy cordiales las niñas
Higiene : Buena higiene, nada que decir.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : blanquita, de lentes, debe pesar unos 70 kilos y debe medir 1.62
Trato : yo creo que un 5, no me trataron mal, pero todo muy cordial, falto picardía.
Cara : 4 no es fea, pero aprueba. le cambia mucho la cara sin lentes.
Besos : 1, no hubo, pero no estoy ni ahí con los besos, no voy a pololear y no los doy.
Masaje : 6, buen masaje, buena reflexologia.
Sensitivo : yo creo que un 4,5, como fue la 2da parte,

Me dirigí al centro que esta en un edificio bien viejo, no había conserje, llamas al celular y te abren. Tiene ascensor y alrededor se ven las casas bien pobres del barrio. Luego me reciben como dije muy cordial y me invitaron a pasar, sacarme la ropa y acostarme, yo pedí la ducha.
El baño es viejo, quizás es el punto bajo de la infraestructura, pero tenia agua caliente, la toalla vieja y ya bien gastada, también faltaron chalitas.
Ya en la camilla, parte el masaje, la verdad que buscaba mas el masaje que otra cosa. Buen masaje, nada que decir, 30 minutejos y la niña bien preocupada te dice que te relajes, pero no habla mucho.
Luego pasamos a la segunda parte, donde se siente el cuerpo de la niña en la espalda, esa parte estuvo bien buena y podría haber sido un poco mas larga.
En el "dese vuelta" la niña estaba solo con calzones, no tiene un cuerpo feo, pero la verdad que se ensarto directo al sexo oral con los coquimbanos y luego un mamón bien bueno sin CC. lo malo es que no pregunta como lo quieres, pero ya estábamos en esa, aplica su buena americana, se limpia y continua con el masaje.

duro 1 hora como había acordado.

Punto alto, buen mamón con americana, puntos bajos, quizás la contextura de la niña y por otro lado no se nota que estén esperando ya que andaba de civil, un poleron y calzas, ademas le falta como regalonear mas.
Volverías : quizás por la americana y el masaje, pero lo demás siento que la niña debería estar trabajando en un SPA ya que le gusta hacer masajes.

Hace muchos años me atendí en san antonio con Romina del Olimpo, punto bien alto, ella no era modelo, pero tenia lo suyo y era mas simpática que la cresta, tambien Paula de masaje huérfanos era menudita con tremendo forro y super aperrada, esas eran mis regalonas, aquí siento que hay que hacer la pega, no la hacen mal, pero no luce.

Quiero destacar que soy bastante critico e informo desde el punto de vista de como me gustaría que me recomendaran un lugar, ni un brillo los que ponen puros 7 y dicen "me guardo el momento".

esta debe ser la niña:

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 20:56
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse de Masajes Claudia #2
Buenos puntos tratados Baini... a todo esto se presentó?? (no voy a poner el presentese aqui y esas cosas porque es pega del DD jeje)... se agradecen las letras y ojala siga reportando.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 21:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Denisse de Masajes Claudia #3
Ya se presento aweonao delarge jajjaa

Buen reporte arto critico como que no se acostumbra a leer

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 21:05
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse de Masajes Claudia #4

muy bien jajaja
El tema ha sido cerrado.
06 May 2016 23:59
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse de Masajes Claudia #5
Si señor.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2016 01:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Denisse de Masajes Claudia #6
Gracias por su reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.