× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jahari: Ariela y Javiera - Cobrando Premio

09 May 2016 14:55
45Beto
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jahari: Ariela y Javiera - Cobrando Premio #1
Buenas...

Como esta experiencia nace de la publicación de mi experiencia anterior a este centro, lo cual me dio como premio una atención de regalo en este centro, me saltare la ya conocida tablita.

Concretar este encuentro fue algo más dificil y largo de concretar por tema de pegas de ambas partes, pero finalmente logramos coincidir en fecha y horario... y nuestras partes se lograron encontrar jajajaja

Como premio al haber reportado, quise que fuero doblemente placentero, por lo que solicite que las 4 manitos de estas damas atendieran mi cuerpo.

Llega el día y la hora... me presento en el lugar y de entrada me recibe Javiera con un refrescante jugo, saludos respectivos un poco de conversado y a la ducha.

De la ducha a la cama y Puufff... comienza la terapia, la cual la inicia Javiera y luego se incorpora Ariela... un par de manos en mi espalda y las otras dos en las piernas... y de ahi se intercambiaban de lugar.

Pasaron los minutos, la conversa de a poco de fue silenciado, unos susurros se acercaban a mis oidos... una pausa y el "dese vuelta..."

Desde ese momento mi boca fue atacada por Ariela, mientras la otra parte de mi humanidad que ya estaba creciendo ante tamaña atención, era atacada por Javiera... luego viene el intercambio y Javiera me ofrece recordar mi epoca de lactancia y Ariela baja a atender a mi humanidad que ya estaba llegando a su maxima expresión...

Mientras Ariela seguia en el Submundo... Javiera me deja recorrer, besar y tocar el resto de su humanidad... siguieron los intercambios de lugar y mi humidad pasaba de la boca de Ariela a la Javiera y mis manos y ojos ya no sabian donde más tocar y mirar jajajaj el tiempo transcurria pero a su vez estaba detenido.

Los minutos pasaban hasta que Javiera aplica doble golpe de lactancia directo a mi rostro y Ariela por su parte intensifica su ataque... ante lo cual mi resistencia duro un par de minutos más y Game Over...

Me ayudan en la limpieza post batalla, un poco más de conversa y a la ducha.

Salgo, me visto, cancelo los Tips y me retiro antes de que llegara otro camillero...

Totalmente premiado con la atención.

Mis saludos a ambas srtas. y no olviden al Sr. de la Plancha (chiste interno) jajajaja

Hasta la proxima...
:cool:
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 15:06
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jahari: Ariela y Javiera - Cobrando Premio #2
quedo planchado buena experiencia
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.