Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Glam
Costo : Premio Rifa Glam
Horarios : 18:00 hrs
Fono : El del Aviso
Recepción : Fome, esperaba mucho más.
Higiene : Lugar Bonito, bien ambientado y Limpio, pero con detalles.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Flaca tetona, Rica.
Trato : 4
Cara : 5, no es bonita, pero tampoco fea
Besos : 1, no hubo.
Masaje : 6
Sensitivo : 4
Estimados Amigos, les comento que me alegró mucho cuando supe que había sido el ganador de la rifa, y había obtenido el masaje, ya que es mi Target. Sin embargo, debo decir que fue una desilusión!.....Había llamado unos días atrás para presentarme y coordinar la visita, ya que por mi trabajo no podría apersonarme esa semana, me indica la administradora que vaya tipo medio día para conocer a las niñas....hasta ahí todo bien....sin embargo, el día escogido, martes 3, fui a las 18.00 hrs, pues después no podría esa semana....llamo...me presento..y la atención algo dubitativa...así como...ah ya poh...ven no más....cuando llego me recibe la administradora y me hacen pasar directo a un Box y me dice... te va a atender Camila.....cero elección....la habitación bien decorada...Ok dije....en eso llega Camila, con cara de poto, seria, ninguna sonrisa...así como ya te voy a atender....chuuuta me dije esto no va para bien....me pregunta si me quiero duchar....claro, es mi costumbre...pero me indica que es sólo 1 ducha, al comienzo o al final....Uf!....ya poh... al final entonces.....me desvestí y de guata a la camilla....ella vestía un vestido negro ajustado, de veía bien, buen cuerpo, cuando comienza el masaje, se saca el vestido y queda en lencería....comienza el masaje, el que debo reconocer estuvo bueno, me gusto, aplicó bien la fuerza, lo hizo bien en espalda, piernas, muslos, y terminó con sus uñas largas así cono rascando suavecito...muy agradable....pero entre medio muy poca conversa, palabras sueltas, cero empatía...luego comienza a masajear a mis amigo mientras estaba de espaldas, rico...mientras me hacía algunas caricias en mis espalda, hasta que me dice "date vueltas"...ahí se saca el sostén...tiene unas muy ricas pechugas siliconadas....esquivas con ellas, agarra a compadrito y no lo quería soltar....así como ándate luego.....la detuve...pues aunque lo hacía de maravilla yo quería jugar un poco....juego que no se me permitió....nunca enfundó al niño....no me dejó jugar, mantuvo su calzón....cero atención....ningún beso....ninguna sensualidad....ninguna interacción....finalmente me dije...aquí no hay química ni voluntad....la mina quiere terminar luego....así que me dejé ir, me limpió...y me dice ¿Ducha?...claro respondo...ahí está toma la toalla....no hubo pantuflas, tampoco bata, no me preparó el baño.....en cuanto al ambiente, la habitación estaba decorada al estilo oriental y pusieron música rock....plop!...nada que me relajara.
En definitiva, un fiasco....yo esperaba, que me recibieran con alfombra roja como un "Embajador de La Camilla", que me mostrarán el centro, me presentaran las chicas y que me atendieran como Sultán....pero sentí que me dieron "caridad".....
Volverias : Jamás!.....nunca me atendieron tan mal, en serio, ha sido mi peor experiencia....
Lamento por los organizadores, si pensaron en promocionar este centro, la administradora y la masajista hicieron todo lo que no hay que hacer. El lugar está bien ubicado y bien decorado....pero como lo he dicho ya varias veces en el foro, si no hay actitud de la masajista, si ella no crea el ambiente los resultados son estos....no soy ningún Brad Pitt, pero tampoco un atorrante....visto bien, limpio, respetuoso, no huelo mal, como para pensar que la mina se asustó conmigo....
Bueno Uds., sacarán sus conclusiones....
Hasta la próxima....
El Compadre..