× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Romina de masajes MIAS vs Andres_XD

09 May 2016 21:39
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #1
La verdad me gustaba comer callao a la romina ... por que no quiero que me quiten las horas jajajaja... pero como la cague en otro reporte hecho a la rapida y enojado, en el cual no se entendio que ella me atendio super ..... procedo a hacer el reporte de otra experiencia con ella.

Este es mi reporte de la primera vez que en mi vida tuve una cita de 2 horas.... y fue la mejor experiencia que he tenido desde que estoy en este submundo.

La verdad ya he ido como unas 10 veces o mas con ella desde ese dia.

Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 40.000 las 2 horas, la verdad para mi que he ido a masajes de 40 lks la hora .... es una ganga!!!
Horarios: martes en la tarde (18:30-20:50 hrs)
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen
Higiene : El baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, excelente todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Romina
Contextura : 6,6 delgada y rica, rica !! Me enamore
Trato : 7 me trato como rey
Cara : 6,8 hermosa
Besos : 9 no se si por feeling o otra cosa pero ricos
Masaje : 6 el masaje es bueno pero son mas caricias.
Sensitivo : 7 woow me enamore, esa vez quede empotado.. por algo he ido y vuelto a ir.

Promedio un 6,9 jejeje

Ese dia me recibio Aylen y me llevo a la pieza mediana, esa pieza tiene un espejo que cubre toda la habitacion me encanta saca al voyerista que llevo dentro jajajaja ..... que linda ella y super preocupada me sirvio un vaso de agua heladita!! Al tiro.

Y llega ella la mujer de la sonrisa cautivante, la mujer que me pega una mirada para arriba y me rinde a sus pies jejejeje puta que me gusta la Romina, super relajada en su atencion.

yo llevaba unos chocolates ese dia como regalito y le di una caja y me dio la mitad (para no comer sola) jajajja los besos con sabor a chocolate xD

Me lleva a la ducha la cual previamente procedio a regular, pucha que me gusta eso que te hagan sentir como si fueras lo mas importante.... en algunos centros solo largan el agua y queda fria o hirviendo... en este caso solo

Vuelvo y me termina de secar la espalda en la camilla, cuidadosa y tiernamente... puta de las puras caricias queria darme vuelta y desvestirla jajaja

Empezamos a hablar de lo humano y lo divino.... hasta que me empieza a dar besitos en la espalda, cuello , mejilla, roza mis labios y me dice las palabras magicas.... para que decir que no terminaba de decir dese vuelta y yo ya estaba mirando para el techo jajaja... y la veo a ella la mujer de mis sueños mas eroticos con una tanga rosada y un corce a juego.... el corce solo resaltaba mas su anatomia y en especial esos pechos... la verdad casi casi salto encima de ella jajaja wnes que vista..... ella se sube encima mio y me procede a besar empezando suave y terminando con lengua mmmm que rico

Yo empiezo a besarle el cuello mientras que con las manos trato de quitarle el corse .... estuve como 2 minutos en eso hasta que ella se apiado de mi jajaja y se lo quito.... yo como enfermo tocando y besando esos pechos grandes y ricos, parece que soy adicto a esos pechos.. y sentir el calor de sus pechos encima mio no tiene precio.

Empieza a bajar y me acaricia a andresito mientras mira mi cara, yo mas caliente que el chiste de pinocho jajaja miente pinocho miente xD jajaja la cosa es que me pone el condon y empiza un oral de lujo con lenguetazos en los compañeros... si existe en nirvana debe ser parecida a esa sensacion.. ella masturbandome mientras lamia y besaba a los compañeros.... si fuera de los que acaba rapido me hubiera ido al momento pero ya sea dicha o maldicion soy el wn mas porfiado que hay para irse jajaja segun algunas musas.... pero ella no se dio problema y se monta en mis piernas mientras juguetea con mi compañero fiel.... yo ahi extasiado con el movimiento de sus pechos... hasta que me siento y comienzo a besarlos a ratos mientras que toco su cola, y nos ponemos a besar .... se me duerme un poco la pierna y ella al ver la incomodidad me hace mirar al espejo... yo sentadito en la camilla no sabia lo que me esperaba.... jaja se monta en una pierna y me comienza a masturbar mientras frota sus pechos contra mi pecho... hay no aguante y le di unos besos que ella respondio ufff .. con la mano libre comence a jugar con su niña hasta sentir su humedad... que sensacion mas rica!!! Masturbandonos mutuamente hasta que me hizo ver la luz despues de 1 hora y 30 ambos sudados en especial yo jajaja nos quedamos regaloneandonos un rato frente al espejo, que buena vistaaa tenia.... esos espejos los amo.

Hay tuve una idea, como no sabia que hacer con el tiempo... era muy temprano para irme del centro y muy tarde para que me pudiera descargar jajajaj ... o irme y dejar el strees en el condon se me ocurrio hacer el masaje yo 1313 jajajja de solo pensarlo andresito reacciono. Jajajja

Ella se acuesta y yo pongo crema en mis manos y aprovecho de recorrer toda su anatomia parte por parte, nada de dese vuelta aqui j
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 01:22
BATTU
Administrador
Administrador
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #2
mish un reporte del recuerdo?
que validez tiene?
lo pasa super bien conm ella y le dio la lesera y llego se mando flor de reporte en mala'?

lo echo echo esta... un pena eso si...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 05:15
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #3
Estimado Battu, yo creo que sirve dado que aca siempre dicen que toda vez con la chica es diferente.

Aparte que en el reporte aludiro nunca dije que la atencion de la chica fue mala, sino vea las notas de la tabla

Y este reporte solo sucedio hace mes y fraccion.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 09:25
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #4
Estimado buen relato, yo leí su mal reporte, y yo por lo menos entendí que la chica lo atendió bien, y que lo molestaron con el tiempo...que no le entendieron que había pagado por 2 horas....concuerdo que era enredado su relato.....pero creo vale el desagravio!
También creo que una flor no hace primavera, por ende, una sola mala experiencia, no es sinónimo de baja calidad del centro, me imagino que Aylin habrá aprendido que debe informar situaciones poco frecuentes como tomar 2 horas por parte de un camillero, me gusta ver la enseñanza en cada situación, ambos habrán aprendido....y Ud a no hacer un reporte en caliente....mejor decantar y ser objetivo.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 11:49
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #5
Estimado colega, yo también leí su reporte anterior y me quedo en claro la buena atención de la musa y que el problema escapaba de sus manos.
No es el primer reporte que leo de ella y la verdad es que no aguanto las ganas de ir a verla por todo lo descrito, es mi target number one.
Muy buen relato colega, bastante aclarador en varios aspectos de musa, aunque me quedan dudas si ella permite oral o no.... y sus tits...real or fakes?

Saludos colegas y espero reportar pronto mi experiencia en dicho centro que al parecer se las trae.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 14:25
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #6
Buen reporte estimado, desde mi notebook puedo sentir esa escencia de empote por su musa jejeje
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 16:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #7
Solo voy a decir que cuando hagan un reporte malo, dependiendo de cualquier circunstancia, no se arrepientan por que quedan como las weas.

Lo otro me quedo con el comienzo del post del andres, mejor no hagas reportes si te gustaba comer callado.

Creo que este reporte es para quedar bien con la romina y la adm. de Mias nada mas y no perder pan ni pedazo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 17:59
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #8
Bueno experiencias malas o buenas es aprendizaje siempre hay que sacar lo positivo
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 19:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #9
No entraré en polémicas. Buen reporte estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 23:01
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #10
Buen reporte, quedó como el mejor y más avezado empotado y guate' callo de todos en el foro (con respeto eso sí, sin enojarse ni arrebatarse de nuevo) pero está bien, son los riesgos.

x5000 al cubo. La voz de la experiencia D.D. nuevamente con la observación justa para cada situación.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2016 16:22
BATTU
Administrador
Administrador
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #11
DD y tu última frase le diste al asunto...

Para quedar bien se nota... Si en el foro hizo esto imagino en el centro...
Bueno en fin como dije espero no vuelva hacer un reporte quemado...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 23:19
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #12
Jajajaja puxa que me he aguantado en responder ... pero como no queria subir el mensaje no lo hacia.... hoy al enterarme las mofas a mi persona dentro del centro en cuestion y que Romina ya no trabaja ahi puedo responder libremente.

La verdad es que el dia viernes despues del reporte me pelie con Romina por este reporte pero no le di importancia al reporte.... pense que estaba sobrereaccionando.

Pero cual seria mi sorpresa cuando el dia lunes me ubica desesperada al wsp, y me dice que los lectores de mi reporte estan dejando la cagada, en el trato hacia ella y aparte le cancelan las horas... me senti pesimo, dado que nunca dije que ella atendia mal.... luego cuando me dice que quizas la aylen la heche por esta situacion..... yo quede para la caga... se me cayo la cara por la culpa.

Llamo al Centro y me habla PIA que me dice que nada de lo que reporte era asi jajajaa que solo me toco la puerta 3 veces y no 4 jajaja.... y que la unica damnificada ha sido la romina con mi reporte y blah blah blah .... que la aylen esta enojada y blah blah blah ... jajaja y con lo que me rei fue con que me dijo que ahora todos piensan que escribes curao y que te lo dijeron en el foro jajaja o con la amenazas a que nunca podria volver a pisar Mias.... jajajaja ... puta que me rei.... pero como me sentia culpable.... hice todo lo posible en enmendar la situacion.

por lo cual me dirigi por mensaje al battu para que borrara el reporte, siempre diciendo que haria de nuevo y ordenaria el reporte.

Esto pensando que el podria borrarlo facilmente, como cuando la Aylen pidio que borraran su reporte que yo le realice (reporte por el cual me felicitaron varios incluyendo D.D y don Carter ...en sus horas que estuvo en el foro)... y no hubo gran controversia.

Aunque D.D diga que no se borran los reportes, si se hace esta practica dentro del foro.... aunque quizas el lo desconozca.... le doy el beneficio de la duda.

Al pasar minutos me dirigi a los administradores dentro de un post para que borraran.... y procedi a hacer este reporte.

Efectivamente, como dicen para no aumentar la controversia incluso mande chocolates a mias... todo con tal que Romy no saliera perjudicada y disculparme con ella.

Nuestra amistad murio.... y tambien su permanencia en Mias por mi reporte entre otras cosas.

Lo que me quedo claro con esto son 3 cosas.

1... no se debe escribir en caliente, dado que algunos entenderan cosas que no quise decir
2... los reportes solo se borran si lo pide el centro, la chica o es del interes de un alto rango dentro del foro.... y nunca si es del interes del forero.
3... que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe dado que no faltan las sanguijuelas que se aprovechan de la situacion.

Saludos y espero no amanecer borrado del foro mañana.... y si lo fuera fue un gusto conocer a algunos.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #13

solo me voy a hacer mención a la cita, lo demás de tu comentario me da lo mismo ya.

lo reportes no se borrar Andres_XD y no lo digo yo, lo dice el Battu y quizás él te de una clase
magistral de donde están los reportes.

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 09:52
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #14

Pero fue el mismo Battu quien me dijo que borro el reporte... por que el centro y la chica lo pidieron.... o te desafio a encontrar el reporte..... lamentablemente nunca pense que necesitaria el mensaje como evidencia y al llenarse mi bandeja lo borre.

En lo demas a mi tbn me da lo mismo el tema... pero estaba hace rato queriendo responder xD

Se que desde ahora solo debo hacer los reportes buenos :) solamente.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 15:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #15
ya filo
si la cagaste con cuatica por wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 16:07
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #16
Película mala, fome y latera. Y yo ya pensaba que ya se había terminado.

Cierren el tema wn, pa' que el lloriqueo del socio se termine y la vida siga su curso...
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 20:12
Galon
Usuario
Usuario
Más
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #17
Alguien sabe para donde se fue Romina?, quede con las ganas de conocerla :-(
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 04:01
BATTU
Administrador
Administrador
Romina de masajes MIAS vs Andres_XD #18

reportas en caliente y dice un sin fin de cosas, resultado ya lo sabemos... aunque hicieras el reporte de nuevo lo echo, echo está...
y ahora esperas como dices que la chica no está para responder? eso habla muy bien de ti nuevamente...

Y te aclaro el punto 2... te digo SI borre el reporte que pidió el centro y la chica afectada... si pensaras un poco te darias cuenta la razon... te dare una razón darte mas para que... a las chicas las conocen muchos... por ende ellas manejan información de quien las conocen y quien no... tambien saben los circulos mas o menos que las pueden afectar en sus cosas personales y si hay un reporte que afectará un tema personal ella pide que se baje... ahora porque no borre tu reporte? facil a ti no te conoce nadie... tu reporte afectaba a una chica y que mas encima habias reportado en caliente... si en este caso romina me llame me dice que borre el reporte porque no fue así u otra razon lo hago por lo que ya te dije... ahora de nuevo tiras la piedra y escondes la mano... es del interes de un alto rango dentro del foro no se a que te refieres... pero a estas alturas ya da igual... este tema lo cerrare para terminar con la teleserie... que fue de muy mal agrado...

Slds

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.