× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amador visita a Leydis

10 May 2016 15:39
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita a Leydis #1
Saliendo de la pega algo cansado del horror de los lunes.
Tomo el cel y llamo a Leydis es lo mas cerca y las fotos se ven bastante bien.
Su llamada me dan las coordenadas y acudo.

Una vez en el lugar me atiende Cony, muy simpatica (embaraAda) no se pasen peliculas jejej... Y me dice espera en este biox la vienen las chicas.

Elbox era grande con un sofa tipo futon y la camilla. Temperarura adecuada.

Primero entra Belen creo que se llamaba mmmm para nada de mi gusto y luego entra Alejandra, un poquito mas de mi gusto asi que decidi por ella. Cancelo a conny los 20 mil y vuelve alejandra al box un besito de bienvenida y me pregunta si me quiero duchar.
Una vez de vuelta en el box metiendo boca abajo y ella comienza el masaje.
Aqui me detendre un momento tambien se lo dije a ella. Mas que masaje parecian cariños con crema. En lo personal me gustan los masajes mas tipo descontracturante.
Cremita por aqui por alla hasta que comienza a llegar a la zona de las entrepiernas. Sus buenas caricias a los compañeros hasta que se escucha la frase esperada (te puedes dar vuelta si quieres)
Aqui me detendre denuevo, me doy vuelta y ella aun con todas las prendas.
Comenzamos en conjunto a sacar todo y deja ver su "buena figura" no esperen una teen pero anda bien, y comienza nuevamente a msajear los compañeros mientras el jefe se pone de pie y toma protagonizmo.
Yo por su parte comienzo a hacer lo mismo con ella besos caricias unas chupaditas de pezones y su roce de dedos.

Los dos ya algo exitados y ella le pone el sombrero al soldado y se lo lleva todo a du boca.
Asi estubimos un rato hasta que le digo que cambiaramos a un 69. Ellame
Dijo que no lo hace.
Entonces procedimos a hablar de tarifa extra.30 mil que no tenia y que no hubiese pagado.
En fin continuamos con lo mismo hasta pasion y harto juego (es simpatica la niña)
Sus roses de pie ella en 4 todo perfect pero sin penetracion por lo ya menciondo. Vuelve a su oral para seguir exitando con au buenamasturbada hasta que el compañero vomita de placer.

En general estubo bueno el servicio. Pero si buscan u. Buen masaje la niña debe seguir esmerandoce ello.

Nos fuimos los dos a la ducha x separado es muy chica no entran dos personas su buena converacion.

Todo super

Volveria ??? Si volveria. Tengo mis dudad con otra chica
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 15:51
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita a Leydis #2
Precisa, pero buena experiencia. Esperemos que perfeccione su masaje, sé que tiene cerca chicas que se manejan muuuuuy bien en ese ítem y que le pueden dar algunos tips.

¿Cómo es para los besos ella, colega? Bueno a fin de cuentas estoy en pleno proceso de conocer a todo el staff Leydi's así que tarde o temprano lo comprobaré por mí mismo já...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 16:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador visita a Leydis #3
Gracias por el reporte, falto la tablita pero filo

No me queda claro 20 y despues 30 mil mas? Si es asi es mucho digo yo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 16:23
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita a Leydis #4

Te come a besos compadre
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 16:24
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita a Leydis #5

Si me falto la tablita me inspire y eso que estoy del celu.

Y si bro 30 piticlines mas osea 50 miles deria el serv full
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 16:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador visita a Leydis #6
50 lucas es un robo

Sorry si se enojan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 17:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita a Leydis #7
no sera mucho gracias por reportar
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 19:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amador visita a Leydis #8
Si hubieran sido 30 en total, podría ser, aunque con 30 en un desaparecido centro uno tenía hasta el contacto. Más que eso por un picante 69, lo encuentro un robo. 50? Con alevosía y en descampado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 23:05
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita a Leydis #9
Nopoh 30 mas por la accion completa
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 23:11
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita a Leydis #10

¿Y para qué me contesta eso colega? No ve que me dan más ganas de conocerla aún... que sea viernes luego para volver a Leydi's xDDD

Punto aparte, harto excedida la tarifa del adicional. A mí no me incumbe en lo absoluto puesto que jamás aplico adicional jamás con nadie, ni aunque me atendiera Jennifer Lawrence, pero al resto pucha que debe costar...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 13:24
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amador visita a Leydis #11
Ayer igual me ofrecieron el tema cuando estaba con Steffy, pero como estamos en libre mercado, las chicas son libres de poner su tarifa y nosotros de aceptarla o no... el resto esta claro... 20 el servicio, que dicho sea de paso, es muy bueno.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 13:40
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador visita a Leydis #12
20 por Stefy creo que volvere jejej
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 17:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador visita a Leydis #13
Lo ideal que las chicas se coloquen de acuerdo en una tarifa unica para todas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.