× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Stefy Leydis

10 May 2016 19:37
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Stefy Leydis #1
Tabla

Centro Masajes : Leidys
Costo: 20.000.-
Horarios : yo fui a las 17:00 el lunes
Fono : esta en la publicacion
Recepción : muy bien bien linda Cony creo se llama
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Stefy
Contextura : deportiva, me sorprendio muy buen fisico, pinta de promotora.
Trato : Un 7 me senti muy bien atendido
Cara : 7 muy linda de carita
Besos : besa muy rico ella, soy exigente en eso ya que me gusta el besuqueo a mi.
Masaje : no soy experto en masaje, pero bien para estar empezando aunque de verdad a mi no me importa mucho voy por la segunda parte, si ya lo dije y que como dice Yerko.
Sensitivo : 7 jugadisima yo que soy inquieto me gusto mucho la 2da. Parte rica rica.

Relato: Bueno despues de harto tiempo decidi volver a las pistas y no volvi a mi centro regalon sino que buscando buscando me tinco este centro y por comentarios me tinco Stefy, agendo hora y al llegar me recibe la recepcionista muy amablemente , paso al box y estaba Stefy, se veia de buen fisico, paso a ducharme y a la camilla empieza su masajito y lueguito logramos charlar relajadamente, manitos suaves y sentia sus manitos en mis partes sensibles se sentia muy rico asi que reaccione al toke jeje, despues de un rato vueltecita y estaba solo en bikini uff cuerpazo ella linda colita, delantera tambien y unas piernas de deportista rica rica. Empezamos a darnos unos besitos y a interactuar mas y mas. De verdad a esa altura ya pensaba valio la pena haber ido y reservar con ella. Que piel mas suavecita y rica me tenia en las nubes esta mujer, despues de un ratito jugueteando decido entregarme a ver la luz jeje mientras besaba esa boca deliciosa ( que lenguita mas rica tiene)
Y su manito se encargaba de terminar lo que empezamos, me lleva al cielo y siento mi cuerpo livianito. Fue bueno mi regreso despues de invernar un largo tiempo.

Vomveria? Obvio creo que tiene todo lo que buscaba, asi que volvere nose cuando pero volvere....ya eso seria estoy en celu asi que bien breve el relato.
Stefy si lees esto, me gusto mucho tu atencion aparte de simpatica, eres muy rica...y espero verte pronto..saludos foreros y un besito a Stefy.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 20:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Stefy Leydis #2
Wen retorno se mando estimado y gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 20:38
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Stefy Leydis #3
buena conde! tanto tiempo, buen reporte!
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 20:55
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Stefy Leydis #4
Bueena colegas, espero ponerme al día luego jeje saludos.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2016 15:55
Leydis
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Stefy Leydis #5
Buenas tardes mi querido conde...se agradese mucho su reporte y ojala verlo prontito por estos lados...jejeje

Saludos y besos
Conny
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 06:37
BATTU
Administrador
Administrador
Stefy Leydis #6
Buen retorno...

Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.