× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Stefy Leydis

10 May 2016 19:37
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Stefy Leydis #1
Tabla

Centro Masajes : Leidys
Costo: 20.000.-
Horarios : yo fui a las 17:00 el lunes
Fono : esta en la publicacion
Recepción : muy bien bien linda Cony creo se llama
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Stefy
Contextura : deportiva, me sorprendio muy buen fisico, pinta de promotora.
Trato : Un 7 me senti muy bien atendido
Cara : 7 muy linda de carita
Besos : besa muy rico ella, soy exigente en eso ya que me gusta el besuqueo a mi.
Masaje : no soy experto en masaje, pero bien para estar empezando aunque de verdad a mi no me importa mucho voy por la segunda parte, si ya lo dije y que como dice Yerko.
Sensitivo : 7 jugadisima yo que soy inquieto me gusto mucho la 2da. Parte rica rica.

Relato: Bueno despues de harto tiempo decidi volver a las pistas y no volvi a mi centro regalon sino que buscando buscando me tinco este centro y por comentarios me tinco Stefy, agendo hora y al llegar me recibe la recepcionista muy amablemente , paso al box y estaba Stefy, se veia de buen fisico, paso a ducharme y a la camilla empieza su masajito y lueguito logramos charlar relajadamente, manitos suaves y sentia sus manitos en mis partes sensibles se sentia muy rico asi que reaccione al toke jeje, despues de un rato vueltecita y estaba solo en bikini uff cuerpazo ella linda colita, delantera tambien y unas piernas de deportista rica rica. Empezamos a darnos unos besitos y a interactuar mas y mas. De verdad a esa altura ya pensaba valio la pena haber ido y reservar con ella. Que piel mas suavecita y rica me tenia en las nubes esta mujer, despues de un ratito jugueteando decido entregarme a ver la luz jeje mientras besaba esa boca deliciosa ( que lenguita mas rica tiene)