× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Cote

11 May 2016 15:00
Stribog
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Cote #1
Centro: SENSUALRELAX
Nombre: Cote
Lugar: Centro de P.Bustamante
Valor 25 por una hora
empotamiento: empotado con una independiente.
Contextura: 6,5 poquita guatita, pechos enormes y ricos aunque de potito medio suelto y con sus pifias tipico de chiquillas colombianas. La verdad las fotos dicen otra cosa y eso uno deberia tenerlo en mente siempre
Estatura: 1.65 aprox
Cara: 6,3 linda, se parece mucho a la mina de un amigo y esa mina siempre me ha tenido loco jajaja asique cuando la vi me pase todas las peliculas pasables.
Trato: 6.0 simpatica de principio a fin a exepcion de un momento en el q apuro y la forma no fue de lo mas delicada. se entiende que tienen su tiempo pero en esos casos a mi parecer resulta peor si no se hace de buena manera ya que pone una presion que a algunos nos desconcentra
Tetas: 7.0 mil jajaj son preciosas
Culo: 50. me gustan los culos pero no asi y le dejo azul solo por que de todas maneras es porpocional a su cuerpo
Pussy:7.0 depilada y rica
Besos: 60 da besos y ricos pero no muchos. me gusto que despues q le di yo el primero se tiraba solita a darlos y de manera demasiado sexi
Oral: 4.0 no me gusto. por mi experiencia con otras masajistas y mujeres de la vida hizo todo lo q no me gusta q me hagan y no lo supo correjir cuando le pedi q lo hiciera. me fui igual pero no como se espera al tener a una mina tan rica haciendotelo
Masaje: no es mucho su fuerte, queria relajarme ademas de pasar un momento caliente y solo cumpli el 70% de la segunda.
Atención: 6.5 por todo lo dicho. quiero recalcar que no por no haberme dejado conforme con su oral o haber apurado es una mina que atienda mal, al contrario siempre bien amorosa y risueña. trate de disfrutar lo mas q pude con ella y al menos no senti que mal gaste la plata. siempre fue atenta y entradora. quizas fue x un tema personal, quizas estaba cansada o no hubo buena conexion. mil factores que podrian influir en que las cosas no se den como uno espera.
No volveria con ella, me tinca que x un poco menos puedo pasarla mucho mejor.

Soy malo para las palabras pero les relatare un poco como fue todo.
Al llegar me hacen pasar a una pieza muy bien ambientada y en onda para lo q uno va, la verdad estaba ansioso por que la atencion x telefono tambien fue muy buena y por fotos se veia demasiado rica la cabra. Ella llega y me saluda muy eroticamente con ese tonito que tienen las chicas de colombia que me calento altiro, nos damos un beso en la mejilla y a la ducha.
Respecto al baño todo en orden, nada malo que decir.
Me pongo de guata en la camilla y comienza a masajear, meter conversa, risas, etc. Pasa sus manos por las piernas en primer lugar, su buen rato y derepente su caricia loca por los coquimbanos (lo q me dejaba muy caliente) de a poco voy sintiendo como se quita la ropa y da la impresion de que se preocupa de que uno se de cuenta de eso. Luego se pone encima mio y comienza con la espalda, me da un beso en la oreja y me deja vuelto loco con unas ganas inmensas de darme vuelta pero pensando en todos los dioses, santos, marias,papas y cuanta cosa hay trate de controlarme. Se termina por desnudar comletamente y queda en colales nada mas, me pide que me de vuelta y comienza la masturbacion cortisima pero buena.
Le saco el colales y se pone encima mio (yo aun sin condon) y empieza a moverse. Juro que me dieron ganas de hacerla ahi mismo pero la verdad no iba a eso. Me pone el gorrito y empieza el oral.
La mina era una diosa, que cosa mas rica verla. Pero insisto en que su oral no era de mi gusto. se preguntaran que tanto webeo con el oral? No me gusta que me lo muerdan ni que sean tan bruscas al momento de hacerlo. En gustos no hay nada escrito y lo mas probable es q sea un tema mio, ya que asi como me ha pasado con otras, con muchas otras no me ha pasado y lo disfruto a concho.
Luego de cambiar posiciones varias veces para aprovechar la hora viene el momento en el q me hace un comentario para apurar la causa, por lo q le pido ponerse en frente mio con sus bubis en mis bolas y mirandome. Lo hizo bastante rapido (siendo q le habia pedido ya que fuera mas delicada xd) pense en que podria haber sido mejor, pense en la mina de mi amigo, en que en un principio estaba super caliente y paf!! nacio chocapic.
Se mantiene un rato luego de la explosion y me quita el preservativo, me limpia y ofrece la ducha.
Me limpio y estaba vestida :( seguia con su buena onda, nos despedimos de beso en la boca y me acompaño a la puerta.
Insisto en que no quede ni con ganas de volver, ni con la sensasion de haber perdido tiempo y dinero. Solo fue nomas.
Un saludo grande para ella q trabaja en esto y espero pueda mejorar sus puntos bajos en caso de q se repitan en otros reportes. Por eso tb invito a los q vayan q escriban sus experiencias para q todos salgamos beneficiados de los servicios q ofrecen estas señoritas
El tema ha sido cerrado.
11 May 2016 16:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Cote #2
Hay de todo en este mundillo

Gracias por el reporte jefe

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 May 2016 14:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Cote #3
Bueno su reporte estimado, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.