× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Caballero visita Leidy's

10 May 2016 11:39
Caballero
Usuario
Usuario
Más
Caballero visita Leidy's #1
Bueno amigos yo tuve una experiencias muy desagradable con steffy, fui a leydis pq andaba cerquita y se me ocurrió atenderme con steffy...la niña es muy mecánica, su masaje es malísimo, no respeta la hora como otras niñas, me dijo q se tenia que apurar para alcanzar a presentarse con el cliente q venia luego no fue mas de 30 minutos lo q estuve ahí. Se dedico hablar muy mal de sus compañeras y por sobre todo de su jefa, a mi parecer súper inapropiado y para rematarla pelo a varios camilleros la encontré flaite total...muy mala su atención. No me gusta ese tipo de gente y esta jovencita supero todos los limites hay cosas q no se hacen.. Esta clarísimo q jamas volveré con ella ni reporte le haré jajajajja steffy ��guatiaste
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 16:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Caballero visita Leidy's #2
Caballero, haga el reporte como todo un caballero

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 17:32
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Caballero visita Leidy's #3
shuuuuu y no lo hablo con la administración
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 23:08
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Caballero visita Leidy's #4
Cuanto fue el adicional !??
El tema ha sido cerrado.
11 May 2016 20:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Caballero visita Leidy's #5

Estuve leyendo y releyendo este comentario y me cuesta creerle a este "Caballero"...

No conozco a Steffy ni conozco Leydis, pero:
- La chica tiene varios reportes buenos y ningún indicio de comportamiento desubicado
- El centro es nuevo y la chica es nueva en el ambiente, por lo que entiendo, es poco probable y poco entendible que se ponga a hablar mal de compañeras y jefa
- Si es nueva, es poco probable que hable de "camilleros" y menos aun que se ponga a hablar mal de sus clientes.
- Aun suponiendo que tuviera intenciones de hablar de compañeras, jefa y clientes... ¿por qué lo hace con este señor, si no lo había hecho con otros clientes? por lo menos nadie más ha informado tal cosa.
- Normalmente, las presentaciones se las avisan a las chicas cuando llega un cliente que quiere ver a todas las que están disponibles, no es usual que se intente presentar a las que están ocupadas con otro cliente.

O sea, no le importó restarle tiempo pero le tuvo confianza para volcarle todas sus molestias contenidas.

Raro...

No podría asegurar que no sea verídico, pero me cuesta tragarlo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2016 21:38
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Caballero visita Leidy's #6
me sumo a la inquietud de Diamante Loco, me parece poco creíble el reporte del forero Caballero, primera vez que lo leo y es con un comentario poco creíble por lo ya expuesto , yo he hecho malos reportes pero son más los buenos que los malos , no conozco a la musa en cuestión pero ya tendré la oportunidad
El tema ha sido cerrado.
11 May 2016 22:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Caballero visita Leidy's #7
Ojala sea caballero y explique con mas detalles el por que de su comentario

PD, el mensaje fue movido a un tema aparte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 01:58
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Caballero visita Leidy's #8
con detalles es mejor dicen...
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 12:58
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Caballero visita Leidy's #9
Yo me atendí ayer con ella, y me dijo que era nueva en esto...un par de semanas, y que la dueña es amiga de ella de antes...hubo mucha buena onda, y en ningún momento algún indicio de pelambre hacia colegas, jefa, ni menos camilleros....todo lo contrario, menciono que tenia susto con el tema cuando comenzó, pero que hasta ahora afortunadamente todos habían sido muy gentiles con ella y que no le había tocado nadie mala onda.
Mi intención no es hacer una defensa corporativa ni mucho menos, pero yo sí fui y me atendí con ella, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida Camillera...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2016 13:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Caballero visita Leidy's #10
No le veo credibilidad a este pseudo reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 May 2016 19:52
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Caballero visita Leidy's #11
malazooo, eso no es reporte camarada...
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 14:15
Caballero
Usuario
Usuario
Más
Caballero visita Leidy's #12
Mis estimados no soy del tipo de forero q publica a cada rato o cada atención, pero cuando me gusta algo lo comparto y cuando no me gusta también, creo q el foro es para eso compartir experiencias buenas y malas...tuve la mala cue..de atenderme con esta señorita y fue pésima la atención pero no por eso dejare de ir allá ya q el centro es muy bueno y el trato de otras chicas también. Saludos para leydis
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 16:01
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Caballero visita Leidy's #13

ahi le hace mención a su nick, todo un caballero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.