× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

reporte Angie yiwu

12 May 2016 10:07
DAV15433
Usuario
Usuario
Más
reporte Angie yiwu #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Yiwu ( http://www.lacamilla.cl/web/threads/...atos-Generales )
Costo : $35.000
Horarios : martes 12:30
Fono : por wassap a 9 50805904
Recepción : mas o menos, por watssap bien en persona ahy no mas
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angi
Contextura :6.0, buen cuerpo
Trato : 5.5
Cara : 6.0
Besos : 1.0 Me dijo que no da besos
Masaje : 6.0 muy buen masaje
Sensitivo : 2.0 paso a relatar

el dia martes pasado me levante con una idea fija, visitar este centro que tenia muy buenas recomendaciones, aplico watssap y todo ok coordinado para la 12:30, a las 12:15 me escribe para preguntarme si haria uso de mi reserva y dije que si, me da las coordenadas y subo, me recibe en jeans y blusa que estaba abierta y dejaban ver sus dos grandes razones, me pregunta si es primera vez en ese centro y yo le digo que si ante lo cual me indica que son 35 y que se los pague de inmediato, se los pago y me ofrece ducha a lo cual acepto, al salir de la ducha estaba con un vestido corto negro con encajes, se veia muy rica,el masaje es realmente bueno por toda la espalda y piernas, intento meterle conversa pero solo contesta con monosilabos ante lo cual prefiero no preguntar mas, despues de media hora de masaje solo con sus manos llega el dese vuelta, se encontraba sin el vestido pero con el calzon y sosten puesto y empieza el masaje de frente en la misma camilla le pregunto si se puede tocar y me dice que si pero por encima no mas, mal me dije y tratando de gozar algo empiezo a tocar sus pechos ante o cual se corre y va a buscar un condon me lo pone y empieza un oral demasiado fome y sin dejarme tocar nada, me dije perdi 35 lucas, como estaba demasiado deseoso caliente, despues de un rato me fui cortina y de inmediato me dice te vas a duchar al salir de la ducha estaba vestida con los jeans y ni siquiera me pesco para despedirse,

fue una mala experiencia y plata perdida para mi gusto, llevo tiempo visitando estos centros y en la pagina, nunca me había motivado a reportar por que habia tenido experiencias buenas y malas, pero esta fue malisima y no quise pasarla por alto para que otro camillero se ensarte con 35 lucas
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 11:42
zepelin
Usuario
Usuario
Más
reporte Angie yiwu #2
Que mala, pero así como uno reporta lo malo también debe reportar las experiencias buenas.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 11:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
reporte Angie yiwu #3
Lo mismo digo
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 12:47
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
reporte Angie yiwu #4
y por 35.000??
q mal colega...siendo q por mucho menos hay datos caladisimos.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 15:55
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
reporte Angie yiwu #5
Chuta, otro reporte malo de esta musa. Lamentable, tanto para ud. como para ella misma y el centro.

Saludos y que su siguiente experiencia sea mucho mejor.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 16:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
reporte Angie yiwu #6
Don dav15433 le dejo el enlace pa que presente,pinchelo
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Si se inscribio para reportar lo malo, minimo que reporte lo bueno
De la chica seria bueno que cambie su actitud ya que van 2 reportes y son malos o que cambie el giro y se dedique a otra cosa
Ahora del valor 35 lucas por un masaje mas oral es mucho

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 May 2016 03:24
Galon
Usuario
Usuario
Más
reporte Angie yiwu #7
yo ya habia reportado una mala experiencia con esta chica, ahora se repite la situacion. Que lastima, y con lo caro que cobran uno se siente decepcionado :-(. En fin, un mal masaje se pasa con otro masaje...
El tema ha sido cerrado.
13 May 2016 11:43
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
reporte Angie yiwu #8
Pucha realmente es lamentable camilleros, el sábado anterior anduvo bastante bien. Angi muy joven muy responsable pero que bueno que lo dijeron, así nunca sera senda nuestro masajes y ustedes lo saben. Ella se fue al sur es por eso tal vez que no hizo su trabajo bien, también satisfacer las necesidades de los camillero asta los días domingo no es fácil :(, Pero bueno siempre Yiwu se destaca por sus buenas masajistas, calidad y privacidad, así que para este sábado tendremos a una nueva Masajista !!!

un Besito a todos !!!:171:
El tema ha sido cerrado.
13 May 2016 13:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
reporte Angie yiwu #9
Feñitabela, es de esperar que la nueva masajista sí esté comprometida con entregar un buen servicio. Solo así podrá seguir diciendo que su centro "se destaca por sus buenas masajistas" justo en un reporte negativo y que no es el único. El control de calidad de servicio lo deben tener ustedes en su centro, para evitar el desprestigio.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 May 2016 08:35
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
reporte Angie yiwu #10
Avisenos, quizas una promo de lanzamiento de la novedad.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.