× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Steffy - Leydis Spa

12 May 2016 11:27
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #1
Estimados colegas gozadores del aceite, el día de ayer visite el templo Leydis Spa, en el cual me atendí con la bella Steffy...aca va el reporte correspondiente:

Datos Generales

Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : $20.000 + tips
Horarios : los publicados
Fono : 569 97740881
Recepción : super bien. Buenas indicaciones para llegar y buena recepción.
Higiene : lugar impecable.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Steffy
Contextura :7.0, rica la tonta!!... pedazo de forro que se gasta. Flaquita estilizada, durita y con tremendas tits. Tipo modelito.
Trato : 7,0 ... muy preocupada de principio a fin. Me hizo sentir como rey.
Cara : 6.3 ... guapa la niña.
Besos : 6,7 ... ricos y hartos....con cuatica...lengua asesina, jejeje.
Tits: 6,9 ... TREMENDO PAR!!!....y donde ella es flaquita y acinturada..ufff.... muy buena combinación entre lo que le dio la naturaleza y perfeccion+o la ciencia.
Ass: 6,7 .... rico wn... se nota que ella se ejercita.
Abdomen: 7,0 ... incluí este ítem por que me llamó mucho la atención... cero guatita, planito y tonificado.... una delicia.
Masaje : 5,5 .... no es su fuerte y ella lo dice de entrada.
Sensitivo : 7.0 ...de los mejores que he tenido en mi carrera camillistica.

Y bien colegas, había estado algo alejado de las camillas por un tiempo, y me decidí volver esta semana a darme un gustito. Tenía 2 opciones claras: Romina de Mias y Steffy de Leydis. Intenté con la primera, ero por temas horarios no pude concretar, por lo cual llamé a mi segunda opción, y créanme, no me equivoqué.

Ayer agendé cerca de las 17:00, buena comunicación para las coordenadas, y al llegar alla muy buena recepción. Yo ya había agendado con Steffy, pero la chica de la recepción me rpeguntó si de todos modos quería conocer a las chicas, a lo cual accedí. Me presentó a Belén y Alejandra, llamándome esta última un poco más la atención, pero iba por Steffy. Cancelo de entrada (primera vez que me pasa así), y luego aparece Steffy...ofrece duchita la cual acepto, ella prepara el agua y luego al Box.

Me recuesto, ella comienza a masajearme mientras vamos conversando de la vida. Ella me cuenta que lleva muy poco tiempo en el tema y que entró debido a que unas amigas que trabajan en esto se lo ofrecieron, y que probaría por un mes...a la vez que me decía "pero todo bien"..... Reconozco que al principio me preocupe un poco ya que pensé que se estaba poniendo el parche antes de la herida y que la atención sería mala, con escusas de que no le gusta esto ni esto otro, que no es lo suyo y que no está acostumbrada, etc, etc, etc....

Sigue la conversa... su masajeo que incluia su sobajeo loco al fiel compañero... y de a poco siento que se va desprendiendo de su ropa hasta quedar en ropa interior....sigue su masaje mientras yo seguía boca abajo y me pregunta "¿te molesta si me subo?"..."dale, no hay problema (:171::171::171:)"... ella sobre mi espalda masajeando y me incita verbalmente a acariciarla...q me dijeron..yo boca abajo sintiendo sus muslos hasta que ella acerca sus labios a mi oreja y empieza a jugar con su lengua hasta llegar a mi boca en un atracon de aquellos... en ese momento me dejo a 1000...asi un par de minutos hasta que me pregunta si me quiero voltear...a no si no.... volteo y la veo.... chemimare wn, que cosa mas rica tenia en frente...ella se saca su ropa interior hasta quedar en pelotits.... yo :Smilie-Sorpresa-03::Smilie-Sorpresa-03:... muy rica... su franeleo sentados.... luego de pie (ahi cache que mide como 1.60)... su beso ultra intenso con su lengua asesina deborandome y mis manos aferrandose con todo a sus ricos cachetitos.... colegas, les prometo que parecia de esas escenas de peliculas cuando una pareja llega con todo a una habitación sin dejar de besarse y arrasando con todo a su alrededor...q wea mas rica wn!!!!..... luego la subo a la camilla sin dejar de besarnos y empieza a jugar con sus tits... q delicia!!!... muy bien terminaditas...y ese abdomen me dejo loco...cintura muy estrecha y abdomen plano, adornado con un piercing en su ombligo....q maravilla wn!!!.....

Luego ella costada y yo de pie comienzo a jugar con su abdomen hasta llegar a su flor, perfectamente depilada y deliciosa.... cabe destacar que es una de pussys mas ricas y bellas q he tenido frente ami, muy estrechita y pequeñita... me encanto, aparte que humedecía con mucha facilidad...colegas, realmente una maravilla...asi un buen rato mientras ella genia y yo gozaba de aquella degustación y su juego manual con mi fiel compañero... me dice q quiero que aplique gorrito yo le digo q aun no, que quiero seguir jugando, a lo cual accede sin problemas.... asi un buen rato hasta que le pido enfundar, y comienza un oral de antologia... yo sentia como se lo tragaba todo...yo disfrutando como loco hasta q llega el
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 11:32
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #2
Mirs... y justo que hoy tienen anunciada a su ex favorita jajaja

Esta Steffy me tiene con toda la tincada, lástima que no tengo posibilidades de ir a conocerla, por el momento... y momento que va pa'largo, parece :(

menos le creo entonces al "caballero" ese.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 12:43
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #3
Ups.... acabo de ver que está anunciada mi AUN favorita, jajajajajajaja....y yo que quería volver de mi autoexilio con ella, pero con tanta maravilla que se está anunciando acá en la Camilla, no me pude resistir.

Ojala ese momento no ea tan largo pues colega... y pueda disfrutar de esta flaquita hecha a mano.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 13:48
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #4
Volvere entonces
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 15:52
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #5
OMG, hace rato que un reporte no me prendía tanto.

La vez pasada sólo fue una tímida presentación con Steffy, siento que pronto tendré el placer de caer por ahí. Ya quiero que sea mañana para volver a Leydi's...

Saludos.

PD: Usuario Caballero: ¡Ni un brillo!
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 16:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #6
Xuxa!! Wen reporte don ikock se nota que lo paso bien jajaja

PD. Olvidense del caballero ese ok!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 20:40
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #7
Buen reporte y otro mas loco con el abdomen de stefy jaja parece nunca habian visto una mujer sin guata jaja...igual ta rica..saludos colega.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2016 13:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #8
Muy bueno el reporte, me dejó más caliente de lo que ya estaba.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 May 2016 17:44
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #9
gracias por confirmar que tengo que puro ir jajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2016 18:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #10
Ugh colega... Ikock
Conocí a Steffi... nos hicimos pedazos mutuamente.. jajaja

Buena experiencia

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2016 14:52
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #11
q buena Don Crazy Diamond!!!!!...
hasta q finalmente se saco los balazos con esta ricura.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2016 20:06
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #12
gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2016 15:12
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #13
Gracias por el reporte!! Lo felicito por la experiencia :)
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2016 15:40
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #14
Donde está SteffY?
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2016 15:46
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #15
6 6391668

Y pregunta por una tal "Colomba".

Buen provecho...
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2016 16:04
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Steffy - Leydis Spa #16
Se fue a Providencia... !!
:P
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.