Estimados todos, hace unos días tuve una recaída y volví a los masajes, como no quería ir a un centro elegí una independiente y en este caso fue esta chica. Procedo a dejar la respectiva tabla (que vendría siendo la primera aquí con ustedes
Datos Generales
Centro Masajes : Belencita Potoncita
Costo : 30 mil + tip (son diferentes valores, me quedó claro cuando llamé y pregunté por los servicios, así que informense)
Horarios : revisen en su aviso, pero es de lunes a sábado
Fono : el publicado en su aviso
Recepción : buena recepción, respetuosa
Higiene : ella impeke, el baño y camilla también
Terapeuta o Masajista
Masajista : Belencita
Contextura : como la pueden ver en la foto con el calzón celeste, contextura media
Trato : 7
Cara : 5.5, en gustos no hay nada escrito
Besos : yo soy medio renuente ahora así que no los busco mucho, pero ella los da
Masaje : 7
Sensitivo : 6
La llamé y coordiné sin problemas, quedamos en un punto cerca de la plaza de armas para que me diera las indicaciones exactas de su oficina. Subo al edificio antiguo y llego a su departamento donde soy recibido, igual demoró un poco en abrir eso no me gusta mucho pero así es el juego. Paso con ella al sector de la camilla, y todo súper ordenado y bien ambientado con una luz tenue que me gustó que se reflejara en la pared la sombra de la chica en todo momento, eso ayuda a la imaginación.
Ella me ofrece ducha lo que acepto, así que fue a prepararla mientras yo me quitaba la ropa en la habitación, luego en el baño todo muy limpio con todo para limpiar al campeón, de vuelta en la camilla procede a poner alcohol gel en las manos todo bien con eso porque indica que se podía tocar jajaja, y comienza con el masaje, debo rescatar que pareciera que tiene conocimientos en este tema porque fue muy agradable el masaje de relajación y presión desde cabeza a pie.
Como les comentaba cada vez que se paseaba por alrededor de la camilla como la luz venía de un lado para el otro se reflejaba la sombra lo que ayudaba a imaginar cosas jaja, hasta que empieza el sensitivo donde se sube a la camilla y comienza a pasar lengua y besos por el cuerpo calentando motores, ahí comencé a tirar las manos agarrando donde podía, el tema de su nombre ayuda... tiene pedazo de poto donde uno puede agarrar.
Cuando me dice el dese vuelta, hice caso al toque... y ya estaba como fierro!! Ahí se desprende de lo poco que le quedaba de ropa dejando ver unas bubis no chicas pero tampoco grandes (la pueden ver en su foto) la chica hace unos movimientos sigue con el sensitivo, aplica gorrito y se dirige al país, le pido que se de vuelta quedando en posición de 69 pero para verle su culo y ahí comienza con unos cambios de ritmo, acelerando hasta que me hace acabar como corresponde, debo decir que bueno el mamón para ser con gorrito.
Y como dirían algunos, el resto me lo guardo para mí (lo de lavarse e irse pa la casa jajaja)
Volvería? no suelo repetirme los platos, si es por un masaje bueno yo creo que sí pero por lo que pagué y el tip quizás preferiría ir a algún otro centro u otra independiente ya que a nadie le sobra el dinero
Y eso sería! Saludos colegas