× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sole de Mias Spa

16 May 2016 09:08
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 20000 promocion La Camilla
Horarios : como a las 18
Fono : el publicado
Recepción : Recibimiento por Angy, super amorosa
Higiene : un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sole
Contextura : Superguapa, con una delantera como la del Barcelona
Trato : 7
Cara : 6 Ella es muy linda
Besos : 1 no hubo, besos
Masaje : 4 es más como cariños que masaje
Sensitivo : 7

Contertulios
A la hora indicada fui al centro, me recibió Angy (muy guapa y simpatica) y me presentó a Sofía y Sole, ambas guapas, pero opté por esta última. Ella, con su voz FM al principio parece como que no está muy interesada en el masaje, todos hemos tenido esa mala experiencia alguna vez, pero NO SE CONFUNDAN, solo es su forma de ser al principio, después es muy simpática y muy entregada a su pega.
Relato no haré, porque no soy muy bueno en eso, les comento sí que ella tiene un físico cercano a nota 7 , en su figura completa. Si no les gustan los tatuajes abtenerse.
La atención un 7 también , muy preocupada por la ducha y como lo pasa el cliente.

Volverias : Definitivamente.
El tema ha sido cerrado.
16 May 2016 11:43
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #2
Que pasa con la nota sabrosona, dan una ganas de ir.
El tema ha sido cerrado.
16 May 2016 11:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sole de Mias Spa #3
Syphonfilter ,gracias por su reporte, le falto ese sazon a las letras
Lo otro pase a presentarse ante la tropa camilleral pinchele abajo, gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 May 2016 15:39
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #4
100% de acuerdo con su breve pero conciso reporte.

Sole se gasta un cuerpazo wn (sobretodo su delantera), amante de los tattoos y de principio algo cortante y seria en el trato pero que se transforma en pura simpatía al poco rato. Como en la vida no hay nada perfecto pues ella no es la excepción, no da besos :(... pero en fin, lo compensa con muchas otras cositas atractivas, ufff me acuerdo y me tiritan las piernas

Saludos...
El tema ha sido cerrado.
23 May 2016 01:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sole de Mias Spa #5
Gracias por reportar y bueno, bien por quien no le importe que no dé besos, pero en mi caso queda descartada por esa razón.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 May 2016 12:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sole de Mias Spa #6
sin besos no hay paraiso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 May 2016 20:03
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #7
Sole es de las pocas chicas que he conocido, que no besan, que saben compensar esa "grave" (para mí que soy besador compulsivo) falla... creo yo.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2016 08:44
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #8
No besa? Pucha y ho que queria conocerla pero a ni me gusta harto el besuqueo.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2016 00:59
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #9
rica ella y si, le dió en el clavo con la descripción
El tema ha sido cerrado.
31 May 2016 12:14
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #10

Jeje. Sabes, para mi hay una falla mucho mas grave que no dar besos (me pasó en Mias). Es sentir los pechos de la niña rozar tu espalda CON SOSTEN PUESTO!!!. Pucha que wea mas desagradable. Por suerte el resto de la atención fue excelente (Romina, que hermosa es...)
¿Sole hace esa tontera?
Saludos
El tema ha sido cerrado.
31 May 2016 13:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sole de Mias Spa #11
eso no es nada, salio un poco alaraco mijo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2016 16:10
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #12

Cada quién con lo suyo, nunca me han hecho ese roce con sostenes, aunque creo que no me quejaría (si es que no es un género muy áspero xD)

Solo no lo hace, su sensitivo es distinto, te hace girar y ella hace uso de otros dotes para empezar a calentar el juego, no te roza estando uno de guata; me sorprendió bastante la ocasión que me atendí con ella, fue diferente pero muy agradable. Desconozco si es su tendencia de atención, sólo hablo -obviamente- de lo que viví yo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 10:25
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sole de Mias Spa #13
Ok. Muchas gracias por la respuesta
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.