Habia reservado hora con Romina, pero tuvo un problema de ultima hora asi que se tuvo que retirar. Cuando llegue me informaron que ella no estaba y que habian dos chicas y no habia leido reportes de ninguna de las dos. Asi que o me devolvia a la casa con las ganas o me quedaba. Me quede, y tuve que elegir mas o menos a ciegas. En todo caso la experiencia al final fue buena.
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 20000 mas tips
Horarios : 20:00 (fui la ultima hora)
Fono : el publicado
Recepción : No recuerdo quien fue, pero fue re amable
Higiene : un 6.5
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sole
Contextura : buena, con gran delantera. Es linda aunque no es delgada, pero para mi estaba bien.
Trato : 7. Es una chica muy interesante y preocupada
Cara : 6, es linda
Besos : 1 no hubo, besos
Masaje : 5.5 al comienzo fue más como cariños que masaje. Luego el sensitivo. Pero despues del sensitivo le comente que el masaje estuvo ahi no mas, asi que me siguio haciendo masajes y esta vez fue mejor
Sensitivo : 6, rico. He tenido mejores, pero estuvo bien
Contertulios
Como les contaba iba por Romina, pero llegando al centro llamo para confirmar la direccion, me la dan y luego me dicen que por un problema Romina se tuvo que retirar. Al comienzo estaba molesto, pero bueno, ya estaba alli y me daba lata volverme con las ganas. Afortunadamente estaba Sole, que me atendio bastante bien asi que valio la pena quedarme.
Llegue al centro a las 8:00pm y la recepcio estuvo bastante buena. Me presentan a las chicas y escojo a Sole. Afortunadamente andaba con mi celu y alcance a revisar a la rapida las fotos, y me quede con Sole por sus exuberantes pechugas.
Al comienzo el masaje fue corto y rapido, y paso rapidamente al sensitivo, que estuvo bien rico. Sentir como me recorria la espalda con su propio cuerpo era muy agradable, y luego de unos cariñitos me dice que me de vuelta. De nuevo se va directo al niño y luego de enfundarlo viene el oral. Rico, y la tuve que frenar un poco para disfrutarlo mas tiempo. Despues de que termina con el oral me pregunta si me quiero duchar.
Como aun quedaba mucho tiempo le comente que el masaje inicial fue un poco rapido y muy suave, asi que me ofrecio un nuevo masaje para complementar el primero, y estuvo mas rico que al comienzo y como despues del sensitivo ya estaba mas relajado, lo disfrute mas.
Sole es una chica bien agradable, preocupada por uno, linda y con una voz muy sexy, asi que vale mucho la pena la experiencia con ella. Claro que si diera besos seria mas agradable aun.
Volverias : Yo creo que si