Datos Generales
Centro Masajes : Leidys
Costo : 20000
Horarios : 18:00
Fono : el publicado
Recepción : fria, no muy amable
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Tatiana
Contextura : delgada no muy voluptuosa
Trato : 2
Cara : 4
Besos : 1 no hubo
Masaje : 5
Sensitivo : 2
Hoy fui al departamento que es con conserje, pero no pesca. Me recibió una chica, Alejandra creo su nombre, no muy amable, que me llevó al box. El box bien equipado y ordenado, todo bien. En seguida se presenta Tatiana, quien me dice a quien eliges? Siendo que la otra chica no se habia presentado, la llamó y se presentó. Elegí Tatiana. Aquí es donde debo hacer un alto y explicar que ya desde ese punto, ninguna de las dos fue muy simpática, no digo pesadas, pero si muy frías.
En seguida entra Tatiana, quien no me ofrece ducha ni siquiera baño, le pido baño al menos. El baño con nota 5.
Tatiana procede a un masaje, tengo que decirlo, bastante aceptable no malo. Pasado unos 20 mins me dice dese vuelta y ahí empezó la peor experiencia que he tenido en masajes.
Lo primero me dice si voy a querer adicionales a lo que respondo NO. Ella procede a sacarse la ropa y queda en ropa interior, mostrando un cuerpo delgado bastante aceptable. Comienza entonces, sin mas cariños ni mimos ni nada, a dar un trabajo manual.... automatizado, sin encanto, sin conversa ni gemidos, nada... debemos haber estado como 5 mins y le pregunto si sacarse la ropa es adicional, a lo que responde el calzon si. Pasan como 5 minutos más y se saca el sosten. Sigue este trabajo que para nada me hacía sentirme grato ni nada. No aguante más y le dije hasta acá no más. O sea no vi ni estrellitas ni nada, imagínense lo mal que hay que estar pasándola para ser uno el que termine la cosa sin siquiera haber acabado.
Me vestí en un dos por tres, pero no sin antes ella, que notó que yo estaba un poco molesto, me dice... "eres tímido"... la verdad no sé que esperaba... no sé si fue el no haber pagado los adicionales que ella decía... Ella realmente no fue acogedora para nada para nada...
Realmente pésima experiencia, pésima.
El viernes pasado fui a Mias Spa. Ahí me recibió un ángel llamado Angy y me atendí con una diosa como Sole... que diferencia... El viernes me sentí acogido...
Volverias : Ni aunque fuera gratis!