× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tatiana de Leidy's... pésima experiencia

18 May 2016 19:11
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leidys
Costo : 20000
Horarios : 18:00
Fono : el publicado
Recepción : fria, no muy amable
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Tatiana
Contextura : delgada no muy voluptuosa
Trato : 2
Cara : 4
Besos : 1 no hubo
Masaje : 5
Sensitivo : 2

Hoy fui al departamento que es con conserje, pero no pesca. Me recibió una chica, Alejandra creo su nombre, no muy amable, que me llevó al box. El box bien equipado y ordenado, todo bien. En seguida se presenta Tatiana, quien me dice a quien eliges? Siendo que la otra chica no se habia presentado, la llamó y se presentó. Elegí Tatiana. Aquí es donde debo hacer un alto y explicar que ya desde ese punto, ninguna de las dos fue muy simpática, no digo pesadas, pero si muy frías.
En seguida entra Tatiana, quien no me ofrece ducha ni siquiera baño, le pido baño al menos. El baño con nota 5.
Tatiana procede a un masaje, tengo que decirlo, bastante aceptable no malo. Pasado unos 20 mins me dice dese vuelta y ahí empezó la peor experiencia que he tenido en masajes.
Lo primero me dice si voy a querer adicionales a lo que respondo NO. Ella procede a sacarse la ropa y queda en ropa interior, mostrando un cuerpo delgado bastante aceptable. Comienza entonces, sin mas cariños ni mimos ni nada, a dar un trabajo manual.... automatizado, sin encanto, sin conversa ni gemidos, nada... debemos haber estado como 5 mins y le pregunto si sacarse la ropa es adicional, a lo que responde el calzon si. Pasan como 5 minutos más y se saca el sosten. Sigue este trabajo que para nada me hacía sentirme grato ni nada. No aguante más y le dije hasta acá no más. O sea no vi ni estrellitas ni nada, imagínense lo mal que hay que estar pasándola para ser uno el que termine la cosa sin siquiera haber acabado.
Me vestí en un dos por tres, pero no sin antes ella, que notó que yo estaba un poco molesto, me dice... "eres tímido"... la verdad no sé que esperaba... no sé si fue el no haber pagado los adicionales que ella decía... Ella realmente no fue acogedora para nada para nada...
Realmente pésima experiencia, pésima.
El viernes pasado fui a Mias Spa. Ahí me recibió un ángel llamado Angy y me atendí con una diosa como Sole... que diferencia... El viernes me sentí acogido...

Volverias : Ni aunque fuera gratis!
El tema ha sido cerrado.
18 May 2016 20:24
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #2
Chuta... el tema del feeling es importante, para otras ocasiones podria preguntar los adicionales.... gracias por reportar de igual manera estimado
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 15:44
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #3
Chuta, me toma por sorpresa lo de Alejandra (que es un amor) y también por el nombre Tatiana, la cual no se había informado a la comunidad de su incorporación. Mala la onda, empezando por pedirte los adicionales altiro, cero profesionalismo y disposición de hacerte sentir cómodo.

Yo por lo menos ya conozco a la mitad del staff Leydi's y hasta el momento ninguna ha tenido puntos bajos en sus servicios, así que creeré que todo eso es producto de la inexperiencia de la dama o derechamente que no está ni ahí. Todo lo estoy suponiendo, veremos qué tiene que decir Conny al respecto si es que aparece por aquí.

Saludos colega, ayudándolo a sentir...
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 16:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #4
Me incomoda esto de reportes tan negativos (como el de caballero el otro día) y tan fuera de la tendencia de los demás reportes del centro y ambos de parte de foreros nuevos. Como quien dice, crean su nick para subir el reporte malo y ya. Habrá que ver si estos foreros siguen participando o están de pasada solamente.

Capaz que sea todo cierto, pero...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 16:42
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #5
Una lata!!!

Te recomiendo a stefi ..
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 17:00
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #6
Primero, no soy un forero nuevo, solo que tengo otro nick por razones que no vienen al caso.
Crazy Diamond, me parece muy injusto tu comentario, ya que lo principal de un reporte, es que sea verdadero y sirva de punto de referencia para los otros foreros.
Según tu forma de escribir, debí haberme quedado callado mientras otros foreros se ensartaban como me ensarté yo.
El tema feeling, como decía otro forero es importante, pero no tiene nada que ver en el sentido de que yo estoy pagando por un servicio y espero que se me entregue en las condiciones ofrecidas, haya o no feeling.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 17:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #7
Quizas la chica tubo un mal dia o peor paso antes que syphonfilter un conchasdesumadre que webio por todo a la masajista.

Lo mejor es hablar con la administradora del local y explicarle lo que paso y ver una solucion

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 19:52
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #8

Tú expresaste tus puntos de vista, yo expresé los míos. Ni soy categórico en mi apreciación, ni descalifico a nadie, sólo digo que no me deja cómodo y explico por qué, no digo que debiste quedarte callado, tampoco yo.

Esperemos a ver si hay descargos del centro o hay nuevas decepciones con la chica... las posibilidades están abiertas.

Te aclaro, porsiaca, que aun no he tenido oportunidad de conocer el centro.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 09:54
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #9
Chuta se critica más al forero que nos cuenta su mala experiencia, que a la chica que dio un mal servicio. A la masajista hasta le encontramos razones que justificarían su mala atención. Creo q el foro en general no recepciona bien este tipo de comentarios

ojo que mi comentario es en buena, pues soy un seguidor de este buen foro, también he dado mis pequeños aportes a los foreros, pero esta no es la primera vez que veo q se cuestiona un mal reporte y se busca explicar una mala atencion

Aahhh y gracias por tu reporte Syp..
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 10:22
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #10
Yo no critico al forero , solo que me llama la atención del nombre de la musa cuestionada, yo JAMÁS he visto su nombre en las publicaciones de Leidys y primer reporte que veo de esta chica en cuestión, todos tenemos tardes buenas y tardes negras, solo que algo no me calza
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 11:09
BATTU
Administrador
Administrador
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #11
Se agradece el reporte...

Ahora bien... El tema del feeling es un tema se quiera o no porque tratamos con personas no máquinas... Es una discusión que se a dado por años y se seguirá dando...
Por otra parte no es que se critiquen a los foreros que hacen estos reportes "malos" sino que tienen experiencias buenas y esas no las reportan... Han habido otros reportes así y es la misma tónica, por eso se critica... Aparecen cuando algo malo les pasa pero y cuando les pasó algo bueno?
Sobre este reporte entiendo su molestia, pregunto le dijo a la administración? Es importante hacerlo saber de inmediato...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 12:38
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #12
Respecto al nombre que se me dió : Tatiana, no tengo dudas. Ella indicó que estaba ayudando a su amiga porque que no tenía chicas, y que trabajaba en Manquehue. Asumo que su amiga es la dueña. Flaco favor le hace a la amiga.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 13:26
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #13
Se agradece compartir su experiencia!!!
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 14:15
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #14
No pedí hablar con la administración TaTTU. La verdad, no es como cuando te sale la comida fría, que llamas al mozo o encargado, acá es distinta la cosa, y no me atrevo a hablar con la administración. Entrar en detalles sería más delicado.
Quizás debí hacerlo, pero se me hace difícil.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 15:29
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #15
de todas formas se agradece el reporte syphonfilter.... y porque acabas de bautizar a nuestro nuevo forero taTTu xD

El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 16:19
BATTU
Administrador
Administrador
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #16

Pero claro que tiene que hacerlo ya que muchas veces la administración del centro no sabe lo que pasa en el Box...
Por otra parte mi nick es Battu...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 16:28
roro96
Usuario
Usuario
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #17

Se olvidará de los malos ratos.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2016 17:31
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tatiana de Leidy's... pésima experiencia #18

Mil disculpas BATTU, la prisa por escribir.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.