× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lucia Colombiana

18 May 2016 20:09
lodman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lucia Colombiana #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo: El anunciado.
Recepción : Simpatica
Higiene : Limpia

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lucia
Contextura : 6 como buena colombian
Trato : 6,5
Cara : 6,5
Besos: Creo que no da, no los busque tampoco
Masaje : 5 Relativo
Sensitivo : Alcance la fase manual nomas jajaa

Amigos, hoy 18 de mayo me las di de kamikaze y fui a conocer a esta nueva musa masajista del pais del cafe. Me comunico por whatsapp, llego al depto de suecia. Depto con conserje, pero hay mucho comercio, asi que llegas y subes. Al subir me doy cuenta que no es Independiente al 100% ya que escuche voces. Pero cuando entras se van a otra pieza y luego salen cuando estas en la pieza. Un punto negativo es que al parecer no hay baño para ducha. Pero si hay baño. Cuento corto. Paso a la pieza, lucia esta con un traje sexi, me realiza masajes en la espalda, te da besos, te pasa las pechos por todos esos lugares. Luego al darme vuelta empieza un sensitivo manual. Mientras tanto le toco su trasero y pechos, que la verdad estan bastante bien. No me alcanzo a realizar oral c/c, ya que explote antes. Estaba muy erotico el masaje jajajajaa.

Les aviso altiro que la de la foto no es ellla. De todas formas es una morena muy linda.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 16:21
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lucia Colombiana #2
Publicidad engañosa, con el solo hecho de que no hay ducha, me doy la media vuelta y busco otra oferta.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2016 17:24
BATTU
Administrador
Administrador
Lucia Colombiana #3
Gracias por el reporte...
Cash ojo con decir publicidad engañosa... Tu la conoces para afirmar eso? Porque no he visto tu reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 May 2016 23:09
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lucia Colombiana #4
Al menos en la foto de whatsap no se parece mucho, pero el reporte igual no la deja mal, habria que actualizar las fotos no mas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.