× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli conociendo a Steffi

23 May 2016 19:17
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli conociendo a Steffi #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leidys
Costo : 20.000 plus tips
Horarios : 17.00 ...
Fono : al publicado en la pagina
Recepción : Como es habitual, con un te, galletitas y mucha simpatia
Higiene : es uno de los puntos fuertes del centro, super higienizado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Steffi
Contextura : un cuerpo muy tonificado y unas pechugitas de miedo
Trato : 7 a pesar que no estaba Conny el trato fue muy amistoso
Cara : 6 una cara picarona que invita a hacer cosas picaras
Besos : 5 hay musas que lo acostumbran mal a uno pero los hubo en el momento que mas se necesitaba
Masaje : 7 no es fuerte pero con un alto estilo erótico que uno anhela que llegue pronto la segunda parte
Sensitivo : 7 ahí se fue con tutti , sin piedad hacia el muñeco

Como dicen algunos foreros, no es bueno ir con muchas expectativas. lo mejor es ir a lo que venga , pensaba encontrar a Conny , platicar con ella , que me encanta , y de ahí a que me presente la musa , etc, etc. el cuento es que me recibe la musa en cuestión que ya sabia que iba y me saluda como un gran amigo que viene llegando, mi primer vistazo es hacia un escote que prometía, me ofrece un te con unas ricas galletas y de ahí a la ducha de rigor, de vuelta me espera en el box con su habitual uniforme . A mi gusta partir sin la blusa o delantal, me gusta empezar con el torso vestido solo con su sostén o bra, le solicito que venga afuera el delantal pero esta chica solicita se saca todo menos su tanga, pensé para mi que empezamos mejor de lo que esperaba, comienza su masaje incursionando en el entrepierna , piernas , espalda , a todo esto ya me tenia con la temperatura a mil y con la respiración entrecortada. pensaba si esto es la primera parte que quedará para la segunda, aprovecho de acariciar sus piernas , su trasero y todo aquello que pudiese alcanzar con mis manos, aprovecho de bajar su tanga y no pude esperar a que me pidiese que me volteara, lo hice de una , veo unas pechugas que piden ser fotografiada, preciosas, y un jadeo de la musa que mas lo excita a uno, el resto lo pueden imaginar hasta que veo la luz sin poder contener a mis regalones,
De ahí para adelante un regaloneo y una buena conversa para sacar bien la respiración
de volver , de seguro que lo hago

El tema ha sido cerrado.
23 May 2016 19:55
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sampaoli conociendo a Steffi #2
Ufff... mientras más reportes leo de Steffi, más ganas me dan de ir a conocerla.

Ya cumplí con una de mis favoritas, así que Steffi ha pasado de tercera a segunda prioridad. :Smilie-Amor-48:

Ahora me faltan las puras lucas snif... al paso que voy, pa'cuando haya juntao las moneah, la chica va a estar retirada... buuuuu :Smilie-Pequeno-36:

Gracias don Sampa... (a ver cuándo se cambia ese desprestigiado nick)

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
23 May 2016 22:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sampaoli conociendo a Steffi #3

de tantas cosas que me imagino, lo único que no me puedo imaginar que hizo con su reporte, iba pa weno y termino como ( no me imagino que palabra escribir),
de todas formas reporto y eso es lo que cuenta al final, no como otros que van y nunca reportan

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 08:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sampaoli conociendo a Steffi #4
Se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:39
BATTU
Administrador
Administrador
Sampaoli conociendo a Steffi #5
Gracias por el reporte y compartirlo...

Lo importante es reportar...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 12:11
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli conociendo a Steffi #6
La chica se las trae... gracias Sampa
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.