Datos Generales
Centro Masajes : Leidys
Costo : 20.000 plus tips
Horarios : 17.00 ...
Fono : al publicado en la pagina
Recepción : Como es habitual, con un te, galletitas y mucha simpatia
Higiene : es uno de los puntos fuertes del centro, super higienizado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Steffi
Contextura : un cuerpo muy tonificado y unas pechugitas de miedo
Trato : 7 a pesar que no estaba Conny el trato fue muy amistoso
Cara : 6 una cara picarona que invita a hacer cosas picaras
Besos : 5 hay musas que lo acostumbran mal a uno pero los hubo en el momento que mas se necesitaba
Masaje : 7 no es fuerte pero con un alto estilo erótico que uno anhela que llegue pronto la segunda parte
Sensitivo : 7 ahí se fue con tutti , sin piedad hacia el muñeco
Como dicen algunos foreros, no es bueno ir con muchas expectativas. lo mejor es ir a lo que venga , pensaba encontrar a Conny , platicar con ella , que me encanta , y de ahí a que me presente la musa , etc, etc. el cuento es que me recibe la musa en cuestión que ya sabia que iba y me saluda como un gran amigo que viene llegando, mi primer vistazo es hacia un escote que prometía, me ofrece un te con unas ricas galletas y de ahí a la ducha de rigor, de vuelta me espera en el box con su habitual uniforme . A mi gusta partir sin la blusa o delantal, me gusta empezar con el torso vestido solo con su sostén o bra, le solicito que venga afuera el delantal pero esta chica solicita se saca todo menos su tanga, pensé para mi que empezamos mejor de lo que esperaba, comienza su masaje incursionando en el entrepierna , piernas , espalda , a todo esto ya me tenia con la temperatura a mil y con la respiración entrecortada. pensaba si esto es la primera parte que quedará para la segunda, aprovecho de acariciar sus piernas , su trasero y todo aquello que pudiese alcanzar con mis manos, aprovecho de bajar su tanga y no pude esperar a que me pidiese que me volteara, lo hice de una , veo unas pechugas que piden ser fotografiada, preciosas, y un jadeo de la musa que mas lo excita a uno, el resto lo pueden imaginar hasta que veo la luz sin poder contener a mis regalones,
De ahí para adelante un regaloneo y una buena conversa para sacar bien la respiración
de volver , de seguro que lo hago