× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ariela y Camila (jahari)

24 May 2016 15:49
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela y Camila (jahari) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Jahari
Costo : la promo mas tips
Horarios : tipo 14 o 15 horas
Fono : el publicado y luego whattapps
Recepción : impeque. De besitos y buena conversa
Higiene : Limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Dual Ariela y Camila
Contextura : ambas muy bien. Buenos senos y rica cola.
Trato : 7. Muy simpaticas. Trato de cliente frecuente jejejeje
Cara : ambas lindas y labios sensuales
Besos : 7. De polola? No... de mina caliente que te quiere comer!!!
Masaje : no hubo. Me lo deben.
Sensitivo : 6. Faltó saludo a gemelos.

Relato:

Luego de agendar con Ariela por whattaps... fui al edificio. Hay concerje. Si tienes suerte llegas y pasas pues circula mucha gente. Ese dia no habia nadie circulando. Avisan al depto pero no te piden datos. Asi que entre piola.

Arriba me lleve una buena sorpresa. Ariela esta saliendo de la ducha y me recibio Camila, una ex chica olimpo que se había retirado del circuito. Conversamos un buen rato mientras Ariels se preparaba. Muy simpatica y esta bien rica.

Luego sale ariela bañadita buen perfume buen shampoo fresquita... rica. Nos saludamos de calugaso. Luego de ducha de rigor pasamos al dormitorio y me ofrece la promo dual... y como camila ya me tenia intrigado... pasamos al disfrute de a tres.

No hubo masaje... pasamos directamente a las caricias y a empelotarnos. Desnudas ambas son muy ricas y generosas... nos besamos y acariciamos por todos lados. Besitos en el cuello, palabras calentonas... sonrisitas... toso muy bien. Luego comensaron a atacar al niño. Un oral sin condon a cuatro labios increible... asi me tubieron por in buen rato. Yo tratando de resistir estoicamente cuanto pude... hasta que comensaro a interactuar entre ellas... se empesaron a besar y me invitaron. Un beso de a tres, y sentir sus dos lenguas calientes termino por noquearme... termine y me sigueron atendiendo bien. Caricias besos y buena conversa.
Atención de primera. Sin apuros.

Volverias : ya estoy agendando...
El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 16:30
BATTU
Administrador
Administrador
Ariela y Camila (jahari) #2
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 17:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ariela y Camila (jahari) #3
wen dual se mando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 17:57
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ariela y Camila (jahari) #4
Chuuuu, está para probar ese dual!!
El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 18:35
Titae
Usuario
Usuario
Más
Ariela y Camila (jahari) #5
Con qué nombre trabajaría en el Olimpo ?
El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 19:21
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela y Camila (jahari) #6

x2 A sacar número...
El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 21:12
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela y Camila (jahari) #7
No era Javiera?....quién es Camila?
El tema ha sido cerrado.
24 May 2016 22:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ariela y Camila (jahari) #8
camila es una chica nueva

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 00:39
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela y Camila (jahari) #9

Me pregunto lo mismo.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:30
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela y Camila (jahari) #10
y su reporte don D.D.? Vi que sin titubear señalo que Camila es una chica nueva. Resulta obvio que ud. la conoce
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:34
BATTU
Administrador
Administrador
Ariela y Camila (jahari) #11
Minoso no es tan obvio...
Ella es nueva en jahari pero como se dijo habia estado en olimpo... No estuvo mucho tiempo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ariela y Camila (jahari) #12

ehhh don Minoso hablar por hablar no lleva a nada, nunca he ido a Jahari y creo que nunca iré
asi que solo le dejo esta cita y me ire lentamente y vea quien escribe la cita, gracias

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 11:17
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela y Camila (jahari) #13
Pucha que le tengo ganas a este dual!! :)
Lastima que me quede tan lejos
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 12:05
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela y Camila (jahari) #14
puta que quedé metio... obligao a desangrarme con este dual ��
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.