× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD

25 May 2016 10:23
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #1
Como buen dia sabado parti a unos tramites personales en providencia, los cuales al ser 21 de mayo .... quede plantado xD
Me digo: a ver que puedo hacer por aca y como amaneci caliente jejeje y como andaba un poco estresado llamo a MPL el telefono suena apagado, llamo a yiwu para probar suerte (nunca he ido pero tengo ganas) xD.... suena y suena pero nadie contesta, aunque a Mias la verdad no tenia muchas ganas de ir por todo lo que ha pasado y la persona que menos tenia ganas de hablar era PIA, pero me dije quizas tenga suerte y alla otra recepcionista xD la fe es lo ultimo que se pierde jajajaja llamo y el numero esta apagado. ... buhhh xD llamo de nuevo a yiwu y suena y suena y nada....
ya estaba devolviendome a mi casa cuando me acuerdo de Sofia de sensual Relax, nunca habia ido, pero las fotos de sofia eran bastante sugerentes xD
Llamo pensando que atendian en tobalaba, nose de donde pense eso, pregunto que chica atienden hoy, me dice 2 nombres pero al escuchar sofia acepto el trato, ahi me dicen que atienden en parque bustamante , y que llame cuando llegue al metro, lo cual hago y resulta que la señal desde mi celu era pesima se corto las dos veces.... pense, sera alguna señal? XD
Hablo por wsp con el centro, me da las indicaciones y llego al templo.
Me hace pasar a una sala de espera con cama-camilla jajajaj yo pense mish xD se ve bueno.

Me presentan a las 2 chicas y elijo obviamente a sofia, la cual con tanta ropa no se parecia mucho a las fotos del anuncio, pero una vez con su traje de eva era igualita!!! XD

Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : promo 25.000 +tips
Horarios: Sabado 12:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda con la recepcionista... nada pesada como lei por aqui.
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande.. el baño esta en la misma habitacion es decir no te tienes que pasear en toalla xD

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofia
Contextura : 6,5 delgada con una contextura de las tierras del cafe y unas booobiiies hermosas!!!
Trato : 7 me encanto ella, esta es la primera vez y fue genial.... dije que volveria.
Cara : 6 linda
Besos : 4,5 le robe algunos piquitos jajaja pero en general no da besos o quizas por lo que leo fue cosa de feeling.
Masaje :6 el masaje de masaje es como si fueras a un SPA, buen uso de aceites y toalla para limpiar
Sensitivo : 6 la nota es alta!! Solo que he tenido unos mejores, si fuera mi primera vez en esto de las camillas le pongo un 7 coef 2 ... ella es super jugada y cuando emula el acto sexual ...ohh maiii goshhhh.

Promedio un 6,4 al ojo.

Ahora la parte que quieren leer los califas digase lectores presentes jajaja

Me hace llegar a la pieza y procedo al pago respectivo, debes decir el nick para que te cobren 25lks o sino te cobran las 30, me ofrece ducha la cual obvio que tomo, la higiene primero que todo.

Salgo de la ducha, y observo la pieza qie esta genialmente decorada estilo shopdog o bar jajaja me hizo sentir en casa wajajaja.

Y a la camilla, empezamos a hablar de la vida, de lo humano y lo divino mientras ella me masajeaba y me untaba los aceites, para luego retirar el exceso ... era como una geisha colombiana, me encontro mis puntos debiles y los recorrio con las uñas jajaja me dio cosquillas xD.... me encanto el trato y que tuviera tanto tema de conversacion.... a mi me encanta eso, dado que si uno quiere solo el acto de sexo sin erotismo o sin quimica uno va a scort y no a masajistas.

Me dice el nunca mal recibido, date vuelta ... y ohhh may gosh!! Ohh mai goshhh!! Es hermosa en su traje de eva, solo quedo con un diminuto colaless negro y se sube encima de la camilla, me pega unas miradas y enfunda al andresito, y aplica un oral muy bueno, casi casi garganta profunda... con miradas y todo.
Se pone encima mio, justo encima de mi fiel compañero que estaba como tonto con la escena.... y empieza una cabalgata emulando el acto sexual... puta que rica vista ella es hermosa... le afirmo las caderas y ella me lleva las manos hasta sus senos los cuales empece a acariciar, que linda vista.

Me dice como quiero acabar y le digo que asi mismo jajajaja la cosa es que se mueve y mueve tratando de hacerme acabar y nada .... luego se baja por cansada y lo intenta manual, mientras yo aprovechaba de tocarle y acariciar su linda cola colombiana... muy linda por lo demas.

Se acerca a mi en plan regalona ya cansada y me empiezo a masturbar mientras nos regaloneamos... la cosa es que ya estabamos cerca del tiempo y yo con ningun indicio de irme xD por lo cual dejamos la cosa hasta ahi.... ella atiende muy bien solo que yo duro mucho y son contadas con una mano las que me hacen acabar en una hora xD

Ella muy cordial en todo y muy relajada.

Volveria: por supuesto... estoy pensando en ir este sabado.

Saludos a todos y espero que este reporte no genere tanta controversia xD
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #2
wena Andresarrebatado_XD, gracias por el reporte

y deja de hablar del otro tema, la wea ya paso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 14:35
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #3
Jajaja era broma.... no se enoje xD

Pero sofia enamora ... muy simpatica ella ��
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 19:28
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #4
Sofia es un buen recuerdo!....
y en sensual relax siempre hay cupo en dias dificiles....

hola estimados!
pd: tio dd no me eche estoy volviendo de a poco...
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 22:04
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #5
Jajaja no estaba muerto, andaba de parranda xD

Bienvenido nuevamente xD
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 22:27
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #6
Don Andres cambio de centro parece ajajaja, se lee que lo paso bien a pesar de no terminar su vivencia

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 14:36
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #7
Buen reporte y se nota que igual lo paso bien ... Sofia por lo leído debe ser hermosa y con el calor de las tierras del café, que mejor !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 16:45
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #8
Buen empote.... digo reporte estimado jajaja
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 03:26
BATTU
Administrador
Administrador
Sofia de masajes Sensual Relax vs Andres_XD #9
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.