× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amador 85 y Stefi de Leydis

25 May 2016 01:46
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #1
Sorry la demora pero es momento de complementar....

Templo: laydis
Valor: 20 Lucas
Musa: stefi
Contextura: rica figurq buenas boobs (silicona)
Besos: ricos

No me reservo nada jejeje

La semana pasada, miercoles pqrq ser exacto andaba con tosa la maldad asi que tempranito llame parq solicitqr unq hora y salir de las dudas sibr estq chica.

Llego a la hora al lugar y me abre ella, a primera vista se ve bastqnte normal (rica) pero normal. Llegmos al box y ellq me dice si me duchare accedo y me viy a la ducha . Ya qhi me meto y ella me dice di necesito ayuda y comienza a jabonarme bien jabonado. Quede mas que duro con esas manos. Ya de vuelta en la camilla comienza un msaje a decir verdad parecen caricias; pero estaban ricas y nos pusimos a conversar sobre los masajes de por que iba y todo eso y yo le pregunto si ella iria a uno para mujeres y me dice si por que no... Cuento corto cambio roles. Ella sobre la camilla solo en calson y yo de msajista jajjasj. Estabamos en eso hasta que el pillo se acerca por la parte de la cabecera acercando mi pene a su cara a lo cual ella responde con un rico mamon como agradecimiento.
Deje de hacerle masaje y le pido que se de vuelta me subo sobre l camilla y comenzamos un rico 69 hasta losco practicamente y su buen peinado de alfombra.
Ya despues de un rato me bajo d la camilla y sigo peinando y ayudandome de los dedos ella bien exitada buscando volver a hacer oral.... Ya con mi pene en su boca recostada en prte en la camilla comienza con la etapa final con una buena masturbada hasta que le acabo en todas las boobs ufff delicioso...

Ambos a la ducha una conversada poca y para la casa ...

Volveria mmm no creo hay que seguir catando
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #2
gracias por el reporte don Amador un
poco mezquino con la segunda parte, pero
lo importante es reportar

PD: le movi el reporte a un a tema aparte para que no este a la cola de otro reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:30
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #3
Uff... Steffi, Steffi... ¿cuándo llegará mi ocasión?

El DD, cuándo no, encontró falto de detalles, pero yo quedé prendido. ¿O será que ya el puro nombre de Steffi me basta? jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 10:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #4
tu te calientas con todo poh

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 12:09
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #5
como guatero de Diablo jajajaja

buen reporte compañero!
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 13:02
BATTU
Administrador
Administrador
Amador 85 y Stefi de Leydis #6
Se dice como agua hervía ok jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 13:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #7
no desvirtuen el reporte por favor!!!

gracias

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 12:54
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #8
Plancha de campo
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 14:00
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #9
Muy buen reporte y la experiencia bastante diferente para la niña .... bien jugado el Camillero.

Gracias por compartir !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 17:03
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #10
Desde el box esperando por fin a esta mujer.

Já, primera vez que posteo desde in situ desde un centro de masajes :P

Saludos y buen reporte, me dejó bien prendido.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 17:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #11
podrías haber sacado una foto poh

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 20:11
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #12
¿Foto? ¿en serio? Al lado de esa mujer lo que menos pensé -o atiné- es en fotos. Por Dios qué mujer wn, qué figura... la primera vez que fui a Leydi's sólo fue una tímida presentación fugaz, ahora finalmente fue el ansiado encuentro cercano del 3er tipo... disculpando el francés, la cagóooo; bueh, los reportes de ella (que no son pocos) hablan por sí solos.

Con decir que casi masaje ni hubo, o muy poco, y con decir también que ya planée con ella el próximo encuentro, aprovecharé de pedirle que me devuelva el lóbulo de mi oreja izquierda.

Saludos.

PD: De las puras ansias recién me di cuenta que en mi posteo anterior repetí "desde" dos veces...
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 22:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #13

jajajajja puta que te falta entonces

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 22:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #14

parecis empotado

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2016 11:43
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #15

26 años de vida y de ellos recién 3 de camillero, obvio que me falta, pero con lo mucho que he vivido estoy muy bien ;) (eso último creo habertelo dicho por Wsp con anterioridad, no recuerdo)

Jajajaja, admiración por ella nada más, esa palabra no va conmigo...

Yap, no desvirtúo más.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 14:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amador 85 y Stefi de Leydis #16
Buen reporte, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.