Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 25 mil
Horarios : aporx 19 horas.
Fono : del aviso
Recepción : buena recepción
Higiene : mejorable ahondaré en el reporte...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : delgada
Trato : 4
Cara : 6 es bonita
Besos : 3, 5 pocos besos...
Masaje : 3
Sensitivo : 2
Debo indicar que me estoy poniendo al día con los reportes, esto ocurrió a inicio de Marzo si la memoria no me falla. Pues bien quise ir a otro centro sin embargo, no había hora disponible con alguna de las musas que quería compartir.
Llamo a Terciopelo que queda cerca, consulto por disponibilidad y me dicen que estan todas las chicas, así es que camino para allá. Saludo a la recepcionista y a algunas chicas ya las conocía de antes, me explican que Julieta y otra chica fueron a comprar y que Paulina esta por salir... decido esperar, aprovecho de conversar con las chicas, que en general son muy amables. Se asoma Paulina, cierran la puerta que separa la sala de espera,sale una persona y ella se suma a la conversa, pasan unos minutos y llega Julieta, antes de eso las chicas, me dicen si me animaba a estar con todas e inclusive me indican una cifra... por ahora no pero quien sabe más adelante, respondo. En eso Julieta me pregunta vamos? ok vamos, ella vestía una minifalda y al subir la escalera se veia muy bien sus lindas piernas... Nos vamos al box que tiene cama de dos plazas, me pregunta te vas a duchar y baja a buscar las cosas.
Quiero hacer un alto y detenerme respecto a las instalaciones de la Casa Terciopelo. El dormitorio o box no tenía cerradura... la toalla estaba húmeda (bastante), me explica que es debido a que no alcanzo a secarse y para salir del paso me proporciono papel de las sabanillas de papel.
El sillón donde me senté para esperar que trajeran la toalla, tiene los resortes casi a la vista, si uno se sienta en otro punto se hunde, igual situación con la cama, la pintura deteriorada, en fin detalles que en otros centros uno no encuentra, si bien en ocasiones uno hace vista gorda de un detalle o de otro, considero que es importante una mejora a este centro si es que no quiere perder ante otros que se encuentran con muy buena infraestructura y además un personal que respeta los tiempos y la atención comprometida, esto lo señalo en el caso particular de Julieta, aún cuando es la tónica de este centro de tratar de sacar adicionales o que te retires lo más pronto posible, con excepción de Karen que reporte hace un tiempo en un foro amigo y acá.
El masaje fue malo, poco y nada.. más caricias que otra cosa, además que interrumpido pues le faltaba algo y bajaba y después subía, después nuevamente un llamado, otros minutos abajo... ella llega como que acaricia por aquí y por acá y se comienza desnudar generando un ambiente más cálido, viene el date vuelta continua con sus caricias y una respiración agitada y mirada provocativa, al cabo de estas caricias consulta ¿quieres adicional? dejemos que fluya respondo y casi al minuto me consulta de nuevo, señalo que no y su actitud cambio notablemente.
Comienza a masturbarme, probablemente para que acabe pronto, nada de seducción y erotismo, trato de acariciarla, le señalo que sea más suave, como que se da cuenta y comienza bezar y acariciar mi zona pelvica al cabo de unos minutos termine... paso a la ducha me duche rápidamente y nuevamente me seco con papel, unas toallas de papel que hay para secarse las manos que después complemente con el papel que me convido de la sabanilla.
Volvería... probablemente no.
Saludos,
Solitario
disfrutando de la vida