× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Julieta de Terciopelo

25 May 2016 20:11
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Julieta de Terciopelo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 25 mil
Horarios : aporx 19 horas.
Fono : del aviso
Recepción : buena recepción
Higiene : mejorable ahondaré en el reporte...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : delgada
Trato : 4
Cara : 6 es bonita
Besos : 3, 5 pocos besos...
Masaje : 3
Sensitivo : 2

Debo indicar que me estoy poniendo al día con los reportes, esto ocurrió a inicio de Marzo si la memoria no me falla. Pues bien quise ir a otro centro sin embargo, no había hora disponible con alguna de las musas que quería compartir.

Llamo a Terciopelo que queda cerca, consulto por disponibilidad y me dicen que estan todas las chicas, así es que camino para allá. Saludo a la recepcionista y a algunas chicas ya las conocía de antes, me explican que Julieta y otra chica fueron a comprar y que Paulina esta por salir... decido esperar, aprovecho de conversar con las chicas, que en general son muy amables. Se asoma Paulina, cierran la puerta que separa la sala de espera,sale una persona y ella se suma a la conversa, pasan unos minutos y llega Julieta, antes de eso las chicas, me dicen si me animaba a estar con todas e inclusive me indican una cifra... por ahora no pero quien sabe más adelante, respondo. En eso Julieta me pregunta vamos? ok vamos, ella vestía una minifalda y al subir la escalera se veia muy bien sus lindas piernas... Nos vamos al box que tiene cama de dos plazas, me pregunta te vas a duchar y baja a buscar las cosas.

Quiero hacer un alto y detenerme respecto a las instalaciones de la Casa Terciopelo. El dormitorio o box no tenía cerradura... la toalla estaba húmeda (bastante), me explica que es debido a que no alcanzo a secarse y para salir del paso me proporciono papel de las sabanillas de papel.
El sillón donde me senté para esperar que trajeran la toalla, tiene los resortes casi a la vista, si uno se sienta en otro punto se hunde, igual situación con la cama, la pintura deteriorada, en fin detalles que en otros centros uno no encuentra, si bien en ocasiones uno hace vista gorda de un detalle o de otro, considero que es importante una mejora a este centro si es que no quiere perder ante otros que se encuentran con muy buena infraestructura y además un personal que respeta los tiempos y la atención comprometida, esto lo señalo en el caso particular de Julieta, aún cuando es la tónica de este centro de tratar de sacar adicionales o que te retires lo más pronto posible, con excepción de Karen que reporte hace un tiempo en un foro amigo y acá.

El masaje fue malo, poco y nada.. más caricias que otra cosa, además que interrumpido pues le faltaba algo y bajaba y después subía, después nuevamente un llamado, otros minutos abajo... ella llega como que acaricia por aquí y por acá y se comienza desnudar generando un ambiente más cálido, viene el date vuelta continua con sus caricias y una respiración agitada y mirada provocativa, al cabo de estas caricias consulta ¿quieres adicional? dejemos que fluya respondo y casi al minuto me consulta de nuevo, señalo que no y su actitud cambio notablemente.

Comienza a masturbarme, probablemente para que acabe pronto, nada de seducción y erotismo, trato de acariciarla, le señalo que sea más suave, como que se da cuenta y comienza bezar y acariciar mi zona pelvica al cabo de unos minutos termine... paso a la ducha me duche rápidamente y nuevamente me seco con papel, unas toallas de papel que hay para secarse las manos que después complemente con el papel que me convido de la sabanilla.

Volvería... probablemente no.

Saludos,
Solitario

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 20:44
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Julieta de Terciopelo #2
Chuu... ¡qué mal!

Esta chica ya no está, por lo que supe.

Otro forero le había hecho un reporte y era muy bueno. Hubo un tiempo en que esta chica tenía puros reportes buenos, en más de un centro de masajes en que trabajó. No en balde tenía hartos fans.

Pero bueno, ya no está más y, según me dijo, no piensa volver a trabajar en este rubro. Yo me quedé con las ganas de volver a verla.

Lo del centro, tendría que responderlo la dueña, supongo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 21:16
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Julieta de Terciopelo #3
No sé, el otro día llame y me indicaron que si se encontraba, de ahí que me anime a hacer este reporte, el cual, lamento no haber podido efectuarlo en su momento, de todas formas, espero que pueda ser de utilidad para quien los lee.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 21:24
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julieta de Terciopelo #4

No me extraña, es sabido que es una chica algo impredecible, que va y que vuelve a tal centro, que se retira y que regresa, y así. Desde que estaba en Love que tuve varias oportunidades de aternderme -y sin menospreciar su bonito aspecto físico en general- mi tincómetro me hacía nunca me decidirme por ella, y creo que no me equivoqué, porque no es primera vez que leo un reporte negativo de ella (pero hay que ser justos, buenos reportes también los tiene, pero es de los... ya mejor me callo xDD)

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 21:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Julieta de Terciopelo #5
Bueno, ya sabemos que los retiros de las chicas duran lo que duran...

Hace poco más de un mes me dijo que no iba más... pero en una de esas...

El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 22:32
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Julieta de Terciopelo #6
según las notas cara bonita (me imagino que de cuerpo también), no da muchos besos, masaje deficiente, sensitivo mas que deficiente; a mi no me convence solo por las notas aunque me imagino que quizás, según un camillero que dice que tiene reportes buenos estos deben ser de algún cliente frecuente o algún cliente que le guste endiosar a las masajistas para quedar bien con ellas

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 23:05
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julieta de Terciopelo #7
La verdad es que cuando estaba en love, yo le hice un reporte malo en otro foro que hizo que todo el club de fans se me abalanzada encima xD
Pero si, es buena para ofrecerte el adicional y si duras mas de lo normal te trata como las weas jajaja... como dije esa vez si te demoras menos de 10 minutos en acabar es dato calado sino next xD
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 23:13
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Julieta de Terciopelo #8
típico eso de lo endiosadores con tal de quedar bien con la masajista hacen lo que esta a su alcance para no perder y de paso "cagan" a los demás

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 23:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Julieta de Terciopelo #9
la mina es un wurlitzer, a mayor $ funciona mejor y no destiñe jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 12:30
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Julieta de Terciopelo #10
Si yo dije que hubo un tiempo en que tenía puros buenos reportes es porque hubo un tiempo en que así fue, en el lado oscuro quedan algunos de esos reportes (los más antiguos fueron borrados, me imagino que fue porque había algunos demasiado explícitos), en la camilla también hay algunos reportes de aquellos. Es verdad que yo fui uno de sus fans más acérrimos, pero nunca he "endiosado" a una chica. Y que hay reportes malos también los hay, pero más recientes.

Ahora, que la chica me parece muy guapa, así me parece y lo sostengo, lo que no significa que todos tengan que coincidir conmigo.

Respecto de su servicio actual, no me puedo pronunciar, mi última visita fue en febrero de 2015. Sí puedo decir que de todas las veces que me atendió, nunca fue una mala atención. Si la dejé de visitar fue por temas que no es del caso exponer en este u otro foro.

El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 14:06
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Julieta de Terciopelo #11
Gracias por el reporte y que mal por ella, porque siendo así tan volátil casi nadie querrá ir a verla.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 03:08
BATTU
Administrador
Administrador
Julieta de Terciopelo #12
gracias igual por el reporte... la chica ya no está en terciopelo... y si tuvo buenos reportes y luego los malos... es decir vuelve lo hace bien luego empeora y se va... y luego vuelve ...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 01:34
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julieta de Terciopelo #13
Que lastima por su mala experiencia... yo me atendi con ella en el verano y la pase la raja... la mina muy linda y buen cuerpo... muchos besos y todo bien... claro que yo me fui con el adicional desde un principio... tal vez por eso me atendio como sultan.
Ojala vuelva pues quede con ganas de repetir.
En cuanto al centro, concuerdo plenamente... le falta una manito de gato y toallas limpias.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2016 11:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Julieta de Terciopelo #14
Uno de los mejores culos del circuito, los labios mas provocadores del circuito, el resto tampoco estaba mal... su servicio era excelente...

Pero, bue...

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2016 19:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Julieta de Terciopelo #15
Gracias por reportar su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.