× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ariela de Sensual Relax

25 May 2016 20:58
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ariela de Sensual Relax #1
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : 25 mil
Horarios : viernes a las 20 horas y 20:30 arespectivamente
Fono : del aviso
Recepción : buena recepción
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : delgada
Trato : 5
Cara : 6
Besos : 2 pocos besos...punto débil
Masaje : 4
Sensitivo : 5,5

Debo indicar que me estoy poniendo al día con los reportes, esto ocurrió durante marzo, Pues bien hacia mucho tiempo que no había ido, mi última experiencia acá no había sido muy buena sin embargo, no soy rencoroso y la señorita de la recepción y administración tampoco. Debo indicar que la buena actitud y atención que brinda quien coordina las horas. Llamo estaba en un taco y reservo hora aviso por teléfono que no he podido avanzar mucho, para que me asignen otra hora.. llego y me estaciono en el estacionamiento de la casa. La señorita disponible es Ariela quien antes atendía en un centro que queda muy cerca de nombre japones.

El masaje es simple, no muy prolijo, espere que el sensitivo fuese diferente.
Pues si bien el sensitivo cumple con su cometido, no es de un nivel sobresaliente o descollante, las caricias limitadas, besos de ella hacia uno, le nivel de interacción fue pobre, si bien ella después me comento que estaba algo resfriada y se sentía mal, creo que en esos casos mejor es no atender, sin embargo, el ingreso de ellas es por atención. Tampoco puedo ser tan drástico. Además hay musas que han dejado muy alta la vara y por lo tanto, uno espera que una atención similar o mayor.

Cabe destacar el nivel de la instalaciones de este centro, baño limpio, toallas limpias y secas, camillas en altura, y cada box con una ambientación distinta. En los Box no se escucha lo ocurre afuera o en otro box, otro punto a favor de las instalaciones de este centro.

Volvería si... eso si que con otra masajista

Saludos,
Solitario

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 23:02
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ariela de Sensual Relax #2
realmente estaba atrasado con los reportes jajajaj

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 23:46
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ariela de Sensual Relax #3
en todo caso jajaja pero la intención es lo que vale
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 11:16
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ariela de Sensual Relax #4
Que manera de gozar solito xD
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 14:12
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ariela de Sensual Relax #5
Rescatable lo de las instalaciones ... solo hay que ir por otra masajista para completar con el buen reporte.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 03:20
BATTU
Administrador
Administrador
Ariela de Sensual Relax #6
Gracias por el reporte y compartirlo... y como he dicho en otros reportes esperar que una masajista aunque sea del mismo centro atienda igual que otra no es bueno... porque si por diferentes razones no lo es... ahí viene un problema...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.