Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 2o mil
Horarios : miercoles y martes en la tarde respectivamente
Fono : del aviso
Recepción : excelente recepción
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nikol
Contextura : normal
Trato : 7
Cara : 6,9
Besos : 6,9
Masaje : 6,0
Sensitivo : 6,9
Debo indicar que me mi objetividad queda al debe cuando se trata de Nikol. Los encuentros de masajes con ella son únicos e irrepetibles. Entre ambos se produce una dinámica muy especial, de mucha complicidad, seducción, respeto como de confianza. Sin mencionar su simpatía, alegría, su intelecto y temas de interés además de su belleza física.
Bueno, lo que me lleva a estar con ella es la suma de todos estos factores, que entre ambos, creo, que nos potenciamos...
El masaje pasa a ser un exquisito preambulo, donde comienza un juego de seducción entre ambos, que da indicios de lo que puede llegar a ocurrir posteriormente.
En nuestro primer encuentro algo accidentado pues llego ella se presenta y me indica que alguien había resevado una hora con ella, cuando me retiraba llamo para consultar a que hora podría volver y me indican que esa persona cancelo, yo raudamente vuelvo al departamento. Nuestras sonrisas y miradas se complementaban, se volvían cómplices. Nos damos mutuamente un rico abrazo y un primer beso de varios que que habría en la atención, una ducha rápida, vuelvo abrazos y más besos, ya a la camilla, durante el masaje conversamos de diversas situaciones, descubrimos algunos temas en común y después de estar relajado comienza lentamente un sensitivo, que es una delicia.
En el pudimos despertar los sentidos para recibir y dar placer, así de simple tanto en el primer y principalmente en el segundo encuentro, la complicidad fluyo, las confianzas nos permitieron jugar y sentir, descubrir a la otra persona.
Debo indicar que fue sublime, con caricias , besos, abrazos, estimulaciones de parte de los dos, entre ambos creamos un instante en que simplemente nos dejamos fluir y disfrutamos de aquello sin tapujos, sin vergüenza, en la confianza y complicidad generada entre los dos.
Llegando a un momento de alto nivel de erotismo, de placer y relajo...
Volvería... totalmente.
Saludos,
Solitario.
disfrutando de la vida