× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nikol de Mias Spa por dos

25 May 2016 22:27
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nikol de Mias Spa por dos #1
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 2o mil
Horarios : miercoles y martes en la tarde respectivamente
Fono : del aviso
Recepción : excelente recepción
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nikol
Contextura : normal
Trato : 7
Cara : 6,9
Besos : 6,9
Masaje : 6,0
Sensitivo : 6,9

Debo indicar que me mi objetividad queda al debe cuando se trata de Nikol. Los encuentros de masajes con ella son únicos e irrepetibles. Entre ambos se produce una dinámica muy especial, de mucha complicidad, seducción, respeto como de confianza. Sin mencionar su simpatía, alegría, su intelecto y temas de interés además de su belleza física.

Bueno, lo que me lleva a estar con ella es la suma de todos estos factores, que entre ambos, creo, que nos potenciamos...

El masaje pasa a ser un exquisito preambulo, donde comienza un juego de seducción entre ambos, que da indicios de lo que puede llegar a ocurrir posteriormente.

En nuestro primer encuentro algo accidentado pues llego ella se presenta y me indica que alguien había resevado una hora con ella, cuando me retiraba llamo para consultar a que hora podría volver y me indican que esa persona cancelo, yo raudamente vuelvo al departamento. Nuestras sonrisas y miradas se complementaban, se volvían cómplices. Nos damos mutuamente un rico abrazo y un primer beso de varios que que habría en la atención, una ducha rápida, vuelvo abrazos y más besos, ya a la camilla, durante el masaje conversamos de diversas situaciones, descubrimos algunos temas en común y después de estar relajado comienza lentamente un sensitivo, que es una delicia.

En el pudimos despertar los sentidos para recibir y dar placer, así de simple tanto en el primer y principalmente en el segundo encuentro, la complicidad fluyo, las confianzas nos permitieron jugar y sentir, descubrir a la otra persona.

Debo indicar que fue sublime, con caricias , besos, abrazos, estimulaciones de parte de los dos, entre ambos creamos un instante en que simplemente nos dejamos fluir y disfrutamos de aquello sin tapujos, sin vergüenza, en la confianza y complicidad generada entre los dos.

Llegando a un momento de alto nivel de erotismo, de placer y relajo...

Volvería... totalmente.

Saludos,
Solitario.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
25 May 2016 22:41
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nikol de Mias Spa por dos #2
muy buenas notas de la señorita, me imagino que sera así con todos y no con unos pocos

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 01:31
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nikol de Mias Spa por dos #3
Agente GIBBS:
Desconozco como será la realidad y la relación de ella con otros pacientes.
Respecto de las chicas del centro que he podido conocer, ellas tienden a tener un estilo característico, donde destaca el buen trato, el respeto tanto hacia uno como paciente como por el tiempo que le corresponde a cada uno, además de ser cordiales, amables y jugadas...

Saludos,
Solitario.

PD de este centro me he atendido con Nikol, Anais, Romina y Angy. A la bella Aylen sólo la ubico como recepcionista, que por lo demás es muy amable, simpática y atractiva.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 09:06
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nikol de Mias Spa por dos #4
Solito....veo que está absolutamente empotado....lo tienen comiendo en la mano...jajjajaj....pero bien.....lo tratan como rey y lo pasa genial por lo que me doy cuenta.....Slds!
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 14:19
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nikol de Mias Spa por dos #5
Medio empotado resulto el reporte, mucha sensualidad y etc. pero nada de detalle.

Gracias por la intención y por ella que se nota que se la juega.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 16:51
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nikol de Mias Spa por dos #6
La nicol suda sensualidad, por eso todos los que la conocemos quedamos atrapados en su forma de ser.

Ella fue mi segunda experiencia en este lado B xD.... y debo decir que fue mi primer empote xD
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 17:50
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nikol de Mias Spa por dos #7
Yo me desligo del empote gracias a mis fuertes convicciones, sin embargo no puedo culpar a aquellos que caigan en las redes de Nikol. Realmente es una mujer especuacular y apasionada en su servicio, hermosa y generosa figura y simpatía a toda prueba, hasta sus varios tatuajes le vienen bien.

Pero para mí, lo que más destaco de ella, es su hermoso rostro. La tengo entre el top 3 fácil es ese aspecto de las no pocas chicas que he conocido desde que camilleo.

Saludos y gracias por su reporte.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 23:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nikol de Mias Spa por dos #8
una vez un wn "perturbado" me dijo que el que nunca se ha empotado nunca va a ser un verdarero masajeado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 04:02
BATTU
Administrador
Administrador
Nikol de Mias Spa por dos #9
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 15:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nikol de Mias Spa por dos #10
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.