× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais de Mias

26 May 2016 16:09
Chancho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anais de Mias #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 20mil
Horarios : 13:30, almuerzo
Fono : el del aviso
Recepción : Directo al depa, sin conserje.
Higiene : Impeque, limpio, estufita. rico.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : deportiva, curvilínea, durita.
Trato : 5
Cara : 6
Besos : nop. 0
Masaje :5
Sensitivo :6

Fue mi segunda incursión en este centro. La primera vez me atendió Sole (este es mi primer reporte eso si, aunque de Sole podrán leer ya bastante en este portal, y todo lo que dicen es cierto, e incluso mejor!).
Llamo como 20 min antes pa saber si hay cupo y llego, como había quedado tan contento en mi visita anterior no pedí hora con nadie, a la suerte no más.
Llegando me recibe Angy vestida con una ropita bien hot. Entramos a la pieza y se presentan las chicas disponibles (Angy, Anais y Almendra). Opto por la rubia que en el disfraz que andaba trayendo dejaba ver todos sus encantos, que a la vista son muchos.

Duchita, y a la cama. El masaje y la comunicación, lamentablemente, son ahí no más. Yo creo que la señorita es algo tímida, además se le olvidó poner música, entonces como no es muy dada a la conversa, había harto silencio mientras avanzaba en el masaje. El masaje es normal. a ratos mejor, pero parejito en general.
El sensitivo así como tal es cortito, unos besitos en la oreja y unos ruiditos que igual prenden, la hace cortita en esta parte y llega al toque a la vuelta. El espejo de la pieza hacía que todo lo criticable diera lo mismo porque el cuerpo de la rubia es alucinante, de verdad de lo mejor que he visto.
Ya dado vuelta, se saca lo que le va quedando puesto y se empieza a enfocar en el cariño a mi compañero. Siguen los gemidos y tengo que tomar un poco la iniciativa pa poder jugar un poco más en la personal con ella. De a poco se va soltando y logra mostrar un estilo más jugado mientras va pasando el rato, yo diría que incluso se va envalentonando. Se subió a la camilla y bueno, ya con esas poses uno está en la quemá bien rápido... Se vuelve a bajar, y se empieza a dirigir en conferencia, de ahí a la explosión hay un camino corto y feliz...

Se preocupa de dejar todo limpiecito, "rico?" me pregunta... "rico" le respondo...

Prepara la ducha, me visto, despedida y livianito de vuelta pa la pega.

Volverias : Al centro, si. La experiencia anterior sin duda está muy por sobre pero eso tiene sólo que ver con la personalidad de cada chica y la onda que le pone al cuento (no tengo pa qué hablar de las bondades se Sole...). En el centro hay otras chicas bien guapas además, así que si, habría que volver por más...
El tema ha sido cerrado.
26 May 2016 16:33
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anais de Mias #2
Se nota que lo paso chancho!! XD jajajaja

Buen reporte y si las chicas que atienden son bien simpaticas :)
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 00:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais de Mias #3
wena chancho, gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 04:15
BATTU
Administrador
Administrador
Anais de Mias #4
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 15:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anais de Mias #5
Gracias por su reporte. Ya que no da besos, descartada también para mí.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.