Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Ubicación : Cerca de Salvador
Costo : 20mil
Horarios : 13:30, almuerzo
Fono : el del aviso
Recepción : Directo al depa, sin conserje.
Higiene : Impeque, limpio, estufita. rico.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : deportiva, curvilínea, durita.
Trato : 5
Cara : 6
Besos : nop. 0
Masaje :5
Sensitivo :6
Fue mi segunda incursión en este centro. La primera vez me atendió Sole (este es mi primer reporte eso si, aunque de Sole podrán leer ya bastante en este portal, y todo lo que dicen es cierto, e incluso mejor!).
Llamo como 20 min antes pa saber si hay cupo y llego, como había quedado tan contento en mi visita anterior no pedí hora con nadie, a la suerte no más.
Llegando me recibe Angy vestida con una ropita bien hot. Entramos a la pieza y se presentan las chicas disponibles (Angy, Anais y Almendra). Opto por la rubia que en el disfraz que andaba trayendo dejaba ver todos sus encantos, que a la vista son muchos.
Duchita, y a la cama. El masaje y la comunicación, lamentablemente, son ahí no más. Yo creo que la señorita es algo tímida, además se le olvidó poner música, entonces como no es muy dada a la conversa, había harto silencio mientras avanzaba en el masaje. El masaje es normal. a ratos mejor, pero parejito en general.
El sensitivo así como tal es cortito, unos besitos en la oreja y unos ruiditos que igual prenden, la hace cortita en esta parte y llega al toque a la vuelta. El espejo de la pieza hacía que todo lo criticable diera lo mismo porque el cuerpo de la rubia es alucinante, de verdad de lo mejor que he visto.
Ya dado vuelta, se saca lo que le va quedando puesto y se empieza a enfocar en el cariño a mi compañero. Siguen los gemidos y tengo que tomar un poco la iniciativa pa poder jugar un poco más en la personal con ella. De a poco se va soltando y logra mostrar un estilo más jugado mientras va pasando el rato, yo diría que incluso se va envalentonando. Se subió a la camilla y bueno, ya con esas poses uno está en la quemá bien rápido... Se vuelve a bajar, y se empieza a dirigir en conferencia, de ahí a la explosión hay un camino corto y feliz...
Se preocupa de dejar todo limpiecito, "rico?" me pregunta... "rico" le respondo...
Prepara la ducha, me visto, despedida y livianito de vuelta pa la pega.
Volverias : Al centro, si. La experiencia anterior sin duda está muy por sobre pero eso tiene sólo que ver con la personalidad de cada chica y la onda que le pone al cuento (no tengo pa qué hablar de las bondades se Sole...). En el centro hay otras chicas bien guapas además, así que si, habría que volver por más...