Contertulios
Al regresar después de algunos meses en terreno, observe mi portal favorito y me di cuenta que hay una gran cantidad de nuevos centros, el Olimpo ya no existe fue unas de mis grandes sorpresas, pero en fin mi tour fue el siguiente y quiero compartirlos con ustedes.
Centro Luxor
Ubicación U de chile por serrano
lugar limpiecito
Masoterapeuta Ignacia
Una chica extra linda, coqueta, se entiende no, con grandes pechos...
masaje malo, me senti como torta de cumpleaños me pusieron crema por todos lados si, no hay que ser tan critico.
Sensitivo Bueno, hay senti esos pechos frotando en mi espalda como me los imagine cuando la vi, luego la vuelta y ahi se puso mejor, me pregunto si quería agasajar al muñeco con o sin casco, yo dije sin... y ahi la cosa se puso mejor una suavidad y profundidad, profundidad profunda ... se las trae la muchacha, esa es su vocacion, buena buena...
después me fui a un centro que no publica aquí, lo tome del Facebook se llama Andrea Santos, me hizo perder mi valioso tiempo, con frases como, lo que estés abajo te doy la dirección exacta, Bla Bla Bla, despues nunca mas contacto el teléfono.... Cuek, después me dijo ahora si.. a ese momento ya había llamado al Centro Leydis Spa
Ubicación Agustinas Miraflores
Lugar Impecable
Masoterapeuta Camila
Una chica menudita, simpática, coqueta, pequeñita, copita de champagne. Rica.
Masaje riko, dedicado presa por presa.
sensitivo, bueno... harta lengua, la vuelta fue mejor, apreciar ese cuerpo pequeño bien distribuido liviana!! me hizo pebre... recomendable a ojos cerrados. me gusto.
Centro Claudia
Ubicación Alameda Barrio Concha y toro
Lugar limpiecito
Masoterapeuta Denisse
Una chica como cualquiera que uno ve en la calle, normal, no es delgada, pero su masaje es de primera uno de los mejores que e tenido en el circuito, casi mejor que el de la Claudia, que espero que no lea esto...jajajaj, Denise es dedicada prolija, simplemente me dormí de relajo, el sensitivo suave ahi uno se despierta y el niño también, la vuelta viene mejor, sin funda aplica garganta profunda y suavemente , simplemente una delicia...me gusto también....
Como pueden leer, mis primeros días en la capital han sido estresantes, pero aun es jueves, si tienen algún dato para el viernes me avisan...
A los dos últimos seguro que volvere, pero al Luxor no , lo lamento por las otras chicas de ese lugar, jajajajaj...