× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reincidiendo con Angy de MIAS SPA

27 May 2016 19:43
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #1
Tabla:
Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción + Adicionales
Horario: 13:15 horas
Fono: El publicado
Recepción: por Aylen, muy amable
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: ANGY
Trato: Muy tierna
Cara: 7, es de todo mi gusto y sus ojitos pícaros me matan
Besos: 7
Colita: 7, me gusta
Masaje: 0 No hubo, pero ya lo explico en el relato
Sensitivo: 7
Promedio: 10 Jajajaja Uff Ufff Ufff

El día de manifestaciones estudiantiles, aprovechándome del pánico en el centro de Santiago, visité MIAS, con hora previamente agendada.

Estaba picado porque el día anterior tenían día de disfraces y me lo perdí y las chicas parece estaban muy hot con los disfraces.

Bueno, cuando me recibe Aylen me lleva al box chico y me indica que ya viene Angy.

Yo mientras esperaba iba adelantando el trabajo, así es que me había comenzado a quitar algo de ropa para estar más cómodo.

Llega Angy y me saluda con un rico beso. Pucha que besa rico esta mujer!!!!
Me ofrece la duchita de rigor, la que acepto por supuesto. Más aún que venía con residuos de las bombas lacrimógenas.

De vuelta al box a la camilla y me dice que me recuesta a lo cual me niego rotundamente y entonces le digo que ella se recueste de guatita para yo hacerle el masaje, lo que ella acepta encantada, ya que le gustan los masajes. Le quito toda su ropita y se sube a la camilla. Le masajeo todo su cuerpo, que cosa más rica verla así desnuda acariciando su cuerpo y me digo todo esto es para mí????

Luego le digo al oído date vuelta y se gira y la veo de frente, simplemente espectacular, me encanta.

Sigo con el masaje ahora por delante, hasta que la comienzo a besar y entonces ella toma la iniciativa, se sienta y me pide que me recueste de espalda, luego de unos besos muy ricos, baja y acaricia al faraoncito y enfunda el gorrito haciendo un oral ufff.

Ya en ese momento solo queda pedir el adicional, entonces ella se sube y sobre mí y besos y movimientos pélvicos van y vienen.

En un momento le pido cambiar, ahora en 4 frente al espejo, que espectáculo verla así. Seguimos y cambiamos posiciones varias veces hasta que este Faraón quedó rendido. Nada más rico!!!!

Ducha y despedida hasta la próxima

Desde que conocí a Angy en MIAS siempre ha sido igual en su atención, muy tierna, simpática y jugada.

Gracias Angy, eres simplemente espectacular.

Si volvería?????

Un si rotundo, me la llevaría para la casa!!!!!
El tema ha sido cerrado.
27 May 2016 22:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #2
xuxa!!!!!!!!!!!!! estan volviendo !!!!!!!!!!!!!!
puras wenas notas jajajajaj, nice

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 04:24
BATTU
Administrador
Administrador
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #3
gracias por el reporte...

se la lleva para la casa? shuuuu... reporta entonces cuando lo hagas jejeje mientras reporta las experiencias con ella jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 13:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #4
como le gustaria llevarsela pa la casa jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 13:23
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #5
Muy extraño lo que causa Angy, ya que cuando la conocí por primera vez hace largos 13 meses atrás (ella debutante en esto, y en otro centro de por ahí cerca) también le dije que quería "raptármela" a mi casa... Repito, sí que es extraño :confused:
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 15:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #6
Buena experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 18:25
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #7

Las buenas notas se deben a la excelente atención de ella.
Desde que me atendí por primera vez con Angy, el primer día que abrió sus puertas MIAS SPA, en un corto tiempo se transformó en la chica regalona y favorita. Es mi chica TOP ONE.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2016 18:36
moteuchi
Usuario
Usuario
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #8
eh ido 2 veces a mias con sole y romina las dos bellas
buena atencion, lugar limpio todo 7
me gustaron los tatuajes de sole son sexys
El tema ha sido cerrado.
30 May 2016 08:33
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #9
Gracias amigo si me tenia tentado ella ahora mas . Saludos amigo.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2016 13:16
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #10
Hola amigos, muy buen reporte...
Si pudiesen compartirme por interno el valor del adicional para tenerlo presente.gracias
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2016 19:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reincidiendo con Angy de MIAS SPA #11
Un par de billetes azules seria la base

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.