Tabla:
Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción + Adicionales
Horario: 13:15 horas
Fono: El publicado
Recepción: por Aylen, muy amable
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: ANGY
Trato: Muy tierna
Cara: 7, es de todo mi gusto y sus ojitos pícaros me matan
Besos: 7
Colita: 7, me gusta
Masaje: 0 No hubo, pero ya lo explico en el relato
Sensitivo: 7
Promedio: 10 Jajajaja Uff Ufff Ufff
El día de manifestaciones estudiantiles, aprovechándome del pánico en el centro de Santiago, visité MIAS, con hora previamente agendada.
Estaba picado porque el día anterior tenían día de disfraces y me lo perdí y las chicas parece estaban muy hot con los disfraces.
Bueno, cuando me recibe Aylen me lleva al box chico y me indica que ya viene Angy.
Yo mientras esperaba iba adelantando el trabajo, así es que me había comenzado a quitar algo de ropa para estar más cómodo.
Llega Angy y me saluda con un rico beso. Pucha que besa rico esta mujer!!!!
Me ofrece la duchita de rigor, la que acepto por supuesto. Más aún que venía con residuos de las bombas lacrimógenas.
De vuelta al box a la camilla y me dice que me recuesta a lo cual me niego rotundamente y entonces le digo que ella se recueste de guatita para yo hacerle el masaje, lo que ella acepta encantada, ya que le gustan los masajes. Le quito toda su ropita y se sube a la camilla. Le masajeo todo su cuerpo, que cosa más rica verla así desnuda acariciando su cuerpo y me digo todo esto es para mí????
Luego le digo al oído date vuelta y se gira y la veo de frente, simplemente espectacular, me encanta.
Sigo con el masaje ahora por delante, hasta que la comienzo a besar y entonces ella toma la iniciativa, se sienta y me pide que me recueste de espalda, luego de unos besos muy ricos, baja y acaricia al faraoncito y enfunda el gorrito haciendo un oral ufff.
Ya en ese momento solo queda pedir el adicional, entonces ella se sube y sobre mí y besos y movimientos pélvicos van y vienen.
En un momento le pido cambiar, ahora en 4 frente al espejo, que espectáculo verla así. Seguimos y cambiamos posiciones varias veces hasta que este Faraón quedó rendido. Nada más rico!!!!
Ducha y despedida hasta la próxima
Desde que conocí a Angy en MIAS siempre ha sido igual en su atención, muy tierna, simpática y jugada.
Gracias Angy, eres simplemente espectacular.
Si volvería?????
Un si rotundo, me la llevaría para la casa!!!!!